¿Alguno ve The Big Bang Theory? Es que a partir del 3x16 no está doblada y tiene 23 capitulos. ¿Sabéis si van a seguir? Como la he estado viendo en español paso de verla subtitulada. Además con el doblaje de Sheldon-Chris Griffin te partes
Lenny escribió:¿Alguno ve The Big Bang Theory? Es que a partir del 3x16 no está doblada y tiene 23 capitulos. ¿Sabéis si van a seguir? Como la he estado viendo en español paso de verla subtitulada. Además con el doblaje de Sheldon-Chris Griffin te partes
Con que te refieres a si van a seguir? si va a seguir la temporada o si ya no habrá más? http://www.imdb.com/title/tt0898266/episodes#season-4
Ahí pone que la season finale es el de hoy, el 6x23, pero por lo que pone después si que parece que habrá nueva temporada.
Lenny escribió:
He visto los 3 primeros y pinta bien. Buena BSO icon_ok
Pues la primera temporada tal vez sea mas flojeta, pero a partir de la 2ª coge una pinta tremenda, y Ari Gold coge mas protagonismo. Ese hombre está un escalon por debajo del Pipo en mi escala de JEFES!
Bundy escribió:
Pues la primera temporada tal vez sea mas flojeta, pero a partir de la 2ª coge una pinta tremenda, y Ari Gold coge mas protagonismo. Ese hombre está un escalon por debajo del Pipo en mi escala de JEFES!
Es una de mis series pendientes, mas que nada por ese personaje, que me lo ponen por las nubes.
Eso si, la de "Como conoci a vuestra madre", no me la trago, por mucho barney que salga.
Yo dejé de verla al cuarto-quinto episodio de la T2, porque me pareció que se iban del hilo principal y se iba convirtiendo en un X-Files del siglo XXI. Casos aislados y poco más.
Joseriver escribió:Yo dejé de verla al cuarto-quinto episodio de la T2, porque me pareció que se iban del hilo principal y se iba convirtiendo en un X-Files del siglo XXI. Casos aislados y poco más.
Pues es que el final es increible. Mejora muchísimo en la segunda parte de la segunda temporada.
AjaX escribió:
Es una de mis series pendientes, mas que nada por ese personaje, que me lo ponen por las nubes.
Eso si, la de "Como conoci a vuestra madre", no me la trago, por mucho barney que salga.
Bueno, por si alguien si que quiere seguirla ayer de casualidad ví que la hacían por la Neox, no sé ni que temporada llevan ni cuando la echan pero por si alguien quiere seguirla.
Me dejaré también apuntada "para retomar" la de Fringe, yo me la dejé a los pocos capítulos de la primera.
Joseriver escribió:Yo dejé de verla al cuarto-quinto episodio de la T2, porque me pareció que se iban del hilo principal y se iba convirtiendo en un X-Files del siglo XXI. Casos aislados y poco más.
Pues a partir de ahí, se ha embalado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Para los que les gusten las comedias (de esas de 20 minutis) recomiendo encarecidamente Community.
Trata de un grupo de estudio de español en la peor universidad de USA. Ha ido mejorando progresivamente desde su comienzo. Pero si queréis echar un vistazo, bajaos el cápitulo Modern Warfare (episodio 23). Se puede disfrutar sin haber visto nada más de la serie.
Divertida y trufada de homenajes al cine y a la tv.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto escribió:Para los que les gusten las comedias (de esas de 20 minutis) recomiendo encarecidamente Community.
Trata de un grupo de estudio de español en la peor universidad de USA. Ha ido mejorando progresivamente desde su comienzo. Pero si queréis echar un vistazo, bajaos el cápitulo Modern Warfare (episodio 23). Se puede disfrutar sin haber visto nada más de la serie.
Divertida y trufada de homenajes al cine y a la tv.
He visto 7 u 8 capítulos y está bastante divertida, además parece que va en línea ascendente. Mi único problema es que a veces hablan demasiado rápido los jodíos.