El Nuevo Mestalla
-
Re: El Nuevo Mestalla
Antes de meter una máquina en el nuevo Mestalla yo creo que se debe contestar a esta pregunta:
¿Qué pasará con el estadio en caso de descenso?
Creo que en ese caso el Valencia acabará desapareciendo si la ciudad no compra la estructura y acaba en estadio para hacerlo olímpico.
No sería mala opción, ya que así te aseguras un estadio en el que jugar cuando refundemos el club.
¿Qué pasará con el estadio en caso de descenso?
Creo que en ese caso el Valencia acabará desapareciendo si la ciudad no compra la estructura y acaba en estadio para hacerlo olímpico.
No sería mala opción, ya que así te aseguras un estadio en el que jugar cuando refundemos el club.
-
Ya sabéis que no van a empezar la obra en seis meses, no?
-
-
Le recuerda a Mentiron que tienen una carta de Hacienda.
- noxon
Insisto, hasta que no vea que ponen un ladrillo no me creo nada, y pasan los años y no ponen un ladrillo... mucho lirili y poco lerele
-
El 12 de octubre toca presentar proyecto y el 12 de enero toca empezar las obras, lo de vender y solo gastar 1,5 tal vez podría ser para invertir en el estadio.
-
Es que quién se crea a estos tiene un serio problema.
Última edición por Davevuelve el 10 Sep 2024 23:43, editado 1 vez en total.
-
Yo creo que es mas para devolver prestamos de Lim por si hay que salir del club a malasregne_valencia escribió: ↑10 Sep 2024 20:24 El 12 de octubre toca presentar proyecto y el 12 de enero toca empezar las obras, lo de vender y solo gastar 1,5 tal vez podría ser para invertir en el estadio.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- CHEJOV
- Moderador
Va a ser que no.regne_valencia escribió: ↑10 Sep 2024 20:24 El 12 de octubre toca presentar proyecto y el 12 de enero toca empezar las obras, lo de vender y solo gastar 1,5 tal vez podría ser para invertir en el estadio.
- Rasnech
Yo siempre lo digo de esta manera: me creeré que el estadio se construye cuando lleven 3 partidos jugados en el. Esperemos que sea la buena
- Sagan
- Moderador
-
Regreso al Futuro, oiga. Volvemos a 2007. Exactamente las mismas patochadas.
Los Junta letras ya no se complican lo más mínimo a la hora de redactar las "noticias".
- Hediondo
Otro proyecto, yujuuuuu!!! 

- CASANOVA
Como decía Soriano: està tot embastat.
- noxon
Me voy a hacer yo fabricante de maquetas del Mestalla... se ve que se ganan bien la vida y tienen trabajo estable.
-
Hasta que no lo vea no me creo nada. Es más os imaginais que se cae el
al suelo por culpa de Meriton
- Yoshiharu
Si no hiere a nadie en el proceso y le toca a Lim reconstruirlo y pagarlo todo de su propio bolsillo, FIRMO...Davevuelve escribió: ↑11 Sep 2024 22:18 Hasta que no lo vea no me creo nada. Es más os imaginais que se cae elal suelo por culpa de Meriton
![]()

- Sagan
- Moderador
Yo creo que si van en serio esta vez, básicamente porque tienen ese dinero parado y les habrán bajado exigencias aparte que interesa al AMO, el "problema" será para la alcaldesa si permite un truño pero bueno los de su "equipo" la defenderán y arreando. A ver qué proyecto presentan... con maqueta de palillos hecha por los hijos de alguno y todo... o se la encargan a Fenwick que no ha ganado bastante dinero todavía!
-
LLevamos suficientes años como para saber que todo esto es pantomima y circo.Sagan escribió: ↑12 Sep 2024 08:38 Yo creo que si van en serio esta vez, básicamente porque tienen ese dinero parado y les habrán bajado exigencias aparte que interesa al AMO, el "problema" será para la alcaldesa si permite un truño pero bueno los de su "equipo" la defenderán y arreando. A ver qué proyecto presentan... con maqueta de palillos hecha por los hijos de alguno y todo... o se la encargan a Fenwick que no ha ganado bastante dinero todavía!
En 2007 ya hubo concurso con maquetas y proyectos, salió elegido uno por la afición y luego los políticos y el Valencia (controlado por ellos en su día) se decantaron por una de las propuestas perdedoras. A partir de ahí, nisesabecuantos proyectos de Fenwick, hasta hace 4 días que nos informaron sobre el advenimiento del enésimo proyecto que se nos presentará a los valencianistas para erotización de nuestras fibras blanquinegras. Y ahora cogemos el De Lorean y viajamos a 2007 otra vez, porque esta vez además de renders dibujitos y palabrería nos van a montar, again, maquetas de caucho y cartón piedra. Porque ésta vez sí que sí y tenemos que tenerlo claro.
LLegará el día que sí se dará la cosa del estadio, pero toda esta mierda cansa y es un insulto gordo a nuestra inteligencia a la honradez en general y al valencianismo en su conjunto. Y no deberíamos participar de toda esta hez en lo más mínimo.
- FC Start
Yo coincido contigo. Creo que en esta ocasión Meriton no lo puede dilatar más.Sagan escribió: ↑12 Sep 2024 08:38 Yo creo que si van en serio esta vez, básicamente porque tienen ese dinero parado y les habrán bajado exigencias aparte que interesa al AMO, el "problema" será para la alcaldesa si permite un truño pero bueno los de su "equipo" la defenderán y arreando. A ver qué proyecto presentan... con maqueta de palillos hecha por los hijos de alguno y todo... o se la encargan a Fenwick que no ha ganado bastante dinero todavía!
El chicle se ha estirado muchísimo y el parásito sabe hasta cuándo apretar sin ahogar. Estamos comatosos y al hijo de puta de Lim le interesa un pseudo-estadio con el revalorizar la mierda en la que ha convertido al club.
Tener 80 kilotones bloqueados es de subnormales, más pagando intereses por los mismos. Y Lim es un hijo de puta, pero para nada tonto.