AjaX escribió: Desde luego que con su barraca a mas de uno se le pone dura :?:

AjaX escribió: Desde luego que con su barraca a mas de uno se le pone dura :?:
yo dejaría a Djukic, no hay plantilla para quedar entre los 6 primeros... cuanto antes lo aceptemos mejor.Saryon escribió: Todavía no te has dado cuenta de lo que ocurre con los entrenadores promesa y el riesgo que implican? Prandelli era el hombre.
Si te quedas a Djukic es dando por perdida la clasificación para Europa, cambiando el objetivo a no descender y ver que ocurre. Puede que acabes entrando en champions pero puede que te vayas a segunda. Si se le da continuidad (o por lo menos suponiendo que perdemos ante el Sevilla) es asumiendo que nos sirve no ir a Europa el año que viene y aguantar aunque te veas a 2 puntos del descenso.
El problema es que después de la que se ha liado, con Djukic no quedamos ni décimos.Charliet escribió:yo dejaría a Djukic, no hay plantilla para quedar entre los 6 primeros... cuanto antes lo aceptemos mejor.
Drakul escribió: Es la teoría de la vaca. A ver si hay suerte y el Barça mata a su vaca Messi y el Madrid a su vaca Ronaldo :P
Muchas veces pienso como tú, me acuerdo de lo de Ranieri. Pero Koeman hizo algo muy parecido y no pasó lo mismo.hastings escribió:Djukic, lo que tenía que hacer, ya que está más p´allá que p´acá, es apostar por los futbolistas que crea que están con él,(o por lo menos, que están con el Valencia, (o por lo menos, que están con su profesión de futbolista)) .confundido
Y parece mentira que haya vivido situaciones casi calcadas a estas como futbolista en el Valencia. A Valdano se lo cepillaron en la jornada 3. Y Ranieri, que entró, continuó con la tontería hasta que dijo basta.
Alineacion del Valencia en la jornada 9 contra el Mérida, hecha a petición popular (me suena) con los Carioca, Ortega y Romario. El Valencia pierde 1-0 haciendo el ridiculo y teniendo dos ocasiones de gol en todo el partido. Al acabar la jornada, el Valencia está en el puesto numero 17 de la clasificación, con 5 puntos en 9 partidos.
Y esta es la alineacion de la jornada 32 con la que le metimos 4-1 al At. Madrid en Mestalla.
Tras este partido, el Valencia se situa 8º, con 48 puntos, adelantando al At. Madrid.
Los defensas, como veis, son los mismos. No es una cuestión individual de ellos.
Está claro que el que olvida la historia esta condenado a repetirla. Que esto del tikitaka y el juego asociativo y la posesión del balón no se ha inventado ahora.
Ya sabemos hace tiempo que no es lo nuestro.
Pero claro, le dan el Valencia a un tío que ha estado en el Laracha y en el Soneira, y flipa en colores. A jugar al FIFA.
Hombre, no compares. Lo de aquellos no fue deportivo (Angulo llevaba tres semanas lesionado)tronecillillon escribió: Muchas veces pienso como tú, me acuerdo de lo de Ranieri. Pero Koeman hizo algo muy parecido y no pasó lo mismo.
¿Qué pasaría ahora?
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosLujapez escribió:[tweet][/tweet]
goof. goof. goof.
Pero hubo que colocar a toda esa gente, sólo se quedó hasta fin de temporada el Burrito que yo recuerde, con su famoso gol en el Nou Camp. A ver que hacemos ahora con los defenestrados, aparte de perder una millonada.hastings escribió: Hombre, no compares. Lo de aquellos no fue deportivo (Angulo llevaba tres semanas lesionado)
Ni Saib, ni Carioca, ni Del Solar, ni Ortega, ni Romario habían hecho nada con el Valencia. De hecho, entre los tres primeros no llegan ni a 30 partidos con el club. No era tan traumatico. Ni tenían ellos arraigo en el club ni ascendencia sobre la aficion.
Les pagamos y se fueron. Como pasaría ahora con el 99% de los que hay.
Fue mas espinoso el final de Fernando, pero se supo llevar mejor. Nadie le dijo "no vas a jugar mas con el Valencia". Iba entrando algun partido que otro, hasta que llegó el final de temporada, y viendo que continuaba Ranieri, se marchó.
Porque aquí, el tema es deportivo. no se trata de juzgar y condenar jugadores, sino de jugar a otra cosa, a la que muchos no saben. Y si saben, tenemos a 4 en su puesto.