A mi los que me hacen gracia son los que le atribuyen falta de profesionalidad, como si ellos le hubieran visto en primera persona no cuidarse, salir antes del partido hasta tarde, entrenar mal o saltarse alguna norma, pero claro, como desde R9 dicen que no es un buen profesional pues la gente a repetirlo como loros..Drakul escribió: ¿Crees que aun no se lo han cargado? Yo me he dado cuenta en Mestalla que cada vez que la toca, él o maduro, se oye un run run en la grada, ni que este chaval fuera torpe con el balón, cuando justamente es de los mas técnicos que tenemos con la pelota en los pies. Eso descentra y genera dudas al jugador.
Y sobre las audiencias, pues no sé, yo he dejado de escuchar la taula y grada nou, cuando era un fijo. Como yo conozco mas gente, pero lo que es cierto es que los medios de comunicación crean opinión y ya son muchos los aficionados al Valencia de fuera del foro que me reconocen que se ponen nervioso cuando Fernandes toca el balón. La fama de indisciplinado y juerguista ya la tiene por un incidente de hace dos años, cualquier mal partido que tenga, el gran público, lo va a atribuir a que la noche anterior desfasó. E igual es verdad, pero caray, prácticamente todos los jugadores salen y todos desfasan.
O los que dicen que va andando. Todos van andando en algunas fases del partido, o hay algun jugador que esté corriendo los 90 minutos? Yo lo veo a nivel de esfuerzo en la media del equipo, ni mucho mas ni mucho menos, sin embargo si se hace el ridiculo en el Calderon la culpa es suya por jugar con 10 de inicio.
El problema es evidente, y es que en el caso de Fernandes tenemos a un jugador que el año pasado estaba compitiendo con varias vacas sagradas y coleguitas de estos periodistas, sobretodo uno, nunca ha sido un jugador dado a dar entrevistas, titulares e informacion de primera mano a esta gente, asi que para ellos es un problema tenerlo aqui y es prescindible, a ver si hay suerte y traen a otro al que le puedan sacar mas jugo.
Ya el año pasado daban mucho por saco en las retransmisiones de los partidos en C9, por ejemplo, cuando por aquel entonces estaba a buen nivel..que lo ponias en C9 y parecia que era el demonio, y lo ponias la Sexta y todo eran elogios, justificados ademas y logicos, porque se los ganaba.
Si ya hacian eso cuando estaba bien, esta temporada han tenido ocasion de ponerse las botas criticandolo, da igual que fuera por una lesión y por falta de ritmo, para ellos siempre es que no esta comprometido y es un mal profesional, como el verano pasado cuando simulaba lesiones para forzar su salida, eh Rovira..?