João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió: No.

Ah, bueno. Pues nada.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Este no estaba ya por Valencia?
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Lo de deshacerse de Pereira para traer a una promesa sólo se entiende si es para reducir coste de la plantilla y poder traer a un par de jugadores que cobren una pasta respetando el financial-fairplay. Cualquier otra explicación es un disparate.
Michel

Mensaje por Michel »

[video][/video]

Hombre..habilidad tiene pero chupa un poco ¿no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hugo Ballester en COPE Valencia escribió:El VCF da por cerrada la llegada de Joao Cancelo (desde el jueves en un hotel de Valencia). Cuando salga Joao Pereira lo harán oficial.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michel escribió:[video][/video]

Hombre..habilidad tiene pero chupa un poco ¿no?
Es Fede de lateral.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Cagada gorda. No por traer a Cancelo, sino por quitarte de encima a Joao, que es un gran lateral y da ese plus de mala hostia que tantas veces hace falta.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Gayá es joven, pero nos vale; Cancelo es joven pero (sin verlo jugar), no nos vale.

Biba la koerencia!

PD: Pereira el año pasado fue peor que Barragán.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:Gayá es joven, pero nos vale; Cancelo es joven pero (sin verlo jugar), no nos vale.

Biba la koerencia!

PD: Pereira el año pasado fue peor que Barragán.
Tete, a Gayà lo tenemos algo más visto. Y en todo caso prefiero tener un lateral algo verde que dos, y más si nos desprendemos de veteranía como Joao.

Yo no critico el fichaje, solo que esa banda la veo algo floja y perdemos experiencia. Así a ojo creo que solo Javi Fuego llega a los 30 años.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Se dice que ha pasado la revisión médica junto a Zuculini. Que se espera a la inmediata salida de Joao Pereira para anunciar su fichaje
CATS

Mensaje por CATS »

Barragán está muy bien, dejad de lameros las heridas antes de que aparezcan.

O empezad a laméroslas antes de que un zas os las cause, claro :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Por unas cosas o por otras (condiciones, jugadores que reemplazan...), ni esta incorporación ni la de Zuculini me terminan. De todas formas, a muerte con los dos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eh, que yo reconozco que la pretemporada de Barrragan no es mala y el año pasado por momentos estuvo hasta bien. Pero un Joao Pereira en su mejor forma (que la vimos dos ratos al final de liga pasada) y un Barragan en su mejor forma, pues para mi no hay color. Barragan no me gusta. Me cae bien, me parece cumplidor y lo da todo pero me parece un lateral flojo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Sólo ha jugado 72 minutos con el Benfica y ya se ha tomado la decisión de que es bueno para sustituir a Pereira?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Lo que escuchado de este jugador: "Es muy bueno y es un Gayà por la banda derecha.
Blas

Mensaje por Blas »

Me pasa como con Zuculini, no es que me parezcan malos jugadores porque ni los he visto jugar pero me esperaba otra cosa.

Alguien de nivel contrastado para el MCD y en caso de que saliera Joao, alguien que al menos lo igualara en competitividad.

Me tranquiliza saber que hay gente que parece saber lo que se hace detrás de cada decisión.

PD. A mi Barragán no me molesta en plantilla pero que sea nuestro LTD titular con el pedazo de 11 inicial que se nos va a quedar es un poco bajonero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi esta operación es la que menos entiendo. Parece que va a salir Joao, y barragán el año que viene se va libre. No se... aunque como ya dije confio al 100% en Rufete. Así que a muerte con el chaval.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Estaban diciendo por ahí que tanto Joao como el Valencia veían con buenos ojos la operación. Traduciendo: que el jugador trinca contratazo con 30 tacos y al Valencia le pagan buena pasta por el traspaso. Se decía que 7M por la venta. Así que bueno, con estos parámetros es opinable, que es lo que mola para discutir, hay buenos argumentos a favor y en contra. Yo creo que se confía mucho en el Cancelo este si venden a Joao, sinceramente.

Lo que pasa es que esta mañana estaba oyendo radiosport y no sé si es que no me he enterado bien o qué, pero hablaban de rescisión del contrato, y me ha sonado a que se iba gratis por la forma en que lo han dicho. Insisto en que igual no lo he oído bien, el locutor no se ha explicado o directamente no se entera de la película. Pero de ser así (que se vaya gratis) me parece una cagada guapa.
cyber

Mensaje por cyber »

O también puede ser la operación que le toca hacer a Mendes aquí este año. Si es con traspaso aún lo puedo entender, pero si se va gratis y te traes a Cancelo me parecería absurdo. Todo eso sin ver al jugador, que igual la rompe, pero estas cosas no hace mucho nos hacían sospechar.
CATS

Mensaje por CATS »

Cancelo es un jugador que ha jugado poco pero que tiene muy buena prensa parabólica, porque su juego es impactante y recuerda cosas de Marcelo al irse hacia dentro.

Éste es un fichaje opuesto al del Enzo. Es un jugador que viene aquí ha progresar y a apuntar maneras, para potencialmente ser el capricho de un Guardiola de la vida, que forzará a su equipo a pagar 20 kilos por él.
Responder