Merovingio escribió:Es acojonante la mala suerte que tiene este chaval. Recapacitemos.
-Finales de la temporada pasada. Cuando por fin consigue asentarse en el Valencia y está completando un curso mas que notable, se lesiona de gravedad y se pierde el final de temporada y la mitad de la siguiente.
-Tras recuperarse de su lesión y no contar demasiado, decide buscarse una salida para poder ir al mundial. Se acuerda una cesión al Inter, y cuando todo parece cerrado, la llegada de Ledesma al equipo italiano cambia las prioridades de Mourinho y Manuel es devuelto a España con la excusa de no pasar la revisión médica.
-Emery le da su gran oportunidad junto a Banega en el Calderón. Marchena es expulsado en la primera media hora y el Valencia juega uno de sus peores partidos de la temporada. Él completa un partido horrible, como muchos de sus compañeros, y todos los medios lo putean a base de bien durante la semana.
-Hoy, tras la lesión de Albelda, vuelve a tener su oportunidad junto a Ever. Las perspectivas son favorables: una segunda mitad para demostra su valía, en un gran campo y con un equipo que está jugando realmente bien. En los primeros compases marca Messi, lo que cambia el partido completamente, y posteriormente expulsan a un central y se lesiona Bruno. Otra vez acaba el partido de central, y otra oportunidad perdida.
Vamos, que al chaval alguien le ha puesto una vela negra. ¡Ojo!, no le estoy eximiendo de responsabilidad. Creo que si ha tenido pocas oportunidades es porque quizás no las ha merecido, y que cuando las ha tenido no las ha sabido aprovechar, pero aún así no ha tenido suerte, eso es evidente.
Con muchas probabilidades este Jueves tendrá su última oportunidad junto a Maduro o Marchena en el doble pivote. Espero que sea consciente de ello y tape muchas bocas.
Estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, suerte lo que se dice suerte no ha tenido mucha, y los medios de comunicacion estan como buitres esperando a que no esté especialmente bien para cargar contra el, aunque sus 10 compañeros en el partido hayan estado igual de mal que él (me refiero al partido del Atleti), y él pueda tener la excusa de la falta de ritmo, el caso es señalarlo con el dedo a él..
Solo añadiria un par de cosas a tu mensaje:
-Este verano no se recuperó bien de la lesión, decia que le dolía pero los medicos no vieron nada y le obligaron a forzar.
Se acabó de romper otra vez y le supuso estar 2 meses más de baja, cuando deberia haber empezado la pretemporada con el equipo.
-Se recupera de su lesion y un chaval del B se lo carga en un entradón en los entrenamientos. Otras 3 semanas mas de baja.
Lo demas creo que lo has definido a la perfeccion, salvo por un detalle: Ledesma sigue en el Lazio.