Asiento libre

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Asiento libre

Mensaje por Edmore »

:oops:

A todo esto, me parece bien lo del alquilar del pase, aunque no creo que consiga que mejore el aspecto de las gradas, porque si no se llena cediendo el pase gratis a familiares y conocidos, veo más complicado esto.
Avatar de Usuario
Kincalla
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2006 22:39
Ubicación: Valencia

Re: Asiento libre

Mensaje por Kincalla »

Que chapuzas son. Yo creyendo que lo del asiento libre iba a estar disponible para todos los partidos de liga, y ahora me entero que solo lo hicieron en el partido del villareal. Que les costaria hacerlo para todos los partidos de liga? nada, ya que el telefono al que tenias que llamar es el mismo al que llamas para hacerte nuevo abonado en el campo nuevo.

Lo de siempre en este club, una idea buena a la que le dan bola una vez, y despues si te he visto no me acuerdo. Puta mierda.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Asiento libre

Mensaje por Llauraor »

Esto no está puesto para todos los partidos? yo creo que si deberá seguir en marcha, lo que pasa que será la misma teleoperadora...una duda, el 902 es gratuito o te pegan hachazo?
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Re: Asiento libre

Mensaje por ledd »

Llauraor escribió:Esto no está puesto para todos los partidos? yo creo que si deberá seguir en marcha, lo que pasa que será la misma teleoperadora...una duda, el 902 es gratuito o te pegan hachazo?
es un telefono de coste reducido(equivalente a llamada local) hay algunas paginas que te ponen el equivalente para que si tienes llamadas locales incluidas en la tarifa de internet te salga gratis
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Asiento libre

Mensaje por Tolova »

igual es que no vendieron entradas suficientes y han decidido cancelarlo. a mi me parece una buena idea, pero no para el valencia, que apenas vende entradas para los partidos
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Asiento libre

Mensaje por Llauraor »

Tolova escribió:igual es que no vendieron entradas suficientes y han decidido cancelarlo. a mi me parece una buena idea, pero no para el valencia, que apenas vende entradas para los partidos
Hombre, pues si no son muy cenutrios, que pongan a la venta primero las que no son de abonados y cuando se acaben que pongan estas a la venta. Aparte que es una manera de cuidar al socio, y si el R.Madrid y el Barcelona hacen esto hace año y les va bien no creo que se mala idea.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Asiento libre

Mensaje por Tolova »

Llauraor escribió: Hombre, pues si no son muy cenutrios, que pongan a la venta primero las que no son de abonados y cuando se acaben que pongan estas a la venta. Aparte que es una manera de cuidar al socio, y si el R.Madrid y el Barcelona hacen esto hace año y les va bien no creo que se mala idea.
la diferencia es que barça y madrid tienen una demanda de entradas super superior a la del valencia?
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Asiento libre

Mensaje por osnacla »

Pero al fin y al cabo por pocas que vendan, buenas son, no veo que sea un gasto excesivo para el club, al fin y al cabo los telefonos los tendrán operativos igual para otras cosas. La única explicación es que a lo mejor los que ceden su sitio se quedan mosca al no haberse vendido su sitio, pero por lo demás...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asiento libre

Mensaje por Sagan »

Vuelve el asiento libre :)

Imagen
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Asiento libre

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Vuelve el asiento libre :)

Imagen
Espero que ese dia no llueva, porque me apetece ir....









Debo ser un puto masoca.... icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asiento libre

Mensaje por Sagan »

Asiento libre para el partido ante el R. Valladolid

El VCF informa a todos sus abonados que nuevamente pueden hacer uso del sistema Asiento Libre para el próximo domingo, uno de marzo en el encuentro de la 25º jornada de Liga

Una vez más, con el objetivo de crear el mejor ambiente posible en Mestalla ante el gran choque del próximo domingo, uno de marzo ante el R. Valladolid, el Valencia Club de Fútbol informa nuevamente a todos sus abonados que pueden hacer uso del sistema Asiento Libre, que permitirá al club, si es su deseo, de poder utilizar sus localidades de los que que no vayan a acudir al partido, consiguiendo así que el equipo se encuentre más respaldado aún en las gradas blanquinegras. De esta forma, el VCF pone a disposición de sus abonados y de su afición, una iniciativa puesta en práctica el pasado mes de enero, en beneficio de los abonados y del resto de valencianistas que deseen acudir al Camp.

