itaca escribió: con respecto a la edad, que he visto que para algunos es un contratiempo, os diré que compensa la marcha de varios jugadores mayores que él como Morientes (33) y Curro (33), por tanto, literalmente se ha rejuvenecido el equipo. Aparentemente es el jugador que viene ya hecho pero no en la cuesta abajo, como Kluivert, Deschamps, Mora,... Creo que dará un rendimiento al estilo Alain Roche o Djukic en el sentido de ser un tío serio, que actualmente está rindiendo a un alto nivel y cuyo primer gran contrato le viene ahora. Me da que es un buen acierto a un precio módico.
Básicamente el tema de la edad lo digo porque tiene 29 años y sigue en el Almeria, vamos que no habrá destacado nunca y además se suponia que buscabamos jugadores jóvenes con hambre. No quiero dudar que tenga "hambre" pues en el Almeria no creo que haya rozado la gloria con la punta de sus dedos... pero bueno, me esperaba otro tipo de jugador que tuviera mas posibilidad de progresión.
A todo esto que salga la mitad de bien que cesar ya podemos estar tranquilos, realmente con un lateral cumplidor y obediente como era Curro Torres logramos grandes éxitos así que... que no sea un coladero y suba 4 veces por partido bien nos sobra. Para todo lo demas Pablo.