Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

aroesti

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por aroesti »

AjaX escribió: Desde luego que con su barraca a mas de uno se le pone dura :?:

:lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Hasta Diciembre Djukic, luego Mendilibar.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Si vuelve el Gitano me hago del Villarreal
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Saryon escribió: Todavía no te has dado cuenta de lo que ocurre con los entrenadores promesa y el riesgo que implican? Prandelli era el hombre.

Si te quedas a Djukic es dando por perdida la clasificación para Europa, cambiando el objetivo a no descender y ver que ocurre. Puede que acabes entrando en champions pero puede que te vayas a segunda. Si se le da continuidad (o por lo menos suponiendo que perdemos ante el Sevilla) es asumiendo que nos sirve no ir a Europa el año que viene y aguantar aunque te veas a 2 puntos del descenso.
yo dejaría a Djukic, no hay plantilla para quedar entre los 6 primeros... cuanto antes lo aceptemos mejor.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Charliet escribió:yo dejaría a Djukic, no hay plantilla para quedar entre los 6 primeros... cuanto antes lo aceptemos mejor.
El problema es que después de la que se ha liado, con Djukic no quedamos ni décimos.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Desgraciadamente

Hasta octubre 36% 36% [ 12 ] x

Es un mal síntoma que Djukic no llegue al día de todos los santos, pero el equipo tiene pocos visos de cambiar la dinámica. Hay que hacer un cambio drástico de forma de juego y no se si un entrenador que lleva intentando inculcar algo durante 3 meses puede hacer ese cambio de estilo.

Si fuera Djukic dimitía yo, pero claro, no soy él. Si espera que los despidan para llevarse su finiquito, viendo que no puede con el equipo, perdería mucha de mi simpatía con él. Igual que con Pellegrino que esperó a que lo echaran en vez de irse él cuando el equipo no estaba haciendole ni caso.

Ante todo principios.
hastings

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Djukic, lo que tenía que hacer, ya que está más p´allá que p´acá, es apostar por los futbolistas que crea que están con él,(o por lo menos, que están con el Valencia, (o por lo menos, que están con su profesión de futbolista)) .confundido

Y parece mentira que haya vivido situaciones casi calcadas a estas como futbolista en el Valencia. A Valdano se lo cepillaron en la jornada 3. Y Ranieri, que entró, continuó con la tontería hasta que dijo basta.

Alineacion del Valencia en la jornada 9 contra el Mérida, hecha a petición popular (me suena) con los Carioca, Ortega y Romario. El Valencia pierde 1-0 haciendo el ridiculo y teniendo dos ocasiones de gol en todo el partido. Al acabar la jornada, el Valencia está en el puesto numero 17 de la clasificación, con 5 puntos en 9 partidos.

Imagen

Y esta es la alineacion de la jornada 32 con la que le metimos 4-1 al At. Madrid en Mestalla.

Imagen

Tras este partido, el Valencia se situa 8º, con 48 puntos, adelantando al At. Madrid.

Los defensas, como veis, son los mismos. No es una cuestión individual de ellos.

Está claro que el que olvida la historia esta condenado a repetirla. Que esto del tikitaka y el juego asociativo y la posesión del balón no se ha inventado ahora.
Ya sabemos hace tiempo que no es lo nuestro.

Pero claro, le dan el Valencia a un tío que ha estado en el Laracha y en el Soneira, y flipa en colores. A jugar al FIFA.
Última edición por hastings el 20 Sep 2013 10:00, editado 1 vez en total.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Gente como Jonas, Feghouli, Parejo y un largo etc no pueden estar cortándole el paso a Bernat, Fede o Alcacer.
Prefiero descender con los chiquillos que por lo menos sienten los colores y lucharan a muerte antes que nos vacilen unos putos mercenarios.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Es la teoría de la vaca. A ver si hay suerte y el Barça mata a su vaca Messi y el Madrid a su vaca Ronaldo :P

¡Lo que me faltaba por ver! Comparar a Vacanega con alguno de esos dos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

hastings escribió:Djukic, lo que tenía que hacer, ya que está más p´allá que p´acá, es apostar por los futbolistas que crea que están con él,(o por lo menos, que están con el Valencia, (o por lo menos, que están con su profesión de futbolista)) .confundido

Y parece mentira que haya vivido situaciones casi calcadas a estas como futbolista en el Valencia. A Valdano se lo cepillaron en la jornada 3. Y Ranieri, que entró, continuó con la tontería hasta que dijo basta.

Alineacion del Valencia en la jornada 9 contra el Mérida, hecha a petición popular (me suena) con los Carioca, Ortega y Romario. El Valencia pierde 1-0 haciendo el ridiculo y teniendo dos ocasiones de gol en todo el partido. Al acabar la jornada, el Valencia está en el puesto numero 17 de la clasificación, con 5 puntos en 9 partidos.

