Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

djfran28 escribió:Tavano, Marchena, Caneira, Viana, JLO, Curro... ya tienen sustituto :?: MATA!
A mi no me hace gracia...ni siquiera para tomarse a ironía. Para mi que por culpa de un inutil y un entrenador inepto se pueda echar a perder el mejor jugador español de la España sub-20 y que con 19 años ha metido los goles que ha metido en 2ª división me parece muy triste. Para empezar NO es jugador de banda ( y Sunny NO es pivote ofensivo ni Fernandes extremo izquierdo)

Y te olvidas a Del Horno...

Es inútil el Faraón hasta límites insospechados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No pienso cabrearme por culpa de Don Enrique I El Sabio, el tiempo lo pondrá en su sitio. Si tengo que aguantar como destroza una gran plantilla... pues nada ya se irá.

Y así me gasto menos dinero comprando sus partidos :?:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Reycob@ escribió:
A mi no me hace gracia...ni siquiera para tomarse a ironía.
Si no te lo tomas con humor, te acabas mosqueando y te fastidia la tarde. :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Otra muesca en su revolver...

y van...
McQueen

Mensaje por McQueen »

Pues yo creo que el chaval acabará teniendo minutos, si se los gana.

Lo que está claro es que la competencia es muy dura y, hoy por hoy, el que está para jugar, aunque sea sorprendente, es Arizmendi, que se ha marcado un señor partido, a excepción de ese gol que ha marrado.
Edmore

Mensaje por Edmore »

McQueen escribió:Pues yo creo que el chaval acabará teniendo minutos, si se los gana.

Lo que está claro es que la competencia es muy dura y, hoy por hoy, el que está para jugar, aunque sea sorprendente, es Arizmendi, que se ha marcado un señor partido, a excepción de ese gol que ha marrado.
Que comptencia tiene Mata por la izquierda?? :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hoy ninguna porque jugaba AIRmendi.
natxo

Mensaje por natxo »

Pbre chaval...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

pues si el ke esta delante es ese, vaya tela!!!
CHR

Mensaje por CHR »

McQueen escribió:Pues yo creo que el chaval acabará teniendo minutos, si se los gana.

No se a mi tambien me gusta Mata y sobre el papel es mejor que Arizmendi, pero bien es cierto que en Almeria Mata no estuvo demasiado acertado, mientras que Arizmendi lo poco que ha jugado si que ha estado mejor que el segun parece ser. Por lo tanto por rendimiento o actuaciones quiza si sea normal que Javier este entrando mas. Si luego llega Mata y cuando vuelva a jugar lo hace mejor, porque como jugador es mejor que Arizmendi,pues entonces sera normal que juegue antes que el.

A mi me gusta mas Mata, pero si Arizmendi no lo esta haciendo tan rematadamente mal pues veo normal que no juegue antes que el(otro teme es el no ir ni convocado, pero bueno...)

Me recuerda a la situacion de Angulo y Joaquin la temporada pasada(no os encabroneis, me refiero hasta que Angulo empezo a estar como el culo) que Angulo estaba a principio de temporada mejor que Joaquin y a pesar de que este es cien veces mejor que Angulo acababa jugando el asturiano, porque?Porque estaba en mejor forma. Luego es cierto que siguio jugando pese a que estuvo peor y al final Joaquin le acabo quitando el puesto, pero al principio fue asi. Quiza este tambien sea 1 caso parecido
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHR escribió:
A mi me gusta mas Mata, pero si Arizmendi no lo esta haciendo tan rematadamente mal pues veo normal que no juegue antes que el(otro teme es el no ir ni convocado, pero bueno...)
Hombre pues si fallar un balon SOLO a un metro de la porteria, y perder dos balones (los unicos que toco) que originan contraataques peligrosisimos no es hacerlo rematadamente mal no se que es....

Si una cosa sabe a mierda, huele a mierda y parece mierda..... es arizmierda....

pero como es fichaje del gitano pues lo pone a gitanear...
CHR

Mensaje por CHR »

Sr_Munny escribió:
Hombre pues si fallar un balon SOLO a un metro de la porteria, y perder dos balones (los unicos que toco) que originan contraataques peligrosisimos no es hacerlo rematadamente mal no se que es....

Si una cosa sabe a mierda, huele a mierda y parece mierda..... es arizmierda....

pero como es fichaje del gitano pues lo pone a gitanear...
a mi la opinion que especialmente tengas tu de Arizmendi no me vale porque le tienes una tirria increible, y segun he leido en mas de 1 comentario no lo hizo tan mal, salvo el error del gol, es mas incluso segun parece sorprendio a mas de uno el partido mas que decente que hizo, asi que tan tan mal no lo estara haciendo...

Pero bueno que ya se que para ti es arizputamierda y todo lo que quieras, a mi tampoco me parece que sea 1 jugador para el Valencia en condiciones normales, pero bueno, que le vamos a hacer...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHR escribió:
a mi la opinion que especialmente tengas tu de Arizmendi no me vale porque le tienes una tirria increible, y segun he leido en mas de 1 comentario no lo hizo tan mal, salvo el error del gol, es mas incluso segun parece sorprendio a mas de uno el partido mas que decente que hizo, asi que tan tan mal no lo estara haciendo...

