#16 Diego López

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull

Re: #16 Diego López

Mensaje por William_gull »

AMUNT escribió: 30 Mar 2025 21:09 Cuatro jornadas seguidas marcando... Hará años que no se daba un dato así...
Rodrigo Moreno dijeron ayer que era el último en conseguirlo. Teniendo en cuenta que tampoco es que este jugando de delantero tiene muchísimo mérito. Si eso que se esperen a que haga una buena eurocopa sub 21 y luego te sientas a negociar. Que ahí ya te pedirá ser de los mejores pagados y entonces empezará la campañita de que es un desagradecido y que no ha empatado con nadie y que fuera de Valencia no jugará ni a las chapas.

La definición de ayer una maravilla y cada vez es capaz de frenar mejor y darse esa pausa para finalizar, que muchas veces es lo que le fallaba.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Este chico entiende el juego muy bien, es vertical y tiene gol.
Nos va a durar dos recreos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Para un jugador que es bueno en breve lo venderán.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Rainhof escribió: 31 Mar 2025 15:13 Este chico entiende el juego muy bien, es vertical y tiene gol.
Nos va a durar dos recreos

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Espero vendan antes a Almeida o Guerra y con la salida de uno ya no sea necesario vender.

Luego espero que fichen a un lateral derecho joven que cobre poco para sustituir a Fourquier y su ficha vaya para Diego López, que se lo merece.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 01 Abr 2025 12:20 Espero vendan antes a Almeida o Guerra y con la salida de uno ya no sea necesario vender.

Luego espero que fichen a un lateral derecho joven que cobre poco para sustituir a Fourquier y su ficha vaya para Diego López, que se lo merece.
Ahí has acertado.

No sé si alguno del filial colaría entre el aficionado como jugador con potencial de primera, en cuyo caso el sueldo sería ínfimo, pero en cualquier caso lo que venga vendrá cobrando poco. Esto lo tenemos todos claro.
No está tan claro que quieran renovar a los que destaquen, destinándoles mejores sueldos. Eso ya...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 02 Abr 2025 08:22 Ahí has acertado.

No sé si alguno del filial colaría entre el aficionado como jugador con potencial de primera, en cuyo caso el sueldo sería ínfimo, pero en cualquier caso lo que venga vendrá cobrando poco. Esto lo tenemos todos claro.
No está tan claro que quieran renovar a los que destaquen, destinándoles mejores sueldos. Eso ya...
¿Renovarlos y perder la excusa del "lo vendo porque acaba contrato y no me queda más remedio que hacerlo"?... lo dudo... :eh?:
William_gull

Mensaje por William_gull »

Yoshiharu escribió: 03 Abr 2025 12:01 ¿Renovarlos y perder la excusa del "lo vendo porque acaba contrato y no me queda más remedio que hacerlo"?... lo dudo... :eh?:
Que es de ser cortito y no saber como va el mundo del fútbol. Porque si me gasto 300.000 euros más al año de ficha pongamos durante 2 años y saco 15 kilos más es que no hay color.
Igual como si me anticipo 1 año a que explote igual me renueva por 200.000 euros menos a si me espero a que tenga 20 ofertas. Es que hay que ser cortos para aguantar la renovación de Diego Lopez y Tarrega por ejemplo o si me apuras Yarek porque así me ahorro 300.000 euros, que multiplicas por 8 si haces una venta si tienen un contrato largo y puedo hacerme fuerte.
Simplemente porque así la prensa afín me da una supuesta mejor imagen ( que esta destrozada de hace años, eso no lo arreglas).
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió: 03 Abr 2025 12:26 Que es de ser cortito y no saber como va el mundo del fútbol. Porque si me gasto 300.000 euros más al año de ficha pongamos durante 2 años y saco 15 kilos más es que no hay color.
Igual como si me anticipo 1 año a que explote igual me renueva por 200.000 euros menos a si me espero a que tenga 20 ofertas. Es que hay que ser cortos para aguantar la renovación de Diego Lopez y Tarrega por ejemplo o si me apuras Yarek porque así me ahorro 300.000 euros, que multiplicas por 8 si haces una venta si tienen un contrato largo y puedo hacerme fuerte.
Simplemente porque así la prensa afín me da una supuesta mejor imagen ( que esta destrozada de hace años, eso no lo arreglas).
Yo la única lógica que le veo al comportamiento de Lim es que tiene el club secuestrado y no hace más que enviarnos "cachitos" del cuerpo para incitarnos a que le paguemos el rescate que pide... todo lo que no sea éso, poca explicación racional (si fuera incapacidad, ya habrían hecho algo por remediarlo; si es simplemente por joder, todavía tendría algún tipo de explicación; etc., etc.), o incluso legal (sin ser jurista, considero que se está llevando a cabo una 'administración desleal' de libro), puede tener... :wtf:

Pero sea como fuere, ya verás como con las próximas ventas nos saldrán con la excusa de que no han sido capaces de renovar a tiempo a los chavales y que "se han visto obligados" a traspasarlos, aunque sea por cuatro duros (a algún club "de la rueda" que será el que acabe haciendo el negocio a corto/medio plazo, o que simplemente sea un jugador que realmente les interesa y así se lo llevan con lacito y todo --como ya hemos podido comprobar... :evil: --)... :fiufiu:

Total, con traer más morralla cedida o subir a juveniles (el filial ya lo debemos haber esquilmado --¡¡¡cadetes, id calentado!!!... :banana: :banana: :banana: --) sobra para completar la plantilla un año más... :zzz: (y si bajamos, ya tienen todo previsto, así que, sin problemas... :ojis: )
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lo normal cuando el club es una casa de putas.

https://www.larazon.es/deportes/laotral ... utType=amp
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

He leído la noticia y el titular no aparece en ningún momento en la misma.

Reconoce que han habido ya conversaciones, que está tranquilo porque aún le restan dos años de contrato, que lleva buena temporada con altibajos y que está feliz en una ciudad que se lo ha dado todo.

Por lo menos no entrecomillan el titular como suele hacer Marca.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Kempes87 escribió: 04 Abr 2025 15:28 He leído la noticia y el titular no aparece en ningún momento en la misma.

Reconoce que han habido ya conversaciones, que está tranquilo porque aún le restan dos años de contrato, que lleva buena temporada con altibajos y que está feliz en una ciudad que se lo ha dado todo.

De hecho en último párrafo dice que le gustaría seguir en el Valencia.

Un clickbait de manual

Por lo menos no entrecomillan el titular como suele hacer Marca.
Chesi

Mensaje por Chesi »

regne_valencia escribió: 04 Abr 2025 14:30 Lo normal cuando el club es una casa de putas.

Es un titular mal intencionado y engañoso
Rubén

Mensaje por Rubén »

regne_valencia escribió: 04 Abr 2025 14:30 Lo normal cuando el club es una casa de putas.

Oh, justo antes del partido contra el Madrid. Lo nunca visto.
Responder