Bruno Saltor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

Si llegara una oferta por Bruno...

Lo vendería fuera cual fuera la oferta
22
65%
Por unos 2.000.000€ le pagaba el taxi
9
26%
Lo vendería sólo por más de 2.000.000€
3
9%

Votos totales: 34

Sagan
Moderador

Re: Bruno Saltor

Mensaje por Sagan »

itaca escribió: con respecto a la edad, que he visto que para algunos es un contratiempo, os diré que compensa la marcha de varios jugadores mayores que él como Morientes (33) y Curro (33), por tanto, literalmente se ha rejuvenecido el equipo. Aparentemente es el jugador que viene ya hecho pero no en la cuesta abajo, como Kluivert, Deschamps, Mora,... Creo que dará un rendimiento al estilo Alain Roche o Djukic en el sentido de ser un tío serio, que actualmente está rindiendo a un alto nivel y cuyo primer gran contrato le viene ahora. Me da que es un buen acierto a un precio módico.

Básicamente el tema de la edad lo digo porque tiene 29 años y sigue en el Almeria, vamos que no habrá destacado nunca y además se suponia que buscabamos jugadores jóvenes con hambre. No quiero dudar que tenga "hambre" pues en el Almeria no creo que haya rozado la gloria con la punta de sus dedos... pero bueno, me esperaba otro tipo de jugador que tuviera mas posibilidad de progresión.

A todo esto que salga la mitad de bien que cesar ya podemos estar tranquilos, realmente con un lateral cumplidor y obediente como era Curro Torres logramos grandes éxitos así que... que no sea un coladero y suba 4 veces por partido bien nos sobra. Para todo lo demas Pablo.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

a mi me parece un gran fichaje, teniendo en cuenta que solo cuesta 1,5 millones y que para esa demarcacion hay que fichar a 2 jugadores... era dificil que los dos fuera jovenves, buenos y con proyección
makina-che

Mensaje por makina-che »

Para mí es un jugador del montón que le viene grande el Valencia. No me gusta para nada el fichaje si al final no se ficha a Sergio Sánchez ya que es un jugador de una cierta edad avanzada 28 años casi 29 y que no ha destacado nunca, es un jugador que cumple y ya está, un 5 raspado siempre. Esa no es la política que me gusta a mí, antes ficho a un jugador joven con proyección (que puede salir bien o no) antes que fichar a un jugador que su mayor logro ha sido jugar en el Almería con 28 años. Espero que salga bien y me calle la boca pero no me gusta nada este tipo de fichajes, me gusta otro perfil de jugador. Ahora espero que fichen a Sergio Sánchez pero me temo que nos quedaremos con Bruno y el señor Miguel que tendrá menos ofertas que Angulo. :idea:
sento

Mensaje por sento »

A mi ni me parece bien ni mal. No lo he visto en Almería así es que no puedo opinar con argumentos. En cuanto al tema de la edad, no me parece que 28/29 años sea una edad excesiva para fichar y menos si le hacemos un contrato por 3 años.
sento

Mensaje por sento »

Acuerdo por Bruno

El Valencia ya tiene acordado el fichaje de Bruno Saltor. El lateral derecho catalán, que quedaba libre de su vinculación con el Almería este mes de junio, recalará salvo sorpresa de última hora en el conjunto valencianista para las próximas tres temporadas después de que el club haya llegado a un acuerdo con el futbolista, con sus representantes y con la empresa Tegasa, propiedad de Manuel Ruíz de Lopera y que poseía los derechos del futbolista. El Valencia tendrá que abonar 2 millones de euros por hacerse con el futbolista de 29 años.

El Valencia tendrá que abonar 1,5 millones de euros a la empresa Tegasa, relacionada con el Real Betis, y que era poseedora de los derechos del futbolista catalán tras haber hecho efectivo un preacuerdo firmado hace unos meses con los representantes del jugador. No obstante, el descenso a Segunda del conjunto verdiblanco ha facilitado la salida del lateral diestro rumbo a la capital del Turia. El otro medio millón de euros irá a parar a los representantes del jugador, encabezados por Raúl Verdú.

El catalán, que está con unas tremendas ganas de firmar definitivamente su nuevo contrato para las próximas tres temporadas con un salario que rondaría el millón de euros por año, debería cerrar los últimos flecos en las próximas horas. Su llegada a Valencia podría producirse esta misma semana. Con su incorporación, la tercera para la temporada 2009-2010, el Valencia seguirá peinando el mercado para incorporar otro lateral derecho que le compita el puesto, tras la salida de Curro Torres y la presumible venta de Miguel Brito. Los mejor colocados son Sergio Sánchez (Espanyol) internacional sub-21 que actualmente disputa el Europeo de esta categoría; y Mahamadou Dabo, jugador del Saint-Ettiene francés.
http://elvalencianista.com/articles/218 ... -por-bruno
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

con que nos salga como Curro Torres (si ese con el que ganamos 2 ligas y 1 Uefa) ya sería buen fichaje, en cualquier caso creo que saldra mejor que Currito
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo prefiero a Bruno antes que a Sergio.

Me parece más específico de banda, con más oficio y todavía en una edad muy aprovechable. Tiene mucha fortaleza y recorrido.

En principio, dejando posibles lesiones que aceleren la retirada de los jugadores, el problema de los jugadores veteranos está más en el acomodamiento y el "acaudillamiento" que en otra cosa.

Los jugadores veteranos deben aprender a reciclar su aportación, y muchos no lo consiguen. En este club tenemos los ejemplos recientes de Albelda, Cañete o Ayala. También, al parecer, Vicente.