Pero bueno que ya se que para ti es arizputamierda y todo lo que quieras, a mi tampoco me parece que sea 1 jugador para el Valencia en condiciones normales, pero bueno, que le vamos a hacer...
No lo viste el partido ya me parecia a mi.
Te explico sorprendio a mas de uno por que ademas de babear menos de lo que nos esperabamos de alguien con cierto retraso mental, se mantenia de pie y apenas se tropezo....

En serio malo malo malo... lo que ocurre es que ayer gano el valencia y mas de uno pues "se olvido" de lo malo, que suele pasar... pero si ayer se pierde 1-0 hoy nos estamos acordando de los muertos del retra, y pidiendo la cabeza del que lo ficho.

Eso si, esta haciendo bueno al orejas... :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió:

hey tron soles te dire que els malayos varen flipar amb arizmendi.... es el nou idol del sud-est asiatic :?:

i un dels balons que va perdre va ser per culpa del arbit :?: , va jugar molt be, inclus va fer pareds, dribings, soles va tindre la cagada del gol, jugada que inicia ell...
cyber

Mensaje por cyber »

CHR escribió:
No se a mi tambien me gusta Mata y sobre el papel es mejor que Arizmendi, pero bien es cierto que en Almeria Mata no estuvo demasiado acertado, mientras que Arizmendi lo poco que ha jugado si que ha estado mejor que el segun parece ser. Por lo tanto por rendimiento o actuaciones quiza si sea normal que Javier este entrando mas. Si luego llega Mata y cuando vuelva a jugar lo hace mejor, porque como jugador es mejor que Arizmendi,pues entonces sera normal que juegue antes que el.

Me recuerda a la situacion de Angulo y Joaquin la temporada pasada(no os encabroneis, me refiero hasta que Angulo empezo a estar como el culo) que Angulo estaba a principio de temporada mejor que Joaquin y a pesar de que este es cien veces mejor que Angulo acababa jugando el asturiano, porque?Porque estaba en mejor forma. Luego es cierto que siguio jugando pese a que estuvo peor y al final Joaquin le acabo quitando el puesto, pero al principio fue asi. Quiza este tambien sea 1 caso parecido

Jugando un partido,no sé que quieres que demuestre...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sr_Munny escribió:
No lo viste el partido ya me parecia a mi.
Te explico sorprendio a mas de uno por que ademas de babear menos de lo que nos esperabamos de alguien con cierto retraso mental, se mantenia de pie y apenas se tropezo....

En serio malo malo malo... lo que ocurre es que ayer gano el valencia y mas de uno pues "se olvido" de lo malo, que suele pasar... pero si ayer se pierde 1-0 hoy nos estamos acordando de los muertos del retra, y pidiendo la cabeza del que lo ficho.

Eso si, esta haciendo bueno al orejas... :lol:

a vore si el que no va vore el partit vares ser tu, perque no va ser cap desastre, va participar en quasi totes les ocasions de gol del vcf, i va portar perill al area, pasa que es un negat cara a gol, una jugada que tenia per a donar a silva que es quedaria davant el porter a soles, la va xutar i la va enviar a almeria, i l'altra va fallar a porta buida després d'una jugada molt bona que inicia ell, i la que li dona al arbit que quasi mos costa un gol... tio no es maradona, pero ahir va ser dels millors... mes tens que criticar a villa que fins el minut 70 i pico no va participar en cap jugada ni va tocar una puta pilota.
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:

Jugando un partido,no sé que quieres que demuestre...
lee:
natxo

Mensaje por natxo »

Desmemoriats escribió:

a vore si el que no va vore el partit vares ser tu, perque no va ser cap desastre, va participar en quasi totes les ocasions de gol del vcf, i va portar perill al area, pasa que es un negat cara a gol, una jugada que tenia per a donar a silva que es quedaria davant el porter a soles, la va xutar i la va enviar a almeria, i l'altra va fallar a porta buida després d'una jugada molt bona que inicia ell, i la que li dona al arbit que quasi mos costa un gol... tio no es maradona, pero ahir va ser dels millors... mes tens que criticar a villa que fins el minut 70 i pico no va participar en cap jugada ni va tocar una puta pilota.
Suscribo.
jona

Mensaje por jona »

que pena que quiquin amargue a jugadores asi de esta forma....parece mentira que haya sido futbolista
heaven

Mensaje por heaven »

Arizmendi no és d'eixos jugadors que te guanya el partit en una sola jugada (en una jugada més bé els perd :lol:) pero sí dels que els guanya a lo llarg dels 90 minuts. A nivell de participació crec que deu estar per damunt de Silva, Villa o Joaquín. Que moltes vegades la cague, pues sí, si a més tinguera qualitat seria un crack. Lo contrari és lo que passa molts dies quan juguem fora que del migcamp cap avant ni l'olorem.

Si fora per molts tornaríem a l'etapa dels Carioca, Saïb i Romario :idea:

I si l'àrbit es fica chulo, balonà :lol:
Responder