Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Deivis

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió: ¿Crees que aun no se lo han cargado? Yo me he dado cuenta en Mestalla que cada vez que la toca, él o maduro, se oye un run run en la grada, ni que este chaval fuera torpe con el balón, cuando justamente es de los mas técnicos que tenemos con la pelota en los pies. Eso descentra y genera dudas al jugador.

Y sobre las audiencias, pues no sé, yo he dejado de escuchar la taula y grada nou, cuando era un fijo. Como yo conozco mas gente, pero lo que es cierto es que los medios de comunicación crean opinión y ya son muchos los aficionados al Valencia de fuera del foro que me reconocen que se ponen nervioso cuando Fernandes toca el balón. La fama de indisciplinado y juerguista ya la tiene por un incidente de hace dos años, cualquier mal partido que tenga, el gran público, lo va a atribuir a que la noche anterior desfasó. E igual es verdad, pero caray, prácticamente todos los jugadores salen y todos desfasan.
A mi los que me hacen gracia son los que le atribuyen falta de profesionalidad, como si ellos le hubieran visto en primera persona no cuidarse, salir antes del partido hasta tarde, entrenar mal o saltarse alguna norma, pero claro, como desde R9 dicen que no es un buen profesional pues la gente a repetirlo como loros..
O los que dicen que va andando. Todos van andando en algunas fases del partido, o hay algun jugador que esté corriendo los 90 minutos? Yo lo veo a nivel de esfuerzo en la media del equipo, ni mucho mas ni mucho menos, sin embargo si se hace el ridiculo en el Calderon la culpa es suya por jugar con 10 de inicio.

El problema es evidente, y es que en el caso de Fernandes tenemos a un jugador que el año pasado estaba compitiendo con varias vacas sagradas y coleguitas de estos periodistas, sobretodo uno, nunca ha sido un jugador dado a dar entrevistas, titulares e informacion de primera mano a esta gente, asi que para ellos es un problema tenerlo aqui y es prescindible, a ver si hay suerte y traen a otro al que le puedan sacar mas jugo.

Ya el año pasado daban mucho por saco en las retransmisiones de los partidos en C9, por ejemplo, cuando por aquel entonces estaba a buen nivel..que lo ponias en C9 y parecia que era el demonio, y lo ponias la Sexta y todo eran elogios, justificados ademas y logicos, porque se los ganaba.
Si ya hacian eso cuando estaba bien, esta temporada han tenido ocasion de ponerse las botas criticandolo, da igual que fuera por una lesión y por falta de ritmo, para ellos siempre es que no esta comprometido y es un mal profesional, como el verano pasado cuando simulaba lesiones para forzar su salida, eh Rovira..? :roll:
Última edición por Deivis el 16 Jun 2010 13:36, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sagan escribió:¿Pero que importa el fútbol o un jugador cuando tienes que salvar tu culo en la radio/televisión autonómica y hacer "oposiciones" para entrar en el departamento de comunicaciones del club?

Que les da igual el periodismo, la etica, el club, un jugador (que encima no es de la terra) y que les dejen como el culo cuando se demuestran ser mentira sus: Lo que diu Rovira va a misa.

Si además de eso tienen muchos seguidores adoctrinados ¿que mas quieres? son bacterias que se sienten dioses...

¿Abrimos un hilo para confeccionar un email protesta y se envía cada semana? :?:
Incluso uno mal diferente por cada usuario que estemos hasta las narices de la panda ésta..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

KP_CaeSaR escribió: Incluso uno mal diferente por cada usuario que estemos hasta las narices de la panda ésta..
Yo envié alguno pero ya pasé de seguir enviando ya que no contestaron.
Tolova

Mensaje por Tolova »

hay que atacarles el facebook
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:¿Pero que importa el fútbol o un jugador cuando tienes que salvar tu culo en la radio/televisión autonómica y hacer "oposiciones" para entrar en el departamento de comunicaciones del club?

Que les da igual el periodismo, la etica, el club, un jugador (que encima no es de la terra) y que les dejen como el culo cuando se demuestran ser mentira sus: Lo que diu Rovira va a misa.

Si además de eso tienen muchos seguidores adoctrinados ¿que mas quieres? son bacterias que se sienten dioses...

