El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Miroslav escribió: 12 Sep 2024 11:10 LLevamos suficientes años como para saber que todo esto es pantomima y circo.
En 2007 ya hubo concurso con maquetas y proyectos, salió elegido uno por la afición y luego los políticos y el Valencia (controlado por ellos en su día) se decantaron por una de las propuestas perdedoras. A partir de ahí, nisesabecuantos proyectos de Fenwick, hasta hace 4 días que nos informaron sobre el advenimiento del enésimo proyecto que se nos presentará a los valencianistas para erotización de nuestras fibras blanquinegras. Y ahora cogemos el De Lorean y viajamos a 2007 otra vez, porque esta vez además de renders dibujitos y palabrería nos van a montar, again, maquetas de caucho y cartón piedra. Porque ésta vez sí que sí y tenemos que tenerlo claro.

LLegará el día que sí se dará la cosa del estadio, pero toda esta mierda cansa y es un insulto gordo a nuestra inteligencia a la honradez en general y al valencianismo en su conjunto. Y no deberíamos participar de toda esta hez en lo más mínimo.
Pero esta vez hay 80 millones solo para el estadio como dice FC Start, e interesa a Lim. En otras circunstancias estaría al 100% contigo, pero creo que esta vez si hay posibilidades, bueno ya veremos, puede ser la enésima de Meriton no lo descarto ni aseguro al 100-99% obviamente, pero veo motivos para que esta vez si se haga el Nou Bunyol.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 12 Sep 2024 12:00 Pero esta vez hay 80 millones solo para el estadio como dice FC Start, e interesa a Lim. En otras circunstancias estaría al 100% contigo, pero creo que esta vez si hay posibilidades, bueno ya veremos, puede ser la enésima de Meriton no lo descarto ni aseguro al 100-99% obviamente, pero veo motivos para que esta vez si se haga el Nou Bunyol.
Y puede que sea, ya te he comentado que llegará el día en que lo del estadio sucederá (si el Valencia no se va al guano por el camino, antes de ello). Pero todas estas zarandajas de proyectos tras proyectos y maquetas y actos para anunciar el enésimo diseño y todo eso, ya hace mucho que huele a rancio y a timo de la estampita para dummies.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 12 Sep 2024 12:38 Y puede que sea, ya te he comentado que llegará el día en que lo del estadio sucederá (si el Valencia no se va al guano por el camino, antes de ello). Pero todas estas zarandajas de proyectos tras proyectos y maquetas y actos para anunciar el enésimo diseño y todo eso, ya hace mucho que huele a rancio y a timo de la estampita para dummies.
Yo sigo pensando que Meriton quiere deshacerse del Valencia, y todos los movimientos que se están dando son para hacerlo de la manera más ventajosa (o menos desventajosa) posible. Por eso ahora buscan cómo refinanciar 120 M de deuda, y no con Lim. Poner en marcha lo del estadio, bajar deuda o refinanciarla lo mejor posible, y a partir de ahí, vender el equipo a otro inversor y quitarse de encima un negocio ruinoso (por culpa de ellos)
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 12 Sep 2024 14:34 Yo sigo pensando que Meriton quiere deshacerse del Valencia, y todos los movimientos que se están dando son para hacerlo de la manera más ventajosa (o menos desventajosa) posible. Por eso ahora buscan cómo refinanciar 120 M de deuda, y no con Lim. Poner en marcha lo del estadio, bajar deuda o refinanciarla lo mejor posible, y a partir de ahí, vender el equipo a otro inversor y quitarse de encima un negocio ruinoso (por culpa de ellos)
Se nota que no soy Bill Gates, pero como comprador no es más interesante intentar comprarlo ahora?

A mi me da que estos movimientos son para él sacar más dinero del que sacaría ahora.....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo único que tengo claro es que el sátrapa no va a perder dinero con el Valencia.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mario_ escribió: 12 Sep 2024 15:04 Se nota que no soy Bill Gates, pero como comprador no es más interesante intentar comprarlo ahora?

A mi me da que estos movimientos son para él sacar más dinero del que sacaría ahora.....
Exactamente es eso lo que he puesto
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 12 Sep 2024 15:06 Exactamente es eso lo que he puesto
Es que como dices poner en marcha lo del estadio. Para mi eso encarece el producto (acciones) por lo que se lo pone difícil a un inversor, pero ya te digo que no tengo ni idea. Como comprador querría pagar lo menos posible y no creo que las acciones valgan menos con el marrón solucionado.
serildo

Mensaje por serildo »

Yo sinceramente creo que si está terminado mucho mejor.

