El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Tolova

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió: Otra mentira, con Oltra era titular o cuanto menos el primer cambio. El nuevo solo contaba con los del Almeria no cedidos. :wink:
y cuanto hace de este cambio? dos o tres meses seguro. no quiero decir que haya dejado de jugar por el problema, sino que ha tenido un problema y además lleva dos o tres meses sin jugar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora en La Taula dicen que se vende por 1,5 :lol:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Prefieren hacerle creer a la gente que ese es su precio a que el club recaude más dinero.
jonass

Mensaje por jonass »

El Valencia CF seguirá negociando esta semana con el Besiktas, que ha pedido una nueva cesión del futbolista.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

http://www.bjk.com.tr/tr/haberler.php?h_no=20707

Ya es oficial. El demonio portugués se va...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eso es que inician negociaciones, nada mas, pero en breve se irá y por fin ganaremos el triplete.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Eso es que inician negociaciones, nada mas, pero en breve se irá y por fin ganaremos el triplete.
No, seguira quedando algun moro/negro/sudaca para echarle las culpas. La prensa necesita alguien a quien insultar.
cyber

Mensaje por cyber »

Hoy en el programa de Ximo Rovira estaban diciendo que se buscaba salida a todos los que no aportaban nada como Fernandes, Banega, Moyà, Chori y Miguel.

Creo que se les ha olvidado a más de uno.
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió: No, seguira quedando algun moro/negro/sudaca para echarle las culpas. La prensa necesita alguien a quien insultar.
Waldo era (es) negro.

Kempes era (es) sudaca.

Moros, la verdad, no me acuerdo. Bueno,sí. Paco Roig. :D

Y tuvieron el favor de la afición del Valencia (y supongo de los medios). Ahora, que se lo ganaron en el campo.

No mezclemos cosas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Fuera clan portugués, fuera clan argentino goof. a los que vengan espero que les hagan jurar lealtad sobre una paella
AjaX

Mensaje por AjaX »

hastings escribió: Waldo era (es) negro.

Kempes era (es) sudaca.

Moros, la verdad, no me acuerdo. Bueno,sí. Paco Roig. :D

Y tuvieron el favor de la afición del Valencia (y supongo de los medios). Ahora, que se lo ganaron en el campo.

No mezclemos cosas.
Me hablas de Waldo y Kempes, y yo te hablo de hoy en dia. No mezclemos las cosas. Ademas, yo no he hablado de la aficion, yo he hablado de los medios. No entiendo porque me sales con cosas de hace 30 años.
hastings

Mensaje por hastings »

AjaX escribió: Me hablas de Waldo y Kempes, y yo te hablo de hoy en dia. No mezclemos las cosas. Ademas, yo no he hablado de la aficion, yo he hablado de los medios. No entiendo porque me sales con cosas de hace 30 años.
Vale.

Tino Costa es sudaca. Están que no que cagan con él.

Es que generalizais mucho con eso de los medios. y yo creo que estais en un error. Que los dos mas escuchados/leidos tengan esa linea que tu dices, pues vale (que yo creo que no. Que no tiene que ver las criticas con el lugar de nacimiento. Seran por otra cosa. Y justas o injustas, pues depende de la opinión que tengamos cada uno.

Pero yo te puedo nombrar a otros medios con una linea editorial totalmente diferente a los que tu me digas.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Feghouli y Topal recibieron al venir. "El taxista moro" le dio la brasa a ¿Cotino? (no recuerdo cual era el bocachancla en cuestion) con Feghouli, y eso es inaceptable, los moros no deberian ni de poder conducir!

El clan de los argentinos y el de los portugueses tambien han cobrado mucho. Sin embargo, el de los valencianos, es gloria bendita. Puede que no se metan con todos los extranjeros, pero si con la mayoria absoluta. Eso es asi, si no lo quieres ver, alla tu, no somos pocos los que hemos visto el racismo que tiene Radio9 y muchos periodistas "valencianistas".
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AjaX escribió:Feghouli y Topal recibieron al venir. "El taxista moro" le dio la brasa a ¿Cotino? (no recuerdo cual era el bocachancla en cuestion) con Feghouli, y eso es inaceptable, los moros no deberian ni de poder conducir!

El clan de los argentinos y el de los portugueses tambien han cobrado mucho. Sin embargo, el de los valencianos, es gloria bendita. Puede que no se metan con todos los extranjeros, pero si con la mayoria absoluta. Eso es asi, si no lo quieres ver, alla tu, no somos pocos los que hemos visto el racismo que tiene Radio9 y muchos periodistas "valencianistas".
Hay un ejemplo clarísimo de este año, Costa vs Dealbert.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Efectivamente fue Cotino el del "taxista moro". Más y Cotino dan vergüenza ajena.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Eso es que inician negociaciones, nada mas, pero en breve se irá y por fin ganaremos el triplete.
Mierda, qué oxidado tengo el turco. :(

Ayer estuve viendo vídeos de Fernandes en el Besiktas y lo vi no sólo físicamente muy bien, sino feliz con su nueva situación. Creo que hará lo posible por no volver aquí... y no me extraña.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió: Mierda, qué oxidado tengo el turco. :(

Ayer estuve viendo vídeos de Fernandes en el Besiktas y lo vi no sólo físicamente muy bien, sino feliz con su nueva situación. Creo que hará lo posible por no volver aquí... y no me extraña.
Lo raro sería que hiciese algo por intentar quedarse aquí.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:Tino Costa es sudaca. Están que no que cagan con él.
Le metieron caña hasta que empezó a marcar golazos y a destacar. Yo este verano flipaba: que si era lento, que si venía pasado de peso, que si estaba perdido...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Cotino se ha metido hasta con los extranjeros de otros equipos.

Ojalá hicieran limpieza en R9 y retirasen tantísima mierda.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Cotino debería estar fuera de RTVV simplemente porque no sabe hablar valenciano. Es una vergüenza escuchar cómo se pelea con el idioma y cómo balbucea cuando se atasca.
Responder