El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

giskard

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por giskard »

Mario Alberto escribió:
El mejor para eso siempre fue Kili González
Sí.

Aunque Giner también reconoció una vez en TVV que siempre se guardaba un poquito de fuerzas para al final del partido hacer un de costa a costa de esos que ponían en pie a la gente.

Incluso en alguna ocasión acabó en gol la jugada. :lol:

No está mal, tampoco, utilizar esa licencia de cuando en cuando. Por lo menos, denota un interés por quedar bien. Que ya es algo, visto lo visto.

Y a veces, es incluso hasta conveniente, ya que con ese efecto gaseosa que tiene en el público una acción de estas, hace que este se meta un poco más en el partido.

Que no se ganan todos los partidos con táctica y estrategia unicamente.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pues uqe quieres que te diga, jugar un 80% del partido a por debajo de sus fuerzas para hacer una jugada al final me parece algo bastante penoso. Quiero decir, mientras tus compeñeros se suponen que estan corriendo como tontos, tu vas una marcha abajo, haciendo que tus compañeros tengan qeu correr algo mas porqeu no llegas a algunas jugadas.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Es acojonante la mala suerte que tiene este chaval. Recapacitemos.

-Finales de la temporada pasada. Cuando por fin consigue asentarse en el Valencia y está completando un curso mas que notable, se lesiona de gravedad y se pierde el final de temporada y la mitad de la siguiente.

-Tras recuperarse de su lesión y no contar demasiado, decide buscarse una salida para poder ir al mundial. Se acuerda una cesión al Inter, y cuando todo parece cerrado, la llegada de Ledesma al equipo italiano cambia las prioridades de Mourinho y Manuel es devuelto a España con la excusa de no pasar la revisión médica.

-Emery le da su gran oportunidad junto a Banega en el Calderón. Marchena es expulsado en la primera media hora y el Valencia juega uno de sus peores partidos de la temporada. Él completa un partido horrible, como muchos de sus compañeros, y todos los medios lo putean a base de bien durante la semana.

-Hoy, tras la lesión de Albelda, vuelve a tener su oportunidad junto a Ever. Las perspectivas son favorables: una segunda mitad para demostra su valía, en un gran campo y con un equipo que está jugando realmente bien. En los primeros compases marca Messi, lo que cambia el partido completamente, y posteriormente expulsan a un central y se lesiona Bruno. Otra vez acaba el partido de central, y otra oportunidad perdida.

Vamos, que al chaval alguien le ha puesto una vela negra. ¡Ojo!, no le estoy eximiendo de responsabilidad. Creo que si ha tenido pocas oportunidades es porque quizás no las ha merecido, y que cuando las ha tenido no las ha sabido aprovechar, pero aún así no ha tenido suerte, eso es evidente.

Con muchas probabilidades este Jueves tendrá su última oportunidad junto a Maduro o Marchena en el doble pivote. Espero que sea consciente de ello y tape muchas bocas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Seguramente sea eso, la mala suerte, él y su actitud pasota no tendran nada que ver.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Una cosas que se me ocurre ahora, ¿Y si los médicos del Inter tenían razón? confused.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió:Una cosas que se me ocurre ahora, ¿Y si los médicos del Inter tenían razón? confused.
Fernando era un hijodeputa por querer sacar 10 millones por un jugador que pasa de jugar aqui.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

cartmanvcf escribió: Fernando era un hijodeputa por querer sacar 10 millones por un jugador que pasa de jugar aqui.
¿La opción de compra del Inter era de 10 millones? :shock:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: ¿La opción de compra del Inter era de 10 millones? :shock:
Eso se puso aqui. No se, yo no redacté el contrato.
Tolova

Mensaje por Tolova »

insisto en lo que he comentado en el hilo del partido. creo que fernandes no es un medio centro defensivo, al igual que tampoco lo es ofensivo/organizador. como siempre ha dicho clemenza, es un tío que es ideal para un medio campo de 3. yo le veo más perdido que pasota, sinceramente. pero este chico no tiene futuro aqui, lo mejor es que salga este verano, al igual que muchos otros
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

cartmanvcf escribió:Seguramente sea eso, la mala suerte, él y su actitud pasota no tendran nada que ver.
¿Sabes leer?
Deivis

Mensaje por Deivis »

Merovingio escribió:Es acojonante la mala suerte que tiene este chaval. Recapacitemos.