Al final si te quieres comprar una casa y te dicen 300k.

¿Tu que compras? Una que este acabada y para vivir, con una hipoteca a muchos años a cómodos plazos y sin cargas

O te decantas antes por una casa a medio hacer, con deudas por todos lados y encima con un préstamo que vence y que tienes que pagar.

Porque lo que está claro que el propietario a pérdidas no va a vender el Valencia
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Mario_ escribió: 12 Sep 2024 18:04 Es que como dices poner en marcha lo del estadio. Para mi eso encarece el producto (acciones) por lo que se lo pone difícil a un inversor, pero ya te digo que no tengo ni idea. Como comprador querría pagar lo menos posible y no creo que las acciones valgan menos con el marrón solucionado.
Hombre, pero es que, cuando tu vendes algo, buscas hacerlo en las mejores condiciones para ti, o en las peores condiciones para ti? Lim no está pensando en el beneficio del que venga después, está pensando en palmar el mínimo posible de pasta él.
Por otro lado, a parte de eso, el estadio en marcha y cuentas más saneadas dan mejor sensación de viabilidad, y quizá también mejore perspectivas de interés por parte de inversores que estén dispuestos a ver negocio en el club.

De hecho, mismamente tenemos estas declaraciones de Tebas hoy, que a buen seguro goza de info.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... -mas-facil
noxon

Mensaje por noxon »

serildo escribió: 12 Sep 2024 18:19 Yo sinceramente creo que si está terminado mucho mejor.

Al final si te quieres comprar una casa y te dicen 300k.

¿Tu que compras? Una que este acabada y para vivir, con una hipoteca a muchos años a cómodos plazos y sin cargas

O te decantas antes por una casa a medio hacer, con deudas por todos lados y encima con un préstamo que vence y que tienes que pagar.

Porque lo que está claro que el propietario a pérdidas no va a vender el Valencia
En realidad el propietario ha devaluado el producto solo recortando, vendiendo todo lo vendible y no invirtiendo nada.
Última edición por noxon el 12 Sep 2024 20:15, editado 1 vez en total.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rasnech escribió: 12 Sep 2024 19:09 Hombre, pero es que, cuando tu vendes algo, buscas hacerlo en las mejores condiciones para ti, o en las peores condiciones para ti? Lim no está pensando en el beneficio del que venga después, está pensando en palmar el mínimo posible de pasta él.
Por otro lado, a parte de eso, el estadio en marcha y cuentas más saneadas dan mejor sensación de viabilidad, y quizá también mejore perspectivas de interés por parte de inversores que estén dispuestos a ver negocio en el club.

De hecho, mismamente tenemos estas declaraciones de Tebas hoy, que a buen seguro goza de info.

Claro, tu estás hablando desde la perspectiva del vendedor y yo desde la perspectiva del comprador, que es el que me preocupa. De todas formas, ya he dicho que no soy Bill Gates, vamos que no tengo ni idea, pero ya te digo yo que prefiero comprarlo por 200 y hacer una ampliación de capital de otros 200 a que me lo vendan por 400 con todo el supuesto marrón resuelto. Eso si, primero que me permitan ver las cuentas de la sociedad y que hay debajo de la alfombra....

De Tebas no te puedes fiar, ya que que se vendió a cambio de que se abriese una sede de la liga en Singapur. También hablaba de maravillas de CVC y es el timo de la estampita.

Por cierto, twitter da gusto. Cierto bando sacando pecho. xD
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El chino se va a pirar de aquí de rositas, trinca lo que le den por la recalificación de los terrenos de Mestalla a tocateja ( supongo ) más lo que saque por la venta de las acciones y por otro lado nos entrampa con otro préstamo que pagará el VCF, no él. Porque habrá que ver las condiciones de ese préstamo. El tío lo tiene tot embastat..

Esto era la mayor transacción del fútbol mundial, se iba a acabar con la deuda y venderíamos a nuestros jugadores por sus clausulas de rescisión. Sí, Mariví.

Me da mucho asco que se vaya de esta manera, más que asco rabia y más todavía cuándo pienso que en el fondo no parece que haya otra manera de librarnos de él.

