No sé si es el sitio correspondiente para postear esto, si hay un subforo más adecuado, por favor hacédmelo saber.
Quiero empezar diciendo que, para mí, objetivamente, el escudo del Valencia es de por sí uno de los más hermosos del mundo, creo que es muy complicado mejorarlo y sé que para un aficionado el escudo es sagrado, por lo que imagino que no lograré buenas críticas haciendo esto.
No obstante, creo que hay algún elemento del escudo que no se adapta bien a las nuevas tecnologías de pantalla pequeña (móviles, tablets...) y, viendo los cambios que equipos como el At. Madrid, Juventus o Barcelona han hecho (algunos con más acierto, otros con menos) pensé en cómo se podría modificar el de nuestro Valencia.
Las cosas que he cambiado son las siguientes:
- Simplificar algunas formas como las orejas o las patas del murciélago.
- Quitar la transparencia que existe entre el murciélago y la parte azul del escudo. Creo que siempre ha sido una parte problemática del escudo, que hace que, dependiendo de la aplicación, a veces deje de ser transparente y pase a ser blanco. Creo que transformando esa transparencia en azul hace que la senyera gane protagonismo y reduce los problemas de aplicación.
- Quitar el nombre del Valencia del escudo. El escudo en sí ya es suficientemente icónico y diferente al resto. No necesita el nombre para que el mundo sepa de qué equipo es.
- El balón. El actual tiene más líneas de las necesarias para entender que es un balón. Si bien a tamaño grande es bonito, cuando se reduce para móviles, esas líneas quedan mezcladas entre sí y no se entienden. He usado el estilo de balón que usamos en el escudo desde el año 1941 hasta 2001, el cual tiene menos líneas, y he hecho dichas líneas negras y más gruesas para que se vean aún con el escudo pequeño.
- La forma final, la he hecho más pronunciada para que haga más forma de V.
Sin más dilación, aquí dejo las imágenes.
[centrar]

Quiero decir que no soy diseñador gráfico, ni tan siquiera estudiante de ello. Mi rama artística es bien diferente, no obstante soy aficionado y quería hacer esto como un ejercicio.
Acepto cualquier sugerencia y critica.
¡Muchas gracias!