El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Freestyler

Re: El hilo de las series

Mensaje por Freestyler »

Bundy escribió:La mejor serie, Entourage. Ahi os lo dejo.
+1

La de Sons of Anarchy también está muy bien.

Y la de The Wire es genial, es la serie que he visto que más se asemeja a la realidad policial.
Lenny

Mensaje por Lenny »

¿Alguno ve The Big Bang Theory? Es que a partir del 3x16 no está doblada y tiene 23 capitulos. ¿Sabéis si van a seguir? Como la he estado viendo en español paso de verla subtitulada. Además con el doblaje de Sheldon-Chris Griffin te partes :lol:
Karlos

Mensaje por Karlos »

Lenny escribió:¿Alguno ve The Big Bang Theory? Es que a partir del 3x16 no está doblada y tiene 23 capitulos. ¿Sabéis si van a seguir? Como la he estado viendo en español paso de verla subtitulada. Además con el doblaje de Sheldon-Chris Griffin te partes :lol:
Con que te refieres a si van a seguir? si va a seguir la temporada o si ya no habrá más?
http://www.imdb.com/title/tt0898266/episodes#season-4
Ahí pone que la season finale es el de hoy, el 6x23, pero por lo que pone después si que parece que habrá nueva temporada.
Lenny

Mensaje por Lenny »

Me refería a que si seguirán doblándola en español. Es que a partir del 3x16 no está o yo no la encuentro (doblada).

A no ser que lleven así el ritmo en español. Es que yo la empecé a ver hace nada y no se como van :)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Lenny escribió:Me refería a que si seguirán doblándola en español. Es que a partir del 3x16 no está o yo no la encuentro (doblada).

A no ser que lleven así el ritmo en español. Es que yo la empecé a ver hace nada y no se como van :)
Van a ritmo lento, la completarán no sufras.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

natxo escribió:Ya queda menos para Agosto, ya queda menos para Weeds icon_ojitos

Por cierto, han confirmado la cuarta de The IT Crowd alabar2.
goof. goof.

ojalá Richmond se halla recuperado del escorbuto icon_ojitos

Por cierto que circulaban por ahí unos avances de la nueva temporada, pero los borraron y no llegué a verlos ni tampoco los he encontrado en youtube.
Lenny

Mensaje por Lenny »

haddock escribió: Van a ritmo lento, la completarán no sufras.
Imagen
Bundy

Mensaje por Bundy »

Lenny escribió: He visto los 3 primeros y pinta bien. Buena BSO icon_ok
Pues la primera temporada tal vez sea mas flojeta, pero a partir de la 2ª coge una pinta tremenda, y Ari Gold coge mas protagonismo. Ese hombre está un escalon por debajo del Pipo en mi escala de JEFES!

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Bundy escribió: Pues la primera temporada tal vez sea mas flojeta, pero a partir de la 2ª coge una pinta tremenda, y Ari Gold coge mas protagonismo. Ese hombre está un escalon por debajo del Pipo en mi escala de JEFES!

Imagen
Es una de mis series pendientes, mas que nada por ese personaje, que me lo ponen por las nubes.

Eso si, la de "Como conoci a vuestra madre", no me la trago, por mucho barney que salga.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Terminada la T2 de Fringe, con un final realmente potente.

Os la recomiendo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:Terminada la T2 de Fringe, con un final realmente potente.

Os la recomiendo.
Me Too
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Yo dejé de verla al cuarto-quinto episodio de la T2, porque me pareció que se iban del hilo principal y se iba convirtiendo en un X-Files del siglo XXI. Casos aislados y poco más.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Joseriver escribió:Yo dejé de verla al cuarto-quinto episodio de la T2, porque me pareció que se iban del hilo principal y se iba convirtiendo en un X-Files del siglo XXI. Casos aislados y poco más.
Pues es que el final es increible. Mejora muchísimo en la segunda parte de la segunda temporada.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Justo cuando me la dejé... pues vaya...

Toca apuntarla para la fase post-exámenes. También quiero ver Entourage, a ver qué tal.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Joseriver escribió:Justo cuando me la dejé... pues vaya.
Tiene un bajón a mitad de temporada, pero el final es bombástico.

Deberían plantearse una T3 con 12 episodios y prou.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

AjaX escribió: Es una de mis series pendientes, mas que nada por ese personaje, que me lo ponen por las nubes.

Eso si, la de "Como conoci a vuestra madre", no me la trago, por mucho barney que salga.
Bueno, por si alguien si que quiere seguirla ayer de casualidad ví que la hacían por la Neox, no sé ni que temporada llevan ni cuando la echan pero por si alguien quiere seguirla.

Me dejaré también apuntada "para retomar" la de Fringe, yo me la dejé a los pocos capítulos de la primera.
Mario Alberto

Joseriver escribió:Yo dejé de verla al cuarto-quinto episodio de la T2, porque me pareció que se iban del hilo principal y se iba convirtiendo en un X-Files del siglo XXI. Casos aislados y poco más.

Pues a partir de ahí, se ha embalado

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Para los que les gusten las comedias (de esas de 20 minutis) recomiendo encarecidamente Community.

Trata de un grupo de estudio de español en la peor universidad de USA. Ha ido mejorando progresivamente desde su comienzo. Pero si queréis echar un vistazo, bajaos el cápitulo Modern Warfare (episodio 23). Se puede disfrutar sin haber visto nada más de la serie.

Divertida y trufada de homenajes al cine y a la tv.

Leonard Cohen
...

S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:Para los que les gusten las comedias (de esas de 20 minutis) recomiendo encarecidamente Community.

Trata de un grupo de estudio de español en la peor universidad de USA. Ha ido mejorando progresivamente desde su comienzo. Pero si queréis echar un vistazo, bajaos el cápitulo Modern Warfare (episodio 23). Se puede disfrutar sin haber visto nada más de la serie.

Divertida y trufada de homenajes al cine y a la tv.
He visto 7 u 8 capítulos y está bastante divertida, además parece que va en línea ascendente. Mi único problema es que a veces hablan demasiado rápido los jodíos.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

No me he leido el hilo pero alguien puede darme referencias sobre MAD MEN?

Mi siguiente serie para ver será Twin Peaks sin lugar a dudas.
Responder