McQueen escribió:Pues yo creo que el chaval acabará teniendo minutos, si se los gana.
Lo que está claro es que la competencia es muy dura y, hoy por hoy, el que está para jugar, aunque sea sorprendente, es Arizmendi, que se ha marcado un señor partido, a excepción de ese gol que ha marrado.
No se a mi tambien me gusta Mata y sobre el papel es mejor que Arizmendi, pero bien es cierto que en Almeria Mata no estuvo demasiado acertado, mientras que Arizmendi lo poco que ha jugado si que ha estado mejor que el segun parece ser. Por lo tanto por rendimiento o actuaciones quiza si sea normal que Javier este entrando mas. Si luego llega Mata y cuando vuelva a jugar lo hace mejor, porque como jugador es mejor que Arizmendi,pues entonces sera normal que juegue antes que el.
A mi me gusta mas Mata, pero si Arizmendi no lo esta haciendo tan rematadamente mal pues veo normal que no juegue antes que el(otro teme es el no ir ni convocado, pero bueno...)
Me recuerda a la situacion de Angulo y Joaquin la temporada pasada(no os encabroneis, me refiero hasta que Angulo empezo a estar como el culo) que Angulo estaba a principio de temporada mejor que Joaquin y a pesar de que este es cien veces mejor que Angulo acababa jugando el asturiano, porque?Porque estaba en mejor forma. Luego es cierto que siguio jugando pese a que estuvo peor y al final Joaquin le acabo quitando el puesto, pero al principio fue asi. Quiza este tambien sea 1 caso parecido