Domingo 1 -10 23. 21:00 h
Estadio Benito Villamarin
Bien tirada, además Baraja ha dejado caer que podría tener minutos Yarek, ¿Es posible que Diakhaby vuelva a ser pivote porque Almeida no está para ser titular? ¿O apostará por Guillamón en la medular?cimoral escribió: ↑30 Sep 2023 08:50 Viendo la plantilla que nos queda después de tanta baja y contando que casi seguro no tengamos laterales, yo me la jugaba con 3 atrás (Paulista, Diaka y Mosquera o Cenk), 5 en medio (Fran y Diego en bandas ayudando) y el clásico Pepelu, Javi, y viendo la sanción de Amallah y que Almeida tb acabo tocado, poner a Guillamon detrás de estos 2. Arriba melones a Duro y Yaremchuck
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Uhhh no lo recordaba, pues teniendo tanto central "sano" no descartes eso. La putada es que si con eso Javi Guerra tiene que jugar de 10....malo, su peor partido. Este chico es una máquina de atrás adelante, pero jugar de espaldas no está finosindelar escribió: Bien tirada, además Baraja ha dejado caer que podría tener minutos Yarek, ¿Es posible que Diakhaby vuelva a ser pivote porque Almeida no está para ser titular? ¿O apostará por Guillamón en la medular?
Mi duda es que Fran y Diego están bastante cascados y no es lo mismo jugar de medio campo parriba que toda la banda es tuya... Te los cargas. A quien metes? Gonzalbez? Thierry llega? Te lo cargasRainhof escribió:Yo también apostaría por 3 centrales y 5 en el medio, a ver qué decide el pipo, pero pinta mal con tantas lesiones.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
La pareja Gozálbez y Cenk en defensa son un horror. Pero lo del canterano se puede exculpar por su inexperiencia.