William_gull escribió: ↑03 Abr 2025 12:26
Que es de ser cortito y no saber como va el mundo del fútbol. Porque si me gasto 300.000 euros más al año de ficha pongamos durante 2 años y saco 15 kilos más es que no hay color.
Igual como si me anticipo 1 año a que explote igual me renueva por 200.000 euros menos a si me espero a que tenga 20 ofertas. Es que hay que ser cortos para aguantar la renovación de Diego Lopez y Tarrega por ejemplo o si me apuras Yarek porque así me ahorro 300.000 euros, que multiplicas por 8 si haces una venta si tienen un contrato largo y puedo hacerme fuerte.
Simplemente porque así la prensa afín me da una supuesta mejor imagen ( que esta destrozada de hace años, eso no lo arreglas).
Yo la única lógica que le veo al comportamiento de Lim es que tiene el club secuestrado y no hace más que enviarnos "cachitos" del cuerpo para incitarnos a que le paguemos el rescate que pide... todo lo que no sea éso, poca explicación racional (si fuera incapacidad, ya habrían hecho algo por remediarlo; si es simplemente por joder, todavía tendría algún tipo de explicación; etc., etc.), o incluso legal (sin ser jurista, considero que se está llevando a cabo una 'administración desleal' de libro), puede tener...
Pero sea como fuere, ya verás como con las próximas ventas nos saldrán con la excusa de que no han sido capaces de renovar a tiempo a los chavales y que "se han visto obligados" a traspasarlos, aunque sea por cuatro duros (a algún club "de la rueda" que será el que acabe haciendo el negocio a corto/medio plazo, o que simplemente sea un jugador que realmente les interesa y así se lo llevan con lacito y todo --como ya hemos podido comprobar...

--)...
Total, con traer más morralla cedida o subir a juveniles (el filial ya lo debemos haber esquilmado --¡¡¡cadetes, id calentado!!!...

--) sobra para completar la plantilla un año más...

(y si bajamos, ya tienen todo previsto, así que, sin problemas...

)