David Silva
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Ahora toca Silva?
Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
- IrViNneChe
Pues si es verdad, a estos se les puede sacar candela.Sagan escribió:Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
- Maserati
- Contactar:
Yo espero que no se vaya, que la firma me costó hacerla media hora y no me apetece cambiarla.
- AjaX
icon_relol icon_relolMaserati escribió:Yo espero que no se vaya, que la firma me costó hacerla media hora y no me apetece cambiarla.
Joder, y yo con las firmas desactivadas

-
Venga va, ya tardan.Sagan escribió:Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
- rourevalencià
Si però la font no és Morata, és un dels enviats amb la selecció de la Ser(de Madrit és clar).Sagan escribió:Según Ser valencia (Morata) el Chelsea ya ha hablado con el representante de Silva y Silva para hacerles saber que estan interesados en llegar a un acuerdo pero que aún no han hablado con el Valencia, según Morata a Silva si le gusta el Chelsea y no el City :?:
Morata el que ha fet és parlar amb Llorente i este li ha dit que no saben res seriós de cap club encara. Segons Morata el RM va a pel Dimaria?¿ eixe, que demanen 40k, Silva seria la segona opció.
- Maserati
- Contactar:
Morata ha visto que JC Martí y su diario stalinista están on fire y ha decidido que él también tiene que meter una poca de cizaña al asunto este de los fichajes absurdos. Cuando venga el Abramovich comiendo platanos de Canarias, me lo creeré.
- Edmore
Tendría guasa que el Madrid ofreciera 34 millones por Gerrard(que está hecho una mierda) y por Silva solo 30.
- Gartenzwerg
Lo que tendria guaa es que nosotros lo aceptaramos.Edmore escribió:Tendría guasa que el Madrid ofreciera 34 millones por Gerrard(que está hecho una mierda) y por Silva solo 30.
- bong!
Acabo de ver el partido de España y los 15 minutos que ha jugado Silva ha dado el mismo asco que en sus últimos meses en el VCF, dudo que haya sudado la camiseta... Si sigue así, la táctica de esperar a que pase el Mundial para que se sobrevalore se va al garete pq a este tio ya no le motiva ni la Selección ni na de ná... Que pena con la clase que tiene...
- CHEJOV
- Moderador
Joder que son 15 minutos,no ha tenido tiempo para nada....solo un pase de gol que ha fallado Villa con parada del portero.Somos críticos de cojones.bong! escribió:Acabo de ver el partido de España y los 15 minutos que ha jugado Silva ha dado el mismo asco que en sus últimos meses en el VCF, dudo que haya sudado la camiseta... Si sigue así, la táctica de esperar a que pase el Mundial para que se sobrevalore se va al garete pq a este tio ya no le motiva ni la Selección ni na de ná... Que pena con la clase que tiene...
- bong!
CHEJOV escribió: Joder que son 15 minutos,no ha tenido tiempo para nada....solo un pase de gol que ha fallado Villa con parada del portero.Somos críticos de cojones.
Cierto. Pero Villa por ejemplo también ha salido 15 minutos y la diferencia de intensidad, de ganas etc... es abismal. Y eso que Villa ya lo tiene todo hecho y no tiene nada que demostrar; en cambio el canario si tanto quiere irse al mandril dbería mostrar por lo menos algo de actitud...
- Sagan
- Moderador
Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.
- bong!
goof. Joder que bueno... Yo que tu enviaba un CV a Marca, eres un máquina para darles titulares, jejej...Sagan escribió:Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.
- bong!
goof. Joder que bueno... Yo que tu enviaba un CV a Marca, eres un máquina para darles titulares, jejej...Sagan escribió:Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.
- Patchouli
Y aunque el club quisiera traspasarle...Sagan escribió:Esta triste porque el Valencia lo tiene secuestrado, hasta que no lo liberemos de su cautiverio no podrá desplegar todo su fútbol así que estamos jodiendo a España entera. Lo mismo con Mata, otro recluido.

icon_postomapalito
- Sagan
- Moderador
Pues si me ofrecen un contrato indefinido a 1500€/mes + incentivos y dietas por escribir gilipolleces no les digo que no :Dbong! escribió: goof. Joder que bueno... Yo que tu enviaba un CV a Marca, eres un máquina para darles titulares, jejej...
- Sagan
- Moderador
Patchouli escribió: Y aunque el club quisiera traspasarle...
icon_postomapalito
Ah pero, ¿no sabes que Flo si tiene esa maquina? :?:
- bong!
Y yo, y yo!!!! Ya me imagino haciendo portadas con photoshop pegando la cara del "fichaje" de turno en el cuerpo de ichel Salgado.... icon_ehehSagan escribió: Pues si me ofrecen un contrato indefinido a 1500€/mes + incentivos y dietas por escribir gilipolleces no les digo que no :D
- bong!
Y yo, y yo!!!! Ya me imagino haciendo portadas con photoshop pegando la cara del "fichaje" de turno en el cuerpo de ichel Salgado.... icon_ehehSagan escribió: Pues si me ofrecen un contrato indefinido a 1500€/mes + incentivos y dietas por escribir gilipolleces no les digo que no :D