Imagen

#15 Lucas Beltrán

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Michelangelo

#15 Lucas Beltrán

Mensaje por Michelangelo »

- Córdoba (Arg), 2001
- 1,76m
- Segundo delantero/delantero centro/enganche
- Contrato hasta 2028 con Fiorentina (12M)
- Trayectoria: River -> Colón -> River -> Fiorentina
- Internacional con Argentina (5 partidos)
- Cifras:

Imagen
CHEJOV
Moderador

Re: Lucas Beltrán, el plan C de Corberán

Mensaje por CHEJOV »

Lo primero.Bienvenido al Valencia C.F. y me gustaría decir una tontera de las mías.Me he "empapado" del chaval y cada vez me gusta más.Pelotero y canchero.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Yo voy a decir una obviedad y es que me gustaría más como fichaje en propiedad. Tendría más sentido como apuesta, viendo que aún tiene que formarse como jugador en Europa. Cedido un año a pelo... lo veo muy aleatorio.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lo de siempre, negociación tardía con al opción A, que apuras hasta el último día de mercado no sabemos porque y acabas con el saldo de ofrecimiento de última hora.Y me sigue pareciendo lo siempre, que no hay trabajo de secretaría técnica. Te da igual que venga un tío de 1,93 referencia, que uno de 1,75 que es más un segundo punta.
Siempre es lo mismo, firmo a través de ofrecimientos y con que me cubra la ficha suficiente. Ya tengo delantero y que se busque la vida el entrenador. Es la de la lampara y el sofa.

No voy a opinar sobre el chaval porque sinceramente no lo he visto. Se que en Argentina hizo 2 campañas muy buenas en River y que en Italia ni esta ni se le espera ( por eso lo han cedido, si llega a romperla valdría pasta). Entiendo que un tío internacional por argentina 3 o 4 veces y que ha jugado bastante en Florencia pues tendrá sus virtudes y es joven, quizá en otro encaje, otra liga, otra ciudad pues te puede aportar cosas. Pero es que el perfil no tiene nada que ver con lo que necesitas.
Y todo es porque no tienes gente que conozca el mercado y que se mueva con 3 o 4 nombres del mismo perfil.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

William_gull escribió: 02 Sep 2025 08:33 Lo de siempre, negociación tardía con al opción A, que apuras hasta el último día de mercado no sabemos porque y acabas con el saldo de ofrecimiento de última hora.Y me sigue pareciendo lo siempre, que no hay trabajo de secretaría técnica. Te da igual que venga un tío de 1,93 referencia, que uno de 1,75 que es más un segundo punta.
Siempre es lo mismo, firmo a través de ofrecimientos y con que me cubra la ficha suficiente. Ya tengo delantero y que se busque la vida el entrenador. Es la de la lampara y el sofa.

No voy a opinar sobre el chaval porque sinceramente no lo he visto. Se que en Argentina hizo 2 campañas muy buenas en River y que en Italia ni esta ni se le espera ( por eso lo han cedido, si llega a romperla valdría pasta). Entiendo que un tío internacional por argentina 3 o 4 veces y que ha jugado bastante en Florencia pues tendrá sus virtudes y es joven, quizá en otro encaje, otra liga, otra ciudad pues te puede aportar cosas. Pero es que el perfil no tiene nada que ver con lo que necesitas.
Y todo es porque no tienes gente que conozca el mercado y que se mueva con 3 o 4 nombres del mismo perfil.
Yo no diría eso... su salida responde a que no cuenta para el nuevo técnico de la Fiore (Pioli), pero en las dos temporadas que ha estado ha sido titular la mayoría de los partidos.

En la 23/24 con Vincenzo Italiano juega 51 partidos entre todas las competiciones, 34 de ellos de titular. Marca 10 goles y da 3 asistencias. Empieza la temporada de delantero y poco a poco el entrenador va retrasando su posición. Quedan 8º y llegan a la final de Europa League (donde no es titular después de haberlo sido en toda la competición).

En la 24/25 con Palladino juega 47 partidos, 29 de titular. 6g/6a jugando casi siempre de media punta en un 4-2-3-1 y logrando la 6º posición.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Bienvenido lo primero, desearle mucha suerte en esta mini etapa en el VCF. La Fiore se ha negado en rotundo a una opción de compra, viene a foguearse pero espero que nos ayude en nuestros objetivos.
costa

Mensaje por costa »

Michelangelo escribió: 02 Sep 2025 01:34 Yo voy a decir una obviedad y es que me gustaría más como fichaje en propiedad. Tendría más sentido como apuesta, viendo que aún tiene que formarse como jugador en Europa. Cedido un año a pelo... lo veo muy aleatorio.
En el mejor de los casos te sale un Enzo, que aporte haciéndolo bien y luego con su historial no te lo puedas permitir, pero bueno, que nos quiten lo bailado, mientras esta temporada aporte lo veo bien, algún cedido tenía que caer y ademas una opcion de compra hubiera sido de 10 o mas kilos que no ibamos a ejercer
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:
Como todos los videos hay que cogerlo con pinzas, pero se le ven movimientos e inteligencia arriba de la que no tenemos actualmente. La putada lo de siempre, si sale bueno, bye, y si sale mal no dolera
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llega a Valencia, primeras declaraciones:
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bienvenido y ojalá en junio nos tiremos de los pelos por no tener opción de compra.
En el video de river parece bastante mejor delantero que en los de la fiore.
A ver qué nos encontramos. Al menos este año tenemos a danjuma que también puede jugar arriba

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pasty

Mensaje por Pasty »

Miedo me da que sea otro Yarmolenko
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ayer vi una reacción a su juego y si lo sacas de delantero centro no es precisamente un virtuoso.Es más luchador que técnico.
Davevuelve

Re: #15 Lucas Beltrán

Mensaje por Davevuelve »

No espero demasiado de este chaval.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Después de no traer a Sadiq puede parecer una operación hecha con prisas y un jugador que no da garantías, pero yo por lo poco que he leído y visto de el parece un futbolista con talento para este valencia y con buena actitud y ganas de hacer las cosas bien. El puesto de delantero centro está barato en este equipo así que no tardaremos mucho en ver si nos vale.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Puçolenk escribió:Después de no traer a Sadiq puede parecer una operación hecha con prisas y un jugador que no da garantías, pero yo por lo poco que he leído y visto de el parece un futbolista con talento para este valencia y con buena actitud y ganas de hacer las cosas bien. El puesto de delantero centro está barato en este equipo así que no tardaremos mucho en ver si nos vale.
Y además añado, con tu permiso, año de Mundial. Este pavo, aunque venga cedido sin opción de compra, va a morder, pues quiere ir con Argentina el verano que viene, y de eso, depende su participación y goles. Win win
Responder