¿Abrimos un hilo para confeccionar un email protesta y se envía cada semana? :?:
Abrimos un hilo de mails protesta con plantillas y nos turnamos para darles por culo. El que esa semana esté más puteado lo envía. Non stop.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Seguramente la mejor forma de putearles es via facebook...las redes sociales se estan poniendo muy tochas y por ahi se les puede joder.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno, Sentimenche puede invitar a bastante gente que se ha unido a "yo también tengo miedo de que Manuel Llorente me venda" a otro grupo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Tranquilo, su representante ha dicho que después del mundial habrá ofertas icon_eheh

Por cierto menudo cabrón, tiene vacaciones y va y resulta que el tio se va a Miami de vacaciones. Que sinvergüenza, vago y poco implicado :idea:

Se nota que no sent el ferro, por cierto ¿Albelda y Vicente están de vacaciones o no? :?:
A Miami de vacaciones? pero ese tío que se ha pensado, que s'en vaja al Perelló com Deu mana.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo entenc que no hi ha massa informació del VCF però en la Taula porten un quart d'hora amb Cortés sense dir res i sobre la selecció com no! el senyor està ben colocat ahí, quin interés té açò?, a més a més el tio dient que si està en el cul del món, fent conya dels habitants d'allà amb comentaris semi-racistes. Insuportable.
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Jo entenc que no hi ha massa informació del VCF però en la Taula porten un quart d'hora amb Cortés sense dir res i sobre la selecció com no! el senyor està ben colocat ahí, quin interés té açò?, a més a més el tio dient que si està en el cul del món, fent conya dels habitants d'allà amb comentaris semi-racistes. Insuportable.

En la Taula ahora vale tudo.
natxo

Mensaje por natxo »

S4M4 escribió: A Miami de vacaciones? pero ese tío que se ha pensado, que s'en vaja al Perelló com Deu mana.
Bonico, no me llenes el Perelló de negros zánganos afros.
► Mostrar Spoiler
hoeman

Mensaje por hoeman »

rourevalencià escribió:Jo entenc que no hi ha massa informació del VCF però en la Taula porten un quart d'hora amb Cortés sense dir res i sobre la selecció com no! el senyor està ben colocat ahí, quin interés té açò?, a més a més el tio dient que si està en el cul del món, fent conya dels habitants d'allà amb comentaris semi-racistes. Insuportable.
El pobre no da para más... para mí los peores son los que, aún sabiéndolo, le doran continuamente la píldora. Eso sí es bajeza.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿que ha dicho Guaita de nosotros y Fernandes? es que me lo han chivado por el facebook pero no lo he oído.
rourevalencià

Demà pujaran l'audio si encara ho fan...

Més o menys pel quart d'hora de programa han començat a parlar de que el Fernandes de Suïssa és cosí del nostre, aleshores Bosch ha dit alguna cosa com que eixe era el bo i no el nostre i és quan Guaita li ha dit que callara que els seus amics Fernandistes i Antialbeldistes es molestarien amb ell, tot en pla conyeta, i han dit els vostres noms textual (Carlos i Barbara) i Drakul.
cyber

Mensaje por cyber »

Muahahaha, nos leen

Hola Guaita.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

cyber escribió:Muahahaha, nos leen

Hola imbéciles.

Fix´d.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sotosai escribió:
Fix´d.
Tampoco creo que sea necesario faltarles al respeto, aunque ellos si se lo falten a los futbolistas del Valencia que no les interesan. Y le hagan felaciones verbales a los amiguitos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió: Tampoco creo que sea necesario faltarles al respeto, aunque ellos si se lo falten a los futbolistas del Valencia que no les interesan. Y le hagan felaciones verbales a los amiguitos.
Disculpad si cometo algun error escribo desde el ebook. Son muy cerrados a veces, deberian aprender de sus criticados amigos del marca y del sport, a ver cuando ellos han utilizado tanto tiempo machacando a un jugador de su club.

Alguien podria pensar que tienen motivos bastardos... 8)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Demà pujaran l'audio si encara ho fan...

Més o menys pel quart d'hora de programa han començat a parlar de que el Fernandes de Suïssa és cosí del nostre, aleshores Bosch ha dit alguna cosa com que eixe era el bo i no el nostre i és quan Guaita li ha dit que callara que els seus amics Fernandistes i Antialbeldistes es molestarien amb ell, tot en pla conyeta, i han dit els vostres noms textual (Carlos i Barbara) i Drakul.
O en la web de sentiment a la una. Per cert, bosch es un crack, puntxeta pero crack
rourevalencià

Hehehe molt bé ja està ahí es de veres :wink: amic pilota soccer.2º
Responder