Lo de deshacerse de Pereira para traer a una promesa sólo se entiende si es para reducir coste de la plantilla y poder traer a un par de jugadores que cobren una pasta respetando el financial-fairplay. Cualquier otra explicación es un disparate.
Hugo Ballester en COPE Valencia escribió:El VCF da por cerrada la llegada de Joao Cancelo (desde el jueves en un hotel de Valencia). Cuando salga Joao Pereira lo harán oficial.
Cagada gorda. No por traer a Cancelo, sino por quitarte de encima a Joao, que es un gran lateral y da ese plus de mala hostia que tantas veces hace falta.
Por unas cosas o por otras (condiciones, jugadores que reemplazan...), ni esta incorporación ni la de Zuculini me terminan. De todas formas, a muerte con los dos.
Eh, que yo reconozco que la pretemporada de Barrragan no es mala y el año pasado por momentos estuvo hasta bien. Pero un Joao Pereira en su mejor forma (que la vimos dos ratos al final de liga pasada) y un Barragan en su mejor forma, pues para mi no hay color. Barragan no me gusta. Me cae bien, me parece cumplidor y lo da todo pero me parece un lateral flojo.
A mi esta operación es la que menos entiendo. Parece que va a salir Joao, y barragán el año que viene se va libre. No se... aunque como ya dije confio al 100% en Rufete. Así que a muerte con el chaval.
Estaban diciendo por ahí que tanto Joao como el Valencia veían con buenos ojos la operación. Traduciendo: que el jugador trinca contratazo con 30 tacos y al Valencia le pagan buena pasta por el traspaso. Se decía que 7M por la venta. Así que bueno, con estos parámetros es opinable, que es lo que mola para discutir, hay buenos argumentos a favor y en contra. Yo creo que se confía mucho en el Cancelo este si venden a Joao, sinceramente.
Lo que pasa es que esta mañana estaba oyendo radiosport y no sé si es que no me he enterado bien o qué, pero hablaban de rescisión del contrato, y me ha sonado a que se iba gratis por la forma en que lo han dicho. Insisto en que igual no lo he oído bien, el locutor no se ha explicado o directamente no se entera de la película. Pero de ser así (que se vaya gratis) me parece una cagada guapa.
O también puede ser la operación que le toca hacer a Mendes aquí este año. Si es con traspaso aún lo puedo entender, pero si se va gratis y te traes a Cancelo me parecería absurdo. Todo eso sin ver al jugador, que igual la rompe, pero estas cosas no hace mucho nos hacían sospechar.
Cancelo es un jugador que ha jugado poco pero que tiene muy buena prensa parabólica, porque su juego es impactante y recuerda cosas de Marcelo al irse hacia dentro.
Éste es un fichaje opuesto al del Enzo. Es un jugador que viene aquí ha progresar y a apuntar maneras, para potencialmente ser el capricho de un Guardiola de la vida, que forzará a su equipo a pagar 20 kilos por él.