Ah, y ahora falta ver qué estadio nos presentan... y que mierda de equipo (más aún) nos deja...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hoy aún he escuchado a Monchos que celebraban que Lim se fuera de esta manera. En fin tenemos lo que nos merecemos, me da asco muchas veces decir que soy del Valencia CF, por qué hemos fracasado como ciudad y como aficionados al no echar al hijo de Satanás de Peter Lim
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rasnech escribió: 12 Sep 2024 14:34 Yo sigo pensando que Meriton quiere deshacerse del Valencia, y todos los movimientos que se están dando son para hacerlo de la manera más ventajosa (o menos desventajosa) posible. Por eso ahora buscan cómo refinanciar 120 M de deuda, y no con Lim. Poner en marcha lo del estadio, bajar deuda o refinanciarla lo mejor posible, y a partir de ahí, vender el equipo a otro inversor y quitarse de encima un negocio ruinoso (por culpa de ellos)
Yo, cuando dicen que lo va a vender a otro inversor, pienso.
Y en qué va a invertir ese inversor?
Donde esta la rentabilidad de un club de fútbol?
Que Valencia no es Paris, ni la City, ni la Premier.
Está claro para que queria Lim el Valencia. O porque quería entrar Cerberus. Especulación con jugadores o con inmobiliario.
Y costaba relativamente poco el Valencia.
Pero quién y para que se va a gastar 300 ó 400 kilos ahora en el Valencia?
Otro que es del Valencia desde pequeño y quiere ganar los Champions?
Yo eso es lo que no entiendo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Rasnech escribió: 12 Sep 2024 19:09 Hombre, pero es que, cuando tu vendes algo, buscas hacerlo en las mejores condiciones para ti, o en las peores condiciones para ti? Lim no está pensando en el beneficio del que venga después, está pensando en palmar el mínimo posible de pasta él.

Tebas no tiene ni puta idea de lo que pasa en el Valencia. Contesta con generalidades. "Todos los clubs tienen comprador"
Y cuando dice que Lim pagó la deuda del club, pues eso. Ni puta idea
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió: 13 Sep 2024 01:42 Tebas no tiene ni puta idea de lo que pasa en el Valencia. Contesta con generalidades. "Todos los clubs tienen comprador"
Y cuando dice que Lim pagó la deuda del club, pues eso. Ni puta idea
:+1:

(ni ganas de tenerla, añado)
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 13 Sep 2024 01:37 Yo, cuando dicen que lo va a vender a otro inversor, pienso.
Está claro para que queria Lim el Valencia. O porque quería entrar Cerberus. Especulación con jugadores o con inmobiliario.
Burbuja pura y dura. Si te fijas pasa en la NBA, NFL, MLB, Premier o transatlánticos de fútbol. Por ejemplo, Jordan compró la mayoría accionarial por 275 millones en 2010 y la vendió por 3 mil millones. Si, fraquicias NBA hay 30, clubes de fútbol hay muchos más. Si, Valencia no es Paris, Londres o Milan. El 55% del Atalanta italiano se vendió por unos 400/500 millones al dueño de los Celtics.

Entiendo que diversifican y creen que la compra de clubes les puede reportar más beneficios que un plazo fijo xD. Comprar el Valencia a precio de oro no creo que de mucho margen para ello.

De todas formas, yo sigo pensando que todo esto es para que Peter gane dinero con la venta de acciones. No paran de decir que un comprador no quiere tener un estadio medio hacer, etc. Excusas. Me quieres decir que un Amancio Ortega compra el club en la situación actual y es incapaz de desbloquear el estadio? Miau. Lo que pasa que Lim no es tonto y no va a vender a "perdidas". De todas formas, habrá que ver quien se interesa por el club, ya que cuándo costaba 92 millones tampoco es que vinieran muchos. Si que es verdad que ahora se está invirtiendo mucho más en deporte que en 2014. Por cierto, ahora escucharemos eso de que los fondos (Cerberus) son el demonio o ahora como le interesa al amo......
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió: 13 Sep 2024 01:37 Yo, cuando dicen que lo va a vender a otro inversor, pienso.
El problema es ese: centrandonos estrictamente en la explotacion de un club de futbol, sin considerar negocios paralelos, cuantos clubes de futbol dan beneficios?

Y encima en la liga española, fuera de Madrid y Barcelona, parece que no hay oxígeno para sobrevivir. El Sevilla, que parecia que tiraba para arriba, ha sido fallar un año la Champions y se ha hundido. Y tengo muchas dudas sobre la viabilidad económica del Atlético y hasta del Barcelona, con tanto credito, tanta palanca y tanta venta de derechos, activos e ingresos futuros.