Imagen

Y esta es la alineacion de la jornada 32 con la que le metimos 4-1 al At. Madrid en Mestalla.

Imagen

Tras este partido, el Valencia se situa 8º, con 48 puntos, adelantando al At. Madrid.

Los defensas, como veis, son los mismos. No es una cuestión individual de ellos.

Está claro que el que olvida la historia esta condenado a repetirla. Que esto del tikitaka y el juego asociativo y la posesión del balón no se ha inventado ahora.
Ya sabemos hace tiempo que no es lo nuestro.

Pero claro, le dan el Valencia a un tío que ha estado en el Laracha y en el Soneira, y flipa en colores. A jugar al FIFA.
Muchas veces pienso como tú, me acuerdo de lo de Ranieri. Pero Koeman hizo algo muy parecido y no pasó lo mismo.
¿Qué pasaría ahora?
Storg

Mensaje por Storg »

Este post me da miedo...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues yo ya he llegado a un punto en el que lo del entrenador me parece una mentira. Los jugadores van a jugar cuando les salga de los cojones, esté quien esté de entrenador.
hastings

Mensaje por hastings »

tronecillillon escribió: Muchas veces pienso como tú, me acuerdo de lo de Ranieri. Pero Koeman hizo algo muy parecido y no pasó lo mismo.
¿Qué pasaría ahora?
Hombre, no compares. Lo de aquellos no fue deportivo (Angulo llevaba tres semanas lesionado)

Ni Saib, ni Carioca, ni Del Solar, ni Ortega, ni Romario habían hecho nada con el Valencia. De hecho, entre los tres primeros no llegan ni a 30 partidos con el club. No era tan traumatico. Ni tenían ellos arraigo en el club ni ascendencia sobre la aficion.
Les pagamos y se fueron. Como pasaría ahora con el 99% de los que hay.

Fue mas espinoso el final de Fernando, pero se supo llevar mejor. Nadie le dijo "no vas a jugar mas con el Valencia". Iba entrando algun partido que otro, hasta que llegó el final de temporada, y viendo que continuaba Ranieri, se marchó.

Porque aquí, el tema es deportivo. no se trata de juzgar y condenar jugadores, sino de jugar a otra cosa, a la que muchos no saben. Y si saben, tenemos a 4 en su puesto.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Lujapez escribió:[tweet][/tweet]

goof. goof. goof.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Una pregunta quasi més interessant és si el VCF de Djukic ha tocat fons o contra el Sevilla ho pot fer encara pitjor. El Sevilla té tralla dalt i no ens veig encaixant menys de 2.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo también apostaría por los que pelean. Es lo que toca cuando el equipo no funciona. Considerando los partidos que he visto (todos menos este último):

Alves; Joao, Rami, Costa, Guardado; Michel, Fuego; Fede, Bernat, Pabón; Postiga. Y a la espera de que Parejo, Canales y Banega cojan la forma o recuperen su juego, confiando en la mejora de Feghouli, Mathieu y Oriol Romeu y ya del resto no espero nada.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Algo así propones?

Imagen

Podría estar interesante verlo, pero a saber con qué esperpento nos sorprenderían :lol:
tronecillillon

hastings escribió: Hombre, no compares. Lo de aquellos no fue deportivo (Angulo llevaba tres semanas lesionado)

Ni Saib, ni Carioca, ni Del Solar, ni Ortega, ni Romario habían hecho nada con el Valencia. De hecho, entre los tres primeros no llegan ni a 30 partidos con el club. No era tan traumatico. Ni tenían ellos arraigo en el club ni ascendencia sobre la aficion.
Les pagamos y se fueron. Como pasaría ahora con el 99% de los que hay.

Fue mas espinoso el final de Fernando, pero se supo llevar mejor. Nadie le dijo "no vas a jugar mas con el Valencia". Iba entrando algun partido que otro, hasta que llegó el final de temporada, y viendo que continuaba Ranieri, se marchó.

Porque aquí, el tema es deportivo. no se trata de juzgar y condenar jugadores, sino de jugar a otra cosa, a la que muchos no saben. Y si saben, tenemos a 4 en su puesto.
Pero hubo que colocar a toda esa gente, sólo se quedó hasta fin de temporada el Burrito que yo recuerde, con su famoso gol en el Nou Camp. A ver que hacemos ahora con los defenestrados, aparte de perder una millonada.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ha dit Fede per Canales.

Jo al mig del camp veig a Fuego i Michel innegociables hui.
tronecillillon

Por cierto, sobre aquella época de Ranieri, aquí tenéis la crónica del primer partido en que alineó al que sería gran once titular de aquel año. Muy interesante.
http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=403
Responder