Servicios Médicos del V.C.F

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Servicios Médicos del V.C.F

Mensaje por Miroslav »

Desconozco si hay un hilo para comentar el tema de los servicios médicos del Valencia, pero creo que debemos tener uno. No es un asunto baladí y su repercusión en el rendimiento del equipo no es pequeño y sin embargo aquí suceden cosas extrañísimas, hay jugadores con lesiones que parecen crónicas que se pasan meses y meses de baja...y aquí no se explica nada, desde el servicio médico no se comunica nada y no existe la transparencia en relación a éste particular.

Gayà lleva lesionado la tira. No sabemos nada, sólo rumores de prensa y filtraciones que a saber.
Fran Pérez lleva lesionado la tira (ahora parece que vuelve a entrenar, casi medio año después). No sabemos nada, sólo rumores de prensa y filtraciones que a saber.
Almeida se ha tirado toda una temporada de baja, con poquísima información y ningún plazo oficial o informe detallado emitido desde el Valencia.
Y así con todo.

¿Esto es de recibo?.
Sagan
Moderador

Re: Servicios Médicos del V.C.F

Mensaje por Sagan »

Claro que no es de recibo ni medianamente normal, de hecho ya simplemente los partes médicos cada vez dicen menos... ya no sé si sigue el médico ese que puso Anil o si ha cambiado. Y eso que querían hacer un centro médico en la ciudad deportiva y todo que creo ahora está parado...

Curioso, o preocupante, me parece que llevemos varias lesiones de espalda misteriosas: Jesús Vázquez, Almeida, Fran Pérez... esto en otros clubes no pasa pero parece algo muy localizado, algo de entrenamientos o de de alguna máquina del gimnasio o de algún fisio?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El Doctor Mateu contratado por el infame Anil Murthy sigue en el club. Tiene el bagaje que Coquelin y Parejo no querían saber nada de el y no querían ser tratados por ese matasanos y por aquel caso fueron regalados al Villarreal. Se ve que aún sigue ahí escondido y siempre que se lesiona alguien se tira la tira de tiempo lesionado en fin en el club es todo un desastre y no iba a ser menos una pata de la mesa que es tan importante como los servicios médicos del club.
El día que se vaya Mentiron mucha gente hablará y dirán las lindezas de esta gentuza y nos cagaremos en los muertos de los trabajadores por no hablar antes.
En fin que ahí dentro hay una cláusula del silencio para que no hablen y se digan las cosas claras de la ruina que es Mentiron.
Si no por qué cuando salen del club rajan como Camarasa, Vidagany o Manolo Más, pero mientras se deben a esta ruina llamada Mentiron se callan como zorras y que siga girando la rueda.
Los mismos jugadores que son asalariados del club pero están a otro nivel si que podían largas y relatar las lindezas del club pero también son unos cobardes y no tienen huevos o el mismo Baraja pero también está untado por la cláusula del silencio que también fue comprado Amadeo Salvo, en fin Mentiron unta a la gente para que no hable. Nos divertiremos mucho en cuanto Meriton no este en el Valencia CF y empiecen los trabajadores a relatar lo malos que fueron cuando estuvieron trabajando con ellos. Espero que no sea tarde y el club siga existiendo.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Yo creo que no los trata y los deriva al ambulatorio de la zona.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 06 Sep 2024 10:42 El Doctor Mateu contratado por el infame Anil Murthy sigue en el club. Tiene el bagaje que Coquelin y Parejo no querían saber nada de el y no querían ser tratados por ese matasanos y por aquel caso fueron regalados al Villarreal. Se ve que aún sigue ahí escondido y siempre que se lesiona alguien se tira la tira de tiempo lesionado en fin en el club es todo un desastre y no iba a ser menos una pata de la mesa que es tan importante como los servicios médicos del club.
El día que se vaya Mentiron mucha gente hablará y dirán las lindezas de esta gentuza y nos cagaremos en los muertos de los trabajadores por no hablar antes.
En fin que ahí dentro hay una cláusula del silencio para que no hablen y se digan las cosas claras de la ruina que es Mentiron.
Si no por qué cuando salen del club rajan como Camarasa, Vidagany o Manolo Más, pero mientras se deben a esta ruina llamada Mentiron se callan como zorras y que siga girando la rueda.
Los mismos jugadores que son asalariados del club pero están a otro nivel si que podían largas y relatar las lindezas del club pero también son unos cobardes y no tienen huevos o el mismo Baraja pero también está untado por la cláusula del silencio que también fue comprado Amadeo Salvo, en fin Mentiron unta a la gente para que no hable. Nos divertiremos mucho en cuanto Meriton no este en el Valencia CF y empiecen los trabajadores a relatar lo malos que fueron cuando estuvieron trabajando con ellos. Espero que no sea tarde y el club siga existiendo.
Pues yo me cabrearé y no poco con cualquier que entonces salga a chistar la mínima. Colaboracionistas y cobardes, que sólo tienen valencianismo y orgullo cuando ya no hay riesgo para su lucro o cuando ya no se exponen a una respuesta de aquél al que critican no, gracias.