Por un lado, los jugadores veteranos que han sido líderes en el campo y en el vestuario no suelen saber dar un paso atrás y dejar el mando a los más jóvenes. Esto puede generar conflictos con el entrenador y con otros miembros de la plantilla, más jóvenes y con mayor presencia física y protagonismo en el colectivo, que no aceptan que, sin embargo, ese veterano, junto al grupo que suele formarse a su alrededor, sigan portando la voz de mando del vestuario.

Por otro lado, los veteranos que suelen acomodarse y bajar de rendimiento son los que llevan mucho tiempo en un club, sobre todo si se da la circunstancia de que el club no termina de estar al nivel que se espera y los objetivos no se cumplen. Los veteranos que llegan nuevos tienen el plus de motivación de tener que escribir todavía su página en ese club.

Por eso nos salieron tan bien los fichajes de Carboni, Angloma, Djukic, Roche mientras le duró el físico, Milla, etc...

En mi opinión, su rendimiento fue tan sensacional porque se conjugaron todos los factores anteriores:

-Eran veteranos, pero nuevos en el club. Y muy profesionales.

-El funcionamiento del equipo era acorde a lo previsto o superior.

-No eran los líderes del vestuario ni lo pretendían. Su labor en el campo era complementaria y en el vestuario ejercían más de contrapeso y consejeros que de líderes. Supieron dar el paso atrás. Sabían cual debía ser su papel y dejaron que Baraja, Albelda, Mendieta, Vicente, Piojo, Kili, Ayala, Cañizares... fueran las estrellas en el campo y los líderes en el vestuario.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Por favor, no me compareis el nivel y trayectoria de los Angloma, Roche, Carboni, Djukic... con el de Bruno. :idea:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, está bien ver que nos movemos y que una posición como la defensa, que presentaba muchas dudas y muchas necesarias incorporaciones, ya empieza a pintar mejor.

Por lo que se dice de Bruno parece que le falla un poco el centro. Bueno, si aquí tuviésemos al mejor lateral centrador igual lo notábamos, pero teniendo a Miguel que cada vez que se incorpora al ataque es para encalar el balón en el segundo anfiteatro, pues no creo que la cosa empeore mucho. Por lo demás con que sea un jugador cumplidor, un Moretti por la izquierda, o un Curro en sus buenos años, pues ya mejoraremos lo que es el puesto y la fiabilidad defensiva.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

itaca, tú firma descuadra un huevo.
CHR

Mensaje por CHR »

Me parece que os equivocais con lo de los 29 años, porque yo lo que le he visto para nada parece un jugador en declive ni acomodado, sino cumplidor, regular y con bastante cabeza a la hora de saber lo que puede o no hacer según la demarcación que ocupa.

Si es verdad que la edad no es la que esperamos pero creo que es una equivocación pensar que viene a retirarse.

PD: No, yo no soy tan extremista como COCOLISO
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

CHR escribió:Me parece que os equivocais con lo de los 29 años, porque yo lo que le he visto para nada parece un jugador en declive ni acomodado, sino cumplidor, regular y con bastante cabeza a la hora de saber lo que puede o no hacer según la demarcación que ocupa.

Si es verdad que la edad no es la que esperamos pero creo que es una equivocación pensar que viene a retirarse.

PD: No, yo no soy tan extremista como COCOLISO
:lol: :lol: :lol:

No me convence, y ya esta. Pero si veis bien en el post no soy el unico que tiene dudas, pero la fama, para algunos :?:

Ademas, Bruno viene en el lugar de Curro Torres, por lo tanto el bueno vendra en el lugar de Miguel que en teoria es el titular :?:

Ojala triunfe, soy el primero que me alegraria de que me hicieseis un icon_burla icon_burla icon_burla
CHR

Mensaje por CHR »

Creo que lo de "no me convence" es un poco suave para definir el acoso y derribo que estas haciendo del pobre :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Yo creo que Bruno no viene como titular si acabamos fichando a Sergio Sánchez o a Gámez.
riarroi

Mensaje por riarroi »

cyber escribió:Yo creo que Bruno no viene como titular si acabamos fichando a Sergio Sánchez o a Gámez.
Pues pagar 2 kilos por el fichaje y la ficha de, supongo, 1,2 millones (que era lo que tenia con el betis) para ser suplente, tiene delito en nuestra situacion
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

CHR escribió:Creo que lo de "no me convence" es un poco suave para definir el acoso y derribo que estas haciendo del pobre :lol:

Ya sera menos. Ademas, nunca he dicho que sea un paquete, que conste :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

riarroi escribió: Pues pagar 2 kilos por el fichaje y la ficha de, supongo, 1,2 millones (que era lo que tenia con el betis) para ser suplente, tiene delito en nuestra situacion
Dijeron ayer en Radio 9 que cobrará 0'9-1 millones y que cobrará menos de lo que cobraba en el Betis, pues así lo había acordado con el VCF.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sunny podría entrar en la 'operación Bruno'
Su pase pertenece al Valencia

Rodrigo Ferández, agente de Sunny, explica en la edición impresa de ESTADIO que la llegada del mediocentro nigeriano al Betis "es muy factible" y que incluso podría entrar en la 'operación Bruno', valorada en 1,5 millones de euros. Tapia, quien le tuvo a sus órdenes en el Poli Ejido, le conoce a la perfección.
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... ortivo.com
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

tonino escribió:itaca, tú firma descuadra un huevo.
solucionado, más pequeñita.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

No se puede aspirar a mas en estos momentos. Seguro que le pone mas entrega que los mantas que estaban aquí.
Responder