Croacia-Turquia
-
Croacia-Turquia
Apunta a partido interesante, los Croatas con su tecnica preciosista, contra los Turcos y su espiritu de lucha... :?:
Doy favorita a Croacia... :?:
Doy favorita a Croacia... :?:
-
Re: Croacia-Turquia
:!: ¡Forza Vatreni! :!:
► Mostrar Spoiler
- Jack
Pues yo creo que va a pasar turquia... lo que pasa es que ver a uno de estos dos equipos en las semifinales... pues que quereis que os diga... mucho no me llama la atención ya que no son gran cosa... Se han ido a enfrentar en un mismo partido las dos selecciones más flojas de las que se han clasificado para cuartos... con lo que una de las dos estara en semis... menuda ilusión :|
-
Després de la criva dels grups, en esta recta final jo vaig amb Croàcia. icon_ojitos
- piston che
va a pasar turquia en la "próloga" como diría Villar
Viva el furgol!

Viva el furgol!

-
Pues que quieres que te diga, totalmente en desacuerdo con eso de que son las selecciones más flojas, que no son gran cosa, que menuda ilusión...Jack escribió:Pues yo creo que va a pasar turquia... lo que pasa es que ver a uno de estos dos equipos en las semifinales... pues que quereis que os diga... mucho no me llama la atención ya que no son gran cosa... Se han ido a enfrentar en un mismo partido las dos selecciones más flojas de las que se han clasificado para cuartos... con lo que una de las dos estara en semis... menuda ilusión :|
Creo que han pasado merecidamente, y que no tengan el nombre ni la experiencia de otras selecciones no las hace peores, y menos cuando no han demostrado serlo. Croacia quedó por méritos propios por encima de una Alemania que ya es semifinalista, y Turquía demostró unos cojones y una fe en si mismos que dudo que tengan el resto de los equipos clasificados. Vamos, yo creo que se puede ver un gran partido y lo espero con la misma expectación que el de ayer.
Y yo me alegro de que selecciones como estas se ganen la posibilidad de llegar lejos en grandes competiciones como es el caso. Menuda gracia si siempre pasasen los mismos :|
Dicho esto, yo también apuesto por Turquía. Aunque los croatas me caen bien, y tampoco me importaría verlos en semifinales, los turcos después de su primera fase creo que tendrán moral para regalar, y saben que pueden superar lo que sea.
- YORX
Pues yo apostaría por Croacia. Me gustó mucho el partido que hicieron contra los alemanes. Tienen un buen ataque y les veo con las ideas más claras que a los turcos. Es verdad que los turcos de moral irán sobrados, pero en ataque casi todo el partido fueron balonazos a los delanteros y éstos no son precisamente muy altos, por lo que no pillaban ninguna. Al final decidieron jugar por abajo y tocando, por eso remontaron a los checos, y por el fallo de Cech también...Así que yo veo una clara semifinal Alemania-Croacia.
-
Esta jugando bien Croacia, que par de ocasiones han fallado.
:!: :!: :!:

- Cai
CASTAÑA DE PARTIDO.
- Sagan
- Moderador
Pues Quique se lo pasa de puta madre porque no para de reirse... barra libre de farla en la cabina de Cuatro?Cai 1 escribió:CASTAÑA DE PARTIDO.
No me esperaba eso de Maldini :(
- Cai
el Maldini es un enfermo,se ve partidos hasta de la 2a división senegalesa y todos los que dice que son buenos son bacalá.
-
Me parece que Croacia, esta cayendo en la trampa de Turquia, creo que los Turcos estan cansandolos para luego en la prologa, accelerar el juego y llevarse el partido... :-k
La de ocasiones que han perdonado los Croatas. #-o
La de ocasiones que han perdonado los Croatas. #-o
-
Cai 1 escribió:el Maldini es un enfermo,se ve partidos hasta de la 2a división senegalesa y todos los que dice que son buenos son bacalá.
Yo también sé memorizarme jugadores.
- SuperXé
Quin pet de partit xé.
- Maite Farnerud
Croaciaaaaaa icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Como me alegro! Y de que haya sido Klasnic tb, después de todo lo que le pasó icon_alabanza icon_ojitos icon_ojitos
Viva Croacia goof.
Como me alegro! Y de que haya sido Klasnic tb, después de todo lo que le pasó icon_alabanza icon_ojitos icon_ojitos
Viva Croacia goof.
-
Gooolllll de Klasnicccccccc!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Casi les sale la jugada a los Turcos. icon_burla
GOOLLLLL de Semih :shock
Para mi icon_burla icon_burla
Casi les sale la jugada a los Turcos. icon_burla
GOOLLLLL de Semih :shock
Para mi icon_burla icon_burla
Última edición por Spawn el 20 Jun 2008 23:18, editado 2 veces en total.
-
Maite Farnerud escribió: Viva Croacia
VIVA!!!
- Sagan
- Moderador
¡¡¡¡MAITE DAS MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! icon_wee
- Maite Farnerud
:o No me lo puedo creer

- heaven