El Nuevo Mestalla
- tonino
- Contactar:
Re: El Nuevo Mestalla
¿ Vosotros os imagináis el careto de satisfacción del de Singapur, con esa sonrisilla en la boca, viendo cómo se ha construído al final ese estadio de chichinabo sentado en su sofá ?.
A mi me dan arcadas
A mi me dan arcadas
- Yoshiharu
- Jorge Vendes
Se supone que más allá de la prescripción había un acuerdo extrajudicial de que no se ejecutaría porque el equipo se iba a mudar de campo.cimoral escribió: ↑05 Jul 2024 22:33 No se la cantidad de juristas, abogados y expertos en el tema de sentencias judiciales hay en el foro, pero este tema ya salió y se debatió más de una vez. La sentencia de derribo llevaba prescrita años, y por mucho que dijeran que no se podía mantener el equipo en Mestalla, era falso.
Otra cosa es si conviene adecentar y mejorar el viejo Mestalla. ¿Esas mejoras generarían más pasta o la suficiente para crecer? Porque el número de las plazas no podrían ampliarse más, no? Y son 52 ahora?... Muy romántico, pero el campo nuevo daría una nueva dimensión de ingresos si se hacen las cosas bien, que con estos sinvergüenzas es pedir mucho
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que en caso de intentar alguna obra nueva o similar los vecinos volverían a ir a tribunales y tendrían la jurisprudencia de su parte.
Por otro lado, las parcelas de la Av. Aragón están pignoradas y es tu garantía con Caixabank, ¿qué garantía tendrías si fueras a quedarte? Porque el campo nuevo es suelo deportivo. Recalificar de nuevo sería casi prevaricar, creo que pelotazos ya nos dieron muchos para acabar el campo nuevo y quien ha incumplido ha sido el VCF, no la ciudad. Aparte de encabronar a más vecinos.
Entiendo que además, un derribo de lo de Cortes supondría pérdidas contables de los 150m más menos invertidos ahí, eso sería causa de disolución.
Y un "Nuevo Mestalla" en Av. Suecia requeriría rehacer casi entero el campo para adaptarse a las nuevas normativas. Cabría en un espacio tan pequeño? Yo creo que lo de decir que Mestalla "no es ilegal" es simplificar un poco y más aún para utilizarlo como vía para quedarse en Mestalla, los obstáculos serían mayores creo de lo que ya supone acabar el nuevo.
- cimoral
Mi argumentación no iba a favor de quedarnos en el viejo Mestalla. Entiendo que hay mil problemas alternativos, más allá legales, como espacio o "modernizar" todo lo existente.Jorge Vendes escribió: Se supone que más allá de la prescripción había un acuerdo extrajudicial de que no se ejecutaría porque el equipo se iba a mudar de campo.
Yo creo que en caso de intentar alguna obra nueva o similar los vecinos volverían a ir a tribunales y tendrían la jurisprudencia de su parte.
Por otro lado, las parcelas de la Av. Aragón están pignoradas y es tu garantía con Caixabank, ¿qué garantía tendrías si fueras a quedarte? Porque el campo nuevo es suelo deportivo. Recalificar de nuevo sería casi prevaricar, creo que pelotazos ya nos dieron muchos para acabar el campo nuevo y quien ha incumplido ha sido el VCF, no la ciudad. Aparte de encabronar a más vecinos.
Entiendo que además, un derribo de lo de Cortes supondría pérdidas contables de los 150m más menos invertidos ahí, eso sería causa de disolución.
Y un "Nuevo Mestalla" en Av. Suecia requeriría rehacer casi entero el campo para adaptarse a las nuevas normativas. Cabría en un espacio tan pequeño? Yo creo que lo de decir que Mestalla "no es ilegal" es simplificar un poco y más aún para utilizarlo como vía para quedarse en Mestalla, los obstáculos serían mayores creo de lo que ya supone acabar el nuevo.
Indicas que el terreno del campo viejo esta pignorado, cierto, pero preguntó sin tener mucha idea de esto, ¿se usaria solo como aval en caso de no pagar no? Porque los 15 kilos anuales se pagan, y ya no los adelanta el sátrapa y se lo cobra, ahora directamente lo tiene que generar el equipo, para pagar esto junto con right media (la parte anual de CVC)...
Evidentemente, un buen proyecto, un naming, unos buenos patrocinadores y hacer las cosas bien serían lo ideal, de querer hacer las cosas bien. Nunca han querido hacer el estadio, con CVC se les abrió una ventana y con el Mundial y pantalones politicos bajados (azul, rojo, verde o naranja, da igual como lo pintamos, todos son iguales), la otra. Nos exprimiran hasta la última gota, pelotazo nuevo y venta. Más tarde o más temprano, y lo vemos creo todos.
- nelo bacora
Bueno, eso es lo que dice el Ayuntamiento.Sagan escribió: ↑03 Jul 2024 22:34 Que dicen que la sentencia de derribo ha prescrito…
https://twitter.com/tribunavcf/status/1 ... 1PGC61M48A
Igual que en su día diría que la licencia estaba bien dada.
Ahora faltaría ver que dice un juez en caso de litigio, como entonces
Lo único que cambia esto es dejar todavía más en evidencia a la alcadesa, que no para de dar la turra con que hay una sentencia que ordena derribar Mestalla, mientras sus abogados sostienen lo contrario.
- nelo bacora
Correcto.Jorge Vendes escribió: ↑07 Jul 2024 14:17 Se supone que más allá de la prescripción había un acuerdo extrajudicial de que no se ejecutaría porque el equipo se iba a mudar de campo.
Nos quedamos, vale. Y que opina Caixabank de que el solar, que está como garantía de su prestamo de ciento y pico millones, vuelva a ser un campo de fútbol?
No es seria esa idea de quedarse en Mestalla. El solar de Cortes Valencianas era en su día en el PGOU suelo deportivo público. Ya colaron transformarlo en suelo deportivo privado, a cambio del polideportivo. Luego, metieron 40.000 metros de uso terciario en un lado, para los gastos y tal.
Sería impensable que al final de todo este sainete, ese solar acabara como suelo residencial privado.
No hay políticos con la cara tan dura como para ir en esa dirección. Y mira que algunos la tienen forrada de vaqueta.
- nelo bacora
El solar de Mestalla es como tu piso hipotecado. Que tienes una clausula que dice si le haces perder valor por mal uso, o deterioro, el banco puede ejecutar lo que queda de prestamo.cimoral escribió: ↑07 Jul 2024 14:39 Mi argumentación no iba a favor de quedarnos en el viejo Mestalla. Entiendo que hay mil problemas alternativos, más allá legales, como espacio o "modernizar" todo lo existente.
Indicas que el terreno del campo viejo esta pignorado, cierto, pero preguntó sin tener mucha idea de esto, ¿se usaria solo como aval en caso de no pagar no? Porque los 15 kilos anuales se pagan, y ya no los adelanta el sátrapa y se lo cobra, ahora directamente lo tiene que generar el equipo, para pagar esto junto con right media (la parte anual de CVC)...
Evidentemente, un buen proyecto, un naming, unos buenos patrocinadores y hacer las cosas bien serían lo ideal, de querer hacer las cosas bien. Nunca han querido hacer el estadio, con CVC se les abrió una ventana y con el Mundial y pantalones politicos bajados (azul, rojo, verde o naranja, da igual como lo pintamos, todos son iguales), la otra. Nos exprimiran hasta la última gota, pelotazo nuevo y venta. Más tarde o más temprano, y lo vemos creo todos.
Imaginate si le harías perder valor si lo recalifican como deportivo otra vez.
-
Mucho decir es eso.nelo bacora escribió: ↑10 Jul 2024 18:46
Correcto.
Nos quedamos, vale. Y que opina Caixabank de que el solar, que está como garantía de su prestamo de ciento y pico millones, vuelva a ser un campo de fútbol?
No es seria esa idea de quedarse en Mestalla. El solar de Cortes Valencianas era en su día en el PGOU suelo deportivo público. Ya colaron transformarlo en suelo deportivo privado, a cambio del polideportivo. Luego, metieron 40.000 metros de uso terciario en un lado, para los gastos y tal.
Sería impensable que al final de todo este sainete, ese solar acabara como suelo residencial privado.
No hay políticos con la cara tan dura como para ir en esa dirección. Y mira que algunos la tienen forrada de vaqueta.
Alguno te dirá, "¿que no? sujétame el cubata".
Anda que no ha habido aquí en Valencia políticos desvergonzados que han hecho las mil y una. Pero las mil y una, como nadie hubiera imaginado que sucedería hace 35 años. Pues sucedió.
Sólo matizar eso, por lo demás opino como tú. Hay pasos que no se pueden desandar, por decencia, por sentido común, por economía, por legalidad y por todo, caramba.
-
-
Enhorabuena a todos los valencianistas.
Un día menos para que Peter venda. Miau.
El gato de Schrödinger
Un día menos para que Peter venda. Miau.
El gato de Schrödinger
- cimoral
Al final un Tholos no?
-
Parece que está gentuza hagan lo que hagan se saldrán con la suya y encima hay que transigir con esta situación.
-
La puta que los parió.
La respuesta del Valencia a la licencia: «Supone la confirmación del compromiso mostrado y el trabajo realizado por el club a lo largo de estos últimos años»
La entidad blanquinegra emite un comunicado en el que se compromete a reiniciar las obras antes del plazo de seis meses.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... t_amp.html
La respuesta del Valencia a la licencia: «Supone la confirmación del compromiso mostrado y el trabajo realizado por el club a lo largo de estos últimos años»
La entidad blanquinegra emite un comunicado en el que se compromete a reiniciar las obras antes del plazo de seis meses.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... t_amp.html
-
haber si es verdad y en 3 años puede estar terminado el campo
- nelo bacora
Pero si reconocen que faltan 265 millones para acabarlo
Están gilipollas o que?
Están gilipollas o que?
- FC Start
Los gilipollas somos nosotros por creernos a quien nos creemos y por votar a quien votamos.nelo bacora escribió: ↑13 Jul 2024 01:18 Pero si reconocen que faltan 265 millones para acabarlo
Están gilipollas o que?
Y así nos va.
-
Si se quedan sin pasