A todo esto, me parece bien lo del alquilar del pase, aunque no creo que consiga que mejore el aspecto de las gradas, porque si no se llena cediendo el pase gratis a familiares y conocidos, veo más complicado esto.
Llauraor escribió:Esto no está puesto para todos los partidos? yo creo que si deberá seguir en marcha, lo que pasa que será la misma teleoperadora...una duda, el 902 es gratuito o te pegan hachazo?
Tolova escribió:igual es que no vendieron entradas suficientes y han decidido cancelarlo. a mi me parece una buena idea, pero no para el valencia, que apenas vende entradas para los partidos
Llauraor escribió:Tolova escribió:igual es que no vendieron entradas suficientes y han decidido cancelarlo. a mi me parece una buena idea, pero no para el valencia, que apenas vende entradas para los partidos
Hombre, pues si no son muy cenutrios, que pongan a la venta primero las que no son de abonados y cuando se acaben que pongan estas a la venta. Aparte que es una manera de cuidar al socio, y si el R.Madrid y el Barcelona hacen esto hace año y les va bien no creo que se mala idea.
Sagan escribió:Vuelve el asiento libre![]()
Asiento libre para el partido ante el R. Valladolid
El VCF informa a todos sus abonados que nuevamente pueden hacer uso del sistema Asiento Libre para el próximo domingo, uno de marzo en el encuentro de la 25º jornada de Liga
Una vez más, con el objetivo de crear el mejor ambiente posible en Mestalla ante el gran choque del próximo domingo, uno de marzo ante el R. Valladolid, el Valencia Club de Fútbol informa nuevamente a todos sus abonados que pueden hacer uso del sistema Asiento Libre, que permitirá al club, si es su deseo, de poder utilizar sus localidades de los que que no vayan a acudir al partido, consiguiendo así que el equipo se encuentre más respaldado aún en las gradas blanquinegras. De esta forma, el VCF pone a disposición de sus abonados y de su afición, una iniciativa puesta en práctica el pasado mes de enero, en beneficio de los abonados y del resto de valencianistas que deseen acudir al Camp.
Así, desde las 9:00 horas este martes, 24 de febrero, hasta las 14 horas del próximo viernes, 27 de este mes, podrán llamar al número de teléfono 902011919. Una vez comprobada la identidad del abonado, el club pondrá a la venta la localidad en las taquillas del estadio. La forma de devolución será a través del descuento del precio del abono de la próxima temporada, siempre y cuando éste sea renovado.
Sagan escribió:Asiento libre para el partido ante el R. Valladolid
El VCF informa a todos sus abonados que nuevamente pueden hacer uso del sistema Asiento Libre para el próximo domingo, uno de marzo en el encuentro de la 25º jornada de Liga
Una vez más, con el objetivo de crear el mejor ambiente posible en Mestalla ante el gran choque del próximo domingo, uno de marzo ante el R. Valladolid, el Valencia Club de Fútbol informa nuevamente a todos sus abonados que pueden hacer uso del sistema Asiento Libre, que permitirá al club, si es su deseo, de poder utilizar sus localidades de los que que no vayan a acudir al partido, consiguiendo así que el equipo se encuentre más respaldado aún en las gradas blanquinegras. De esta forma, el VCF pone a disposición de sus abonados y de su afición, una iniciativa puesta en práctica el pasado mes de enero, en beneficio de los abonados y del resto de valencianistas que deseen acudir al Camp.
Así, desde las 9:00 horas este martes, 24 de febrero, hasta las 14 horas del próximo viernes, 27 de este mes, podrán llamar al número de teléfono 902011919. Una vez comprobada la identidad del abonado, el club pondrá a la venta la localidad en las taquillas del estadio. La forma de devolución será a través del descuento del precio del abono de la próxima temporada, siempre y cuando éste sea renovado.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 17386.html
¿Y si no renuevas se quedan la pasta?
riarroi escribió:Lo que deberian hacer es tomar medidas con los pases que no se utiilicen un % de partidos, no se si no renovarlos, subirles el precio o algo. O al reves, a los que acudan al 90-100% de partidos, algun tipo de incentivo. Asi la gente se animaria mas a salir de casa
_JaVito_ escribió:riarroi escribió:Lo que deberian hacer es tomar medidas con los pases que no se utiilicen un % de partidos, no se si no renovarlos, subirles el precio o algo. O al reves, a los que acudan al 90-100% de partidos, algun tipo de incentivo. Asi la gente se animaria mas a salir de casa
No creo que eso sea posible. Que yo sepa, tener un abono no significa tener la obligación de ir a los partidos, así que lo que comentas no creo que fuese muy legal...
_JaVito_ escribió:riarroi escribió:Lo que deberian hacer es tomar medidas con los pases que no se utiilicen un % de partidos, no se si no renovarlos, subirles el precio o algo. O al reves, a los que acudan al 90-100% de partidos, algun tipo de incentivo. Asi la gente se animaria mas a salir de casa
No creo que eso sea posible. Que yo sepa, tener un abono no significa tener la obligación de ir a los partidos, así que lo que comentas no creo que fuese muy legal...
Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados