#17 Dani Gómez

Todo sobre nuestro Valencia CF
tonino
Contactar:

#17 Dani Gómez

Mensaje por tonino »

El delantero llega procedente del Levante con una opción de compra que rondará el millón y medio de euros.

30 de julio de 1998 (edad 26 años), Alcorcón

Estatura: 1,77 m

Peso: 69 kg

Debut: 10 de octubre de 2019

23/24 Partidos jugados 34 - 5 goles
21/22 Partidos jugados 28 - 4 goles
20/21 Partidos jugados 34 - 2 goles

:AMUNT: :AMUNT:
Lobovcf

Re: Dani Gómez

Mensaje por Lobovcf »

Un killer en el FIFA
Indy

Mensaje por Indy »

De momento Marí le gana la partida.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

tonino escribió: 11 Ago 2024 08:34 El delantero llega procedente del Levante con una opción de compra que rondará el millón y medio de euros.

30 de julio de 1998 (edad 26 años), Alcorcón

Estatura: 1,77 m

Peso: 69 kg

Debut: 10 de octubre de 2019

23/24 Partidos jugados 34 - 5 goles
21/22 Partidos jugados 28 - 4 goles
20/21 Partidos jugados 34 - 2 goles

:AMUNT: :AMUNT:
si sigue su evoluvion 24/25 tiene que marcar 6 o 7 goles xD
AMG

Mensaje por AMG »

Indy escribió: 11 Ago 2024 16:46 De momento Marí le gana la partida.
Pues Mari el año pasado nada de nada. Cierto es que venía de la lesión. Lo mejor es que salga cedido. Hablaban del Zaragoza.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Qué tiempos aquellos en los que llegaban los bolos de verano y uno tenía ilusión por ver que hacían los fichajes del Valencia y cómo jugaban. "Éste Viola tiene gol", "el tal Claudio López es rápido, aunque las pifia todas", etc. Hasta con los grandes fracasos: "Parece que Marcelinho pie de ángel tiene un guante chutando faltas", "a ver qué hace Deschamps, campeón del mundo con Francia", "Salenko va a hincharse a goles éste año".

Que levante la mano el que tiene interés por ver qué ofrece éste chaval. El que lo haga miente más que habla o se autoengaña hasta el paroxismo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joder que ganas tengo de verlo jugar.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 12 Ago 2024 11:54 Joder que ganas tengo de verlo jugar.
Imagen
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió: 12 Ago 2024 09:39 Qué tiempos aquellos en los que llegaban los bolos de verano y uno tenía ilusión por ver que hacían los fichajes del Valencia y cómo jugaban. "Éste Viola tiene gol", "el tal Claudio López es rápido, aunque las pifia todas", etc. Hasta con los grandes fracasos: "Parece que Marcelinho pie de ángel tiene un guante chutando faltas", "a ver qué hace Deschamps, campeón del mundo con Francia", "Salenko va a hincharse a goles éste año".

Que levante la mano el que tiene interés por ver qué ofrece éste chaval. El que lo haga miente más que habla o se autoengaña hasta el paroxismo.
Yo escuchaba todas las noches radionou, también leía con mi abuelo el super deporte que por humo que tirase siempre te ilusionabas con esas portadas pensando en si vendría este u otro.

Hasta el verano de CR7 fue mítico
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

En aquel entonces por lo menos dejaban cierto margen a la ilusión (más basada en sueños que en realidades, pero ilusión al fin y al cabo) de que se confeccionara una buena plantilla.... pero gracias a "Mentirón", tenemos la certeza a día de hoy que hasta la del año que viene será incluso peor "confeccionada" ( :wtf: ) que la de éste... :cricri:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió: 12 Ago 2024 17:02 Yo escuchaba todas las noches radionou, también leía con mi abuelo el super deporte que por humo que tirase siempre te ilusionabas con esas portadas pensando en si vendría este u otro.

Hasta el verano de CR7 fue mítico
CR7 estuvo a un café de fichar por el Valencia. :relol:

La cosa es que en tiempos había muchísimo humo, pero cierta posibilidad de sorpresa y de expectación. Ahora todos sabemos que vendrá poco, barato baratísimo y al final del mercado en plan los restos, en un 99%.

A Jardel a Marcerlo Salas o a Gourcouff los fichamos 8 veranos diferentes. Es cierto. Pero es que ahora suenan nombres y ya ni siquiera dan que hablar. Tenemos los hilos muertos, porque en el fondo sabemos que esto es lo que es y que no va de reforzar plantillas en pos del mejor roster posible. Eso es secundario del todo, aquí.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Ya a jugado minutos en los dos partidos y su participación es brutal, se nota que era un descarte de un equipo de segunda
William_gull

Mensaje por William_gull »

Lobovcf escribió: 27 Ago 2024 07:39 Ya a jugado minutos en los dos partidos y su participación es brutal, se nota que era un descarte de un equipo de segunda
Que tu director deportivo con todo el mercado que hay de descartes y de cesiones no haya encontrada nada mejor que Dani Gomez para el equipo es de cese fulminante. Es que ni pegar cuatro llamadas y encontrar una cesión que aporte algo pagando la ficha o parte. Y el tío sale con la sonrisa profident y es capaz de vender que es una gran incorporación y que espera que aporte muchas cosas porque ya lo conoce el mister.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Que tu director deportivo con todo el mercado que hay de descartes y de cesiones no haya encontrada nada mejor que Dani Gomez para el equipo es de cese fulminante. Es que ni pegar cuatro llamadas y encontrar una cesión que aporte algo pagando la ficha o parte. Y el tío sale con la sonrisa profident y es capaz de vender que es una gran incorporación y que espera que aporte muchas cosas porque ya lo conoce el mister.
Preguntó, lo lleva el mismo representante que Baraja no? Y decían que en el Levante era una de las fichas más altas + 150.000 cesión. Es que es exactamente lo que tu dices, será que no que hay descartes o perfiles de jugadores ya no cedidos, libres.... No se, un Pepe, o cualquier otro que rompa líneas y ataque al espacio. Me da muy mala espina esta operación, en vez de aportar en busca de un perfil que pueda ayudar, huele a chanchullo de representantes..... O pensando peor, te ayudo con este y me aguantas a Pablo Martínez hasta el último día (porque huele que al final vendrá al sacar a Hugo o Almeida)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 27 Ago 2024 08:37 Preguntó, lo lleva el mismo representante que Baraja no? Y decían que en el Levante era una de las fichas más altas + 150.000 cesión. Es que es exactamente lo que tu dices, será que no que hay descartes o perfiles de jugadores ya no cedidos, libres.... No se, un Pepe, o cualquier otro que rompa líneas y ataque al espacio. Me da muy mala espina esta operación, en vez de aportar en busca de un perfil que pueda ayudar, huele a chanchullo de representantes..... O pensando peor, te ayudo con este y me aguantas a Pablo Martínez hasta el último día (porque huele que al final vendrá al sacar a Hugo o Almeida)

En Valencia todas las operaciones son de representante. Aún estoy esperando un jugador donde Corona apueste por un perfil que se salga de " lo malo conocido". Cuando hay que cubrir un puesto llamamos a los 4 representantes colegas y que nos busquen perfiles que cobren poco y que salgan cedidos. Ni trabajar le mercado, ni buscar en ligas menores, ni encontrar oportunidades. Lo que no se es que hace Del Pozo y Manolo Ruz entre semana. Las reuniones deben ser un capitulo de The office en bucle.

Y ya luego esta claro que la mierda se la han tirado al entrenador, Dani Gomez viene porque lo conoce le Pipo. No, Dani Gomez viene porque tu que eres el director deportivo eres tan inepto que no puedes encontrarle en 10 meses ( ya sabías que necesitabas ese delantero) nada y tiene que buscarse la vida el entrenador, asume tu cargo y juegatela, pero claro eso supone currar. Si es que te tienes que reir.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
En Valencia todas las operaciones son de representante. Aún estoy esperando un jugador donde Corona apueste por un perfil que se salga de " lo malo conocido". Cuando hay que cubrir un puesto llamamos a los 4 representantes colegas y que nos busquen perfiles que cobren poco y que salgan cedidos. Ni trabajar le mercado, ni buscar en ligas menores, ni encontrar oportunidades. Lo que no se es que hace Del Pozo y Manolo Ruz entre semana. Las reuniones deben ser un capitulo de The office en bucle.

Y ya luego esta claro que la mierda se la han tirado al entrenador, Dani Gomez viene porque lo conoce le Pipo. No, Dani Gomez viene porque tu que eres el director deportivo eres tan inepto que no puedes encontrarle en 10 meses ( ya sabías que necesitabas ese delantero) nada y tiene que buscarse la vida el entrenador, asume tu cargo y juegatela, pero claro eso supone currar. Si es que te tienes que reir.
El trabajo que pide Lim lo hace a la perfección. Así que tragar mientras el sátrapa este aqui

Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Personalmente prefiero a Marí, tiene más descaro y gol y poco o mucho tiene margen de progreso

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Se ha roto la nariz en el entrenamiento. Lo dicho, montamos un circo y nos crecen los enanos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Menudo paquete
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Tranquilidad , está el brasileño Paulino y Madrigal para substituir a este y a Mir si acaba apartado ... vaya tela .
Responder