En cuanto a los servicios médicos alucino con que siga el tal Mateu ahí. Ya fue escandaloso hace 4 años y aquí seguimos. No sorprende, no obstante, porque como este club es totalmente FAKE e impostado, se entiende que dé igual que hayan inútiles en las ramas más importantes del mismo (dirección deportiva, servicios médicos, portavocía, etc).
noxon

Mensaje por noxon »

Es que explicaciones ya no da nadie, recuerdo al doctor "Candel" hace la tira ... pero es que no sale nadie a decir nada, Baraja antes y después de cada partido y poco más, desde que se fue o echaron a Mateu hay una total dejación de funciones, igual que es una vergúenza que naranjita no hable Español, aunque solo sea por respeto y utilidad, que ya lleva aquí casi 10 años... eso es dejadez y menosprecio.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Miroslav escribió: 09 Sep 2024 10:34 Pues yo me cabrearé y no poco con cualquier que entonces salga a chistar la mínima. Colaboracionistas y cobardes, que sólo tienen valencianismo y orgullo cuando ya no hay riesgo para su lucro o cuando ya no se exponen a una respuesta de aquél al que critican no, gracias.

En cuanto a los servicios médicos alucino con que siga el tal Mateu ahí. Ya fue escandaloso hace 4 años y aquí seguimos. No sorprende, no obstante, porque como este club es totalmente FAKE e impostado, se entiende que dé igual que hayan inútiles en las ramas más importantes del mismo (dirección deportiva, servicios médicos, portavocía, etc).
Yo tengo claro que algún día se destapará está trama y espero que la afición sea inteligente y no se tire al primer tres al cuarto, por qué creo que con Lim ya hemos tenido más que suficiente y ya no la podemos cagar más.
Por qué un segundo Lim nos lleva a la quiebra, si es que este no nos ha llevado ya.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Con todas las lesiones que estamos teniendo ya deberían espabilar en tener un cuerpo médico de verdad.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 10 Sep 2024 23:42 Yo tengo claro que algún día se destapará está trama y espero que la afición sea inteligente y no se tire al primer tres al cuarto, por qué creo que con Lim ya hemos tenido más que suficiente y ya no la podemos cagar más.
Por qué un segundo Lim nos lleva a la quiebra, si es que este no nos ha llevado ya.
El ser humano es inteligentísimo y capaz de cosas increíbles pero "la masa" es estulta zote y borreguil. No esperes nunca nada de la masa, porque siempre son ratas siguiendo al flautista de turno.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Almeida, que sonaba en los medios para reaparecer contra el Atleti, fue baja ooooootra vez. ¿El club ha comunicado algo?. ¿Los servicios médicos han dado algún parte o razón de ser?. Aquí todo son filtraciones a la prensa y mediocridad en la gestión que nadie explica ni justifica ni defiende.

Esto no es serio.
noxon

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 16 Sep 2024 16:40 Almeida, que sonaba en los medios para reaparecer contra el Atleti, fue baja ooooootra vez. ¿El club ha comunicado algo?. ¿Los servicios médicos han dado algún parte o razón de ser?. Aquí todo son filtraciones a la prensa y mediocridad en la gestión que nadie explica ni justifica ni defiende.

Esto no es serio.
Lo de Almeida ya empieza a ser preocupante, parece que es de cristal...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Hoy tenemos un nuevo episodio con Rafa Mir de nuestro servicio médico. Un nuevo jugador que se lesiona, se recupera, recae, sigue entrenando y como tiene molestias varios días se nos ocurre hacerle prueba y resulta que tiene una rotura. Cada año las mismas historias y aquí no se cambia nada. Y pasa por encima o ni se comenta porque ya le damos normalidad.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Joder, nos va a salir caro "el deseado".
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 27 Sep 2024 16:45 Hoy tenemos un nuevo episodio con Rafa Mir de nuestro servicio médico. Un nuevo jugador que se lesiona, se recupera, recae, sigue entrenando y como tiene molestias varios días se nos ocurre hacerle prueba y resulta que tiene una rotura. Cada año las mismas historias y aquí no se cambia nada. Y pasa por encima o ni se comenta porque ya le damos normalidad.
Es absolutamente vergonzoso. Pero como en esta empresa no hay objetivo empresarial como tal, pues todo importa un huevo. Mientras 40.000 personas aplauden todos los días de gala, claro. Aquí lo anormal es el pan nuestro de cada día, hasta el punto de haberlo asumido al 100% y sin chistar lo más mínimo.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Error.
Última edición por CASANOVA el 28 Sep 2024 12:05, editado 1 vez en total.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

CASANOVA escribió: 28 Sep 2024 11:45 Según la página oficial del Valencia CF, los jugadores han sido muy profesionales este verano:
https://www.valenciacf.com/pedro-lopez- ... antasticos
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

El currículum del doctor Mateu:
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 10602.html

Y ahora el listado de problemas con jugadores en el Valencia:
- André Almeida: ha habido un error del médico.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... opez-mateu
- Güedes, Coquelin, Kondogbia. El doctor Mateu fue vetado en el vestuario en la época de Celades:
https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 710_809146
https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... -ficharlo/
- Thierry:
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... l-sevilla1
- Bordalás, Paulista...
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 65572.html
- Rodrigo:
https://elpais.com/deportes/2020-08-26/ ... ielsa.html

Me he quedado alucinado.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

En este club se fichan a inútiles pero eso sí que sean afines al club, así es como se progresa en este club.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Si es que ni que le exigieramos milmillonadas a oh nuestro señor. Solo con poner gente apta al frente de nuestro club nos conformariamos
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

El doctor Mateu haciendo de comparsa en Finlandia, a ver si aprende algo allí, como ha hacer diagnósticos correctos.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -en-mexico
Responder