-Finales de la temporada pasada. Cuando por fin consigue asentarse en el Valencia y está completando un curso mas que notable, se lesiona de gravedad y se pierde el final de temporada y la mitad de la siguiente.

-Tras recuperarse de su lesión y no contar demasiado, decide buscarse una salida para poder ir al mundial. Se acuerda una cesión al Inter, y cuando todo parece cerrado, la llegada de Ledesma al equipo italiano cambia las prioridades de Mourinho y Manuel es devuelto a España con la excusa de no pasar la revisión médica.

-Emery le da su gran oportunidad junto a Banega en el Calderón. Marchena es expulsado en la primera media hora y el Valencia juega uno de sus peores partidos de la temporada. Él completa un partido horrible, como muchos de sus compañeros, y todos los medios lo putean a base de bien durante la semana.

-Hoy, tras la lesión de Albelda, vuelve a tener su oportunidad junto a Ever. Las perspectivas son favorables: una segunda mitad para demostra su valía, en un gran campo y con un equipo que está jugando realmente bien. En los primeros compases marca Messi, lo que cambia el partido completamente, y posteriormente expulsan a un central y se lesiona Bruno. Otra vez acaba el partido de central, y otra oportunidad perdida.

Vamos, que al chaval alguien le ha puesto una vela negra. ¡Ojo!, no le estoy eximiendo de responsabilidad. Creo que si ha tenido pocas oportunidades es porque quizás no las ha merecido, y que cuando las ha tenido no las ha sabido aprovechar, pero aún así no ha tenido suerte, eso es evidente.

Con muchas probabilidades este Jueves tendrá su última oportunidad junto a Maduro o Marchena en el doble pivote. Espero que sea consciente de ello y tape muchas bocas.
Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, suerte lo que se dice suerte no ha tenido mucha, y los medios de comunicacion estan como buitres esperando a que no esté especialmente bien para cargar contra el, aunque sus 10 compañeros en el partido hayan estado igual de mal que él (me refiero al partido del Atleti), y él pueda tener la excusa de la falta de ritmo, el caso es señalarlo con el dedo a él..

Solo añadiria un par de cosas a tu mensaje:
-Este verano no se recuperó bien de la lesión, decia que le dolía pero los medicos no vieron nada y le obligaron a forzar.
Se acabó de romper otra vez y le supuso estar 2 meses más de baja, cuando deberia haber empezado la pretemporada con el equipo.
-Se recupera de su lesion y un chaval del B se lo carga en un entradón en los entrenamientos. Otras 3 semanas mas de baja.

Lo demas creo que lo has definido a la perfeccion, salvo por un detalle: Ledesma sigue en el Lazio. :wink:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Tolova escribió:insisto en lo que he comentado en el hilo del partido. creo que fernandes no es un medio centro defensivo, al igual que tampoco lo es ofensivo/organizador. como siempre ha dicho clemenza, es un tío que es ideal para un medio campo de 3. yo le veo más perdido que pasota, sinceramente. pero este chico no tiene futuro aqui, lo mejor es que salga este verano, al igual que muchos otros
explica't un poc, no se el que vols dir, "no es un medio centro defensivo, al igual que tampoco lo es ofensivo/organizador" .confundido
Tolova

Mensaje por Tolova »

''FaaS'' Wilkes escribió: explica't un poc, no se el que vols dir, "no es un medio centro defensivo, al igual que tampoco lo es ofensivo/organizador" .confundido
pues que no es ni stopper ni es organizador, es un tío con físico, con recorrido, pero que no destaca en ninguno de esos dos aspectos. clemenza lo explica mejor que yo, ya vendrá él a definirlo :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