Asi que no se quien va a venir aqui pagando 100, 200, 300M de euros para tener que invertir otros tantos en volver a tener un equipo competitivo, un estadio como dios manda y una deuda manejable
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 13 Sep 2024 08:05 Burbuja pura y dura. Si te fijas pasa en la NBA, NFL, MLB, Premier o transatlánticos de fútbol. Por ejemplo, Jordan compró la mayoría accionarial por 275 millones en 2010 y la vendió por 3 mil millones. Si, fraquicias NBA hay 30, clubes de fútbol hay muchos más. Si, Valencia no es Paris, Londres o Milan. El 55% del Atalanta italiano se vendió por unos 400/500 millones al dueño de los Celtics.

Entiendo que diversifican y creen que la compra de clubes les puede reportar más beneficios que un plazo fijo xD. Comprar el Valencia a precio de oro no creo que de mucho margen para ello.

De todas formas, yo sigo pensando que todo esto es para que Peter gane dinero con la venta de acciones. No paran de decir que un comprador no quiere tener un estadio medio hacer, etc. Excusas. Me quieres decir que un Amancio Ortega compra el club en la situación actual y es incapaz de desbloquear el estadio? Miau. Lo que pasa que Lim no es tonto y no va a vender a "perdidas". De todas formas, habrá que ver quien se interesa por el club, ya que cuándo costaba 92 millones tampoco es que vinieran muchos. Si que es verdad que ahora se está invirtiendo mucho más en deporte que en 2014. Por cierto, ahora escucharemos eso de que los fondos (Cerberus) son el demonio o ahora como le interesa al amo......
Yo entiendo, como tú, que Lim quiere vender un "paquete" con todo limpio para ganar mas dinero. Al igual que una casa con okupas, sin estar al corriente en el registro o con problemas estructurales es mas barata, el Valencia con lo del estadio y tal es vendible pero por menos dinero.

Por eso creo yo que quiere hacer el campo como sea, vender las parcelas de Mestalla y dejar el club mas o menos estabilizado contablemente, aunque sea con un campo sin lujos y con un rendimiento deportivo mediocre.
Quiere dejarlo todo "limpio" para que el que venga ya entre solo a fichar, centrandose en lo deportivo.
Quiere tirar al okupa, arreglar los cimientos, con todo ok en el registro y que el que entre pueda centrarse en qué cocina o que color de paredes quiere
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 13 Sep 2024 08:05 Burbuja pura y dura. Si te fijas pasa en la NBA, NFL, MLB, Premier o transatlánticos de fútbol. Por ejemplo, Jordan compró la mayoría accionarial por 275 millones en 2010 y la vendió por 3 mil millones. Si, fraquicias NBA hay 30, clubes de fútbol hay muchos más. Si, Valencia no es Paris, Londres o Milan. El 55% del Atalanta italiano se vendió por unos 400/500 millones al dueño de los Celtics.

Tu teoría falla y falla por los hechos consumados. Después de 10 años el Valencia vale menos, tiene peor reconocimiento internacional y desde Meriton no han hecho absolutamente nada por convertirlo en un club mejor, más serio o que pueda ser vendido "a ganancias". Más bien todo lo contrario.
Los hechos consumados no nos llevan a pensar que quieran mejorar el producto para venderlo a ganancias, nos llevan a pensar que sojuzgan su producto y lo arrastran en nombre y reconocimiento mientras lo utilizan, sabe Dios sacando qué y cuánto por el camino.

Un jeque caprichoso (hay muy pocos), un fondo (toquemos madera, porque hay muchos y estos van al rendimiento del propio fondo en su mayoría) o el típico dueño de club de NBA que vende su club por una burrada y le convencen de diversificar y comprar un club de futbol europeo de una ciudad que jamás ha pisado y el tío va y lo hace. Y pocas opciones más, estando todas ellas al albur de que la moneda caiga al suelo por la cara y no por la cruz.

¿Lim? No le ha hecho pestañear en lo más mínimo, durante estos 10 años, ni el dilapidar MILLONES A CIENTOS en fichajes de mierda y rendimiento deportivo mediocre, ni cambiar de criterio y dedicarse a vender (o mejor, mal vender) todo lo que sabía darle una buena patada al balón para rebajar presupuestos, gastos, sueldos y hacer jugar con nuestra camiseta a los que peor daban patadas al balón. Y por el camino hacer chanchullos claros con clubes y agentes afines, a costa del Valencia. Un tío así sólo mira por su bolsillo. Y cuando nos venda, si lo hace, sólo mirará por su bolsillo.
Responder