David Silva

Sagan
Moderador

Re: ¿Ahora toca Silva?

Mensaje por Sagan »

Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Sagan escribió:Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
Pues si es verdad, a estos se les puede sacar candela.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo espero que no se vaya, que la firma me costó hacerla media hora y no me apetece cambiarla.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maserati escribió:Yo espero que no se vaya, que la firma me costó hacerla media hora y no me apetece cambiarla.
icon_relol icon_relol

Joder, y yo con las firmas desactivadas :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
Venga va, ya tardan.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Si però la font no és Morata, és un dels enviats amb la selecció de la Ser(de Madrit és clar).

Morata el que ha fet és parlar amb Llorente i este li ha dit que no saben res seriós de cap club encara. Segons Morata el RM va a pel Dimaria?¿ eixe, que demanen 40k, Silva seria la segona opció.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Morata ha visto que JC Martí y su diario stalinista están on fire y ha decidido que él también tiene que meter una poca de cizaña al asunto este de los fichajes absurdos. Cuando venga el Abramovich comiendo platanos de Canarias, me lo creeré.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Tendría guasa que el Madrid ofreciera 34 millones por Gerrard(que está hecho una mierda) y por Silva solo 30.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Edmore escribió:Tendría guasa que el Madrid ofreciera 34 millones por Gerrard(que está hecho una mierda) y por Silva solo 30.
Lo que tendria guaa es que nosotros lo aceptaramos.
bong!

Mensaje por bong! »

Acabo de ver el partido de España y los 15 minutos que ha jugado Silva ha dado el mismo asco que en sus últimos meses en el VCF, dudo que haya sudado la camiseta... Si sigue así, la táctica de esperar a que pase el Mundial para que se sobrevalore se va al garete pq a este tio ya no le motiva ni la Selección ni na de ná... Que pena con la clase que tiene...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

bong! escribió:Acabo de ver el partido de España y los 15 minutos que ha jugado Silva ha dado el mismo asco que en sus últimos meses en el VCF, dudo que haya sudado la camiseta... Si sigue así, la táctica de esperar a que pase el Mundial para que se sobrevalore se va al garete pq a este tio ya no le motiva ni la Selección ni na de ná... Que pena con la clase que tiene...
Joder que son 15 minutos,no ha tenido tiempo para nada....solo un pase de gol que ha fallado Villa con parada del portero.Somos críticos de cojones.
bong!

Mensaje por bong! »

CHEJOV escribió: Joder que son 15 minutos,no ha tenido tiempo para nada....solo un pase de gol que ha fallado Villa con parada del portero.Somos críticos de cojones.

Cierto. Pero Villa por ejemplo también ha salido 15 minutos y la diferencia de intensidad, de ganas etc... es abismal. Y eso que Villa ya lo tiene todo hecho y no tiene nada que demostrar; en cambio el canario si tanto quiere irse al mandril dbería mostrar por lo menos algo de actitud...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió:Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.
goof. Joder que bueno... Yo que tu enviaba un CV a Marca, eres un máquina para darles titulares, jejej...
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió:Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.
goof. Joder que bueno... Yo que tu enviaba un CV a Marca, eres un máquina para darles titulares, jejej...
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Y aunque el club quisiera traspasarle...

Imagen

icon_postomapalito
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

bong! escribió: goof. Joder que bueno... Yo que tu enviaba un CV a Marca, eres un máquina para darles titulares, jejej...
Pues si me ofrecen un contrato indefinido a 1500€/mes + incentivos y dietas por escribir gilipolleces no les digo que no :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Patchouli escribió: Y aunque el club quisiera traspasarle...

Imagen

icon_postomapalito

Ah pero, ¿no sabes que Flo si tiene esa maquina? :?:
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió: Pues si me ofrecen un contrato indefinido a 1500€/mes + incentivos y dietas por escribir gilipolleces no les digo que no :D
Y yo, y yo!!!! Ya me imagino haciendo portadas con photoshop pegando la cara del "fichaje" de turno en el cuerpo de ichel Salgado.... icon_eheh
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió: Pues si me ofrecen un contrato indefinido a 1500€/mes + incentivos y dietas por escribir gilipolleces no les digo que no :D
Y yo, y yo!!!! Ya me imagino haciendo portadas con photoshop pegando la cara del "fichaje" de turno en el cuerpo de ichel Salgado.... icon_eheh
Responder