Clemenza escribió:Cada jugador tiene las características que tiene. Jordi Alba es eléctrico y Manu Fernandes, sin llegar a ser un diesel, no es comparable con Alba o Pablo.
Me gustó mucho Manu, por mucho que los rivales no le exigieran a fondo. Fue capaz de imponerse a dos delanteros de diferente estilo. Salió vencedor cuando fue al choque (siempre), al cruce estuvo magistral, por alto estuvo muy bien, y fenomenal iniciando juego.
Manu es un tipo frío, que se ha sentido desplazado y que recela de todo Dios porque no sabe muy bien qué es lo que le echan en cara. Se siente desorientado: no sabe por qué parte por debajo de cero con el entrenador, cuando ya le demostró mientras estuvo sano, que da un rendimiento óptimo. No comprende a la prensa, que le acusa de cuestiones nada claras y de fingimientos, cuando los diagósticos médicos han sido públicos, con lesiones bastante severas. Y, finalmente, tampoco entiende que se le den palos por no rendir a tope desde el primer minuto de su vuelta, sin concederle un tiempo de gracia.
Todo lo anterior le ha retraido mucho más de lo que ya puede serlo por carácter, porque los futbolistas también son personas y ante las injusticias (o lo que creemos que lo son, aunque solo sea en nuestra cabecita) reaccionamos de manera insospechada. Algunos se rebelan y arrasan con todo, otros te denuncian y la mayoría, se deprimen.
Manu es básico. Tanto como Banega.
Creo que no se puede explicar mejor. =D> =D>
extremoduro escribió:
Es verdad que Manuel Fernandes ha hecho un gran partido contra el Almería y que el entorno del club -prensa y aficionados- no le trata correctamente, al menos en mi opinión esta siendo tremendamente desaprovechado cuando él ya demostró sobradamente el año pasado que podía ser muy útil para nuestro medio del campo.
Pero, a día de hoy Banega está muy por encima suyo y yo creo que Banega tiene mucha más clase y futuro del que tendrá nunca Fernandes, lo cual no quiere decir que no sea un buen jugador y al que se le podría sacar mucho más partido.
Kable escribió:Mira que a mí me gusta y siempre le he defendido, pero con una condición: si juega de 6. No sé por qué aferrarnos ahora a Fernandes si siendo un supuesto 8 va a vivir a la sombra de Banega.
De todos modos ayer jugó de central, de mediapunta, nunca. Así que está más cerca de ser MCD que MCO. Lo cual me alegra.
Os voy a contar un secreto.
Hay vida más allá del "6" y el "8". icon_palomitas