''FaaS'' Wilkes escribió: explica't un poc, no se el que vols dir, "no es un medio centro defensivo, al igual que tampoco lo es ofensivo/organizador" .confundido
Lo que se entiende como medioestorbo, bulto, manta y si fuera un coche de F1 se le llamaría "chicane móvil"
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Crédito de Fernandes bajo mínimos.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Tolova escribió:insisto en lo que he comentado en el hilo del partido. creo que fernandes no es un medio centro defensivo, al igual que tampoco lo es ofensivo/organizador. como siempre ha dicho clemenza, es un tío que es ideal para un medio campo de 3. yo le veo más perdido que pasota, sinceramente. pero este chico no tiene futuro aqui, lo mejor es que salga este verano, al igual que muchos otros
El año pasado destacó en un medio campo de 2, si no recuerdo yo mal. Yo creo que debería centrarse en la faceta defensiva e intentar mejorarla y con la calidad que tiene seria nuestro steven gerrard
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo creo que algunos de este foro, además de veletas, no saben lo que quieren. Sigo apostando por Fernades, creo que es un mediocentro de futuro y si el tiempo me quita la razón lo admitiré. Pero hay que recordar que este chaval viene de una rotura de peroné y a mí me gustaría saber qué jugador sale de una lesión así y vuelve a reencontrarse con su mejor juego. Este además de salir se ha pasado media temporada en el banquillo y lleva jugados un partido y medio, la gente que es capaz de valorar a un jugador en ese tiempo me intriga, semejante deficiencia mental tendría que ser estudiada. Dicho lo cual hoy ha estado de puta pena, pero como todo el equipo en la segunda parte. Que alguien suba el hilo del Chori o de Silva, porque vaya...
CATS

Mensaje por CATS »

No lo está haciendo tan mal. Los partidos que le han tocado son muy complicados. Por mucho que no sea un medio creativo sí es un medio organizador, tiene dotes claras de pivote en la salida de balón. No es creativo como Banega, pero muchas veces gente como Silva sale ganando de esta falta de verticalidad porque reciben la pelota siempre, en cada jugada. Fernandes tiene una fiabilidad ante la presión rival como he visto pocas.

Eso sí, después de verlo con Banega, no me convence la pareja. Fernandes saca el balón bien, con pausa, pero no marca un punto en el medio donde todo se equilibra una vez se pierde la posesión. Tanto Fernandes como Banega me parece que hasta dentro de bastante no van a poder dejar de jugar con medios de un corte más cercano a Marchena.

Que no os extrañe que si juega con Carlitos esta semana contra los alemanes lo haga bien, o incluso sobresaliente. Mucho "no vale pa na" que se pueden convertir en "al fin corre" en unos días.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Maserati escribió:Sigo apostando por Fernades, creo que es un mediocentro de futuro y si el tiempo me quita la razón lo admitiré. Pero hay que recordar que este chaval viene de una rotura de peroné y a mí me gustaría saber qué jugador sale de una lesión así y vuelve a reencontrarse con su mejor juego. Este además de salir se ha pasado media temporada en el banquillo y lleva jugados un partido y medio, la gente que es capaz de valorar a un jugador en ese tiempo me intriga, semejante deficiencia mental tendría que ser estudiada. Dicho lo cual hoy ha estado de puta pena, pero como todo el equipo en la segunda parte. Que alguien suba el hilo del Chori o de Silva, porque vaya...
+1
Partido y medio jugando con uno menos y con el resto del equipo dando pena en la misma medida.
Fernandes mola, aunque desgraciadamente su futuro aquí lo veo negro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Maserati escribió:Yo creo que algunos de este foro, además de veletas, no saben lo que quieren. Sigo apostando por Fernades, creo que es un mediocentro de futuro y si el tiempo me quita la razón lo admitiré. Pero hay que recordar que este chaval viene de una rotura de peroné y a mí me gustaría saber qué jugador sale de una lesión así y vuelve a reencontrarse con su mejor juego. Este además de salir se ha pasado media temporada en el banquillo y lleva jugados un partido y medio, la gente que es capaz de valorar a un jugador en ese tiempo me intriga, semejante deficiencia mental tendría que ser estudiada. Dicho lo cual hoy ha estado de puta pena, pero como todo el equipo en la segunda parte. Que alguien suba el hilo del Chori o de Silva, porque vaya...
Jolín, es la primera vez que me llaman "deficiente mental" con clase, gracias. :oops:

El caso es que a Fernandes no le pido que sea Weah o Rijkaard, ni siquiera Laudrup. De hecho a los jugadores no les suelo pedir que jueguen bien, sino que corran y se esfuercen por intentar jugar bien... que es algo muy distinto.

Hoy a Fernandes le he visto andando, no al trote cochinero, andando.
Responder