Así, desde las 9:00 horas este martes, 24 de febrero, hasta las 14 horas del próximo viernes, 27 de este mes, podrán llamar al número de teléfono 902011919. Una vez comprobada la identidad del abonado, el club pondrá a la venta la localidad en las taquillas del estadio. La forma de devolución será a través del descuento del precio del abono de la próxima temporada, siempre y cuando éste sea renovado.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 17386.html


¿Y si no renuevas se quedan la pasta? :-k
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Asiento libre

Mensaje por Llauraor »

No es por nada, pero nadie se percata que todas las medidas de conseguir dinero de esta gente es hipotecar futuros ingresos? Primero que si nos pagan ya lo de la televisión del proximo año, luego el tema de los pases para el nuevo estadio, que vale que ahora consiguen dinero, pero para el futuro seran menos ingresos, ahora que si lo descuentan de los pases del proximo año...esperemos que para el futuro el problema economico esté solucionado por que estamos consumiendo ya parte de estos recursos futuros.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Asiento libre

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió: http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 17386.html


¿Y si no renuevas se quedan la pasta? :-k
Por lo que pone después de la coma tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Asiento libre

Mensaje por Drakul »

Sí, lo han dicho en radio nou, si no renuevas se te quedan la pasta.
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Asiento libre

Mensaje por riarroi »

La iniciativa es buena, pero sinceramente no creo que sirva para mucho. Mestalla no es un campo de llenos, de 100%; es mas bien de una asistencia constante de 70-90%. Asi que sobran siempre entradas.
Como mucho lo unico que van a conseguir es que el campo se quede mas vacio, porque cuando alguien que tiene un pase y no va, normalmente se lo deja a alguien, pero asi igual piensa, oye pues lo cedo y asi igual me saco algo de dinerito, cosa que no pasara porque nadie le va a comprar una entrada para el valladolid.

Lo que deberian hacer es tomar medidas con los pases que no se utiilicen un % de partidos, no se si no renovarlos, subirles el precio o algo. O al reves, a los que acudan al 90-100% de partidos, algun tipo de incentivo. Asi la gente se animaria mas a salir de casa
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Asiento libre

Mensaje por _JaVito_ »

riarroi escribió:Lo que deberian hacer es tomar medidas con los pases que no se utiilicen un % de partidos, no se si no renovarlos, subirles el precio o algo. O al reves, a los que acudan al 90-100% de partidos, algun tipo de incentivo. Asi la gente se animaria mas a salir de casa
No creo que eso sea posible. Que yo sepa, tener un abono no significa tener la obligación de ir a los partidos, así que lo que comentas no creo que fuese muy legal...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Asiento libre

Mensaje por Llauraor »

_JaVito_ escribió: No creo que eso sea posible. Que yo sepa, tener un abono no significa tener la obligación de ir a los partidos, así que lo que comentas no creo que fuese muy legal...
Esacto, eso es coo si tienes un apartamento en la playa, y como solo vas en verano el ayuntamiento te lo quita, vamos una burrada.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Asiento libre

Mensaje por Alex21 »

_JaVito_ escribió: No creo que eso sea posible. Que yo sepa, tener un abono no significa tener la obligación de ir a los partidos, así que lo que comentas no creo que fuese muy legal...
No puedes obligar a nadie a nada, pero si incentivar. La segunda propuesta si que se podria hacer perfectamente. El que llega al 90% de los partidos, pues un vale por 90 euros para la tienda. El que va al 100%, pues un vale de 100, por ejemplo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asiento libre

Mensaje por Sagan »

Lo "único" que se hace es, supuestamente, premiar la asistencia en las finales... yo incuso haría descuentos de cara a la siguiente temporada por uso del pase, si vas al 80% de los partidos un 10% de descuento por ejemplo...
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Asiento libre

Mensaje por Llauraor »

Yo creo que el que tiene un pase y paga lo que vale ya tiene bastante motivación para ir si no está perdiendo dinero, yo creo que eso de sacarse un pase y aun tener que animar a alguien para que vaya seria ya el colmo por que al final el Valencia a perder dinero. Si quieren que la gente vaya que hagan un equipo que valga la pena ir a ver no la panda de zanganos que sale cada fin de semana al campo.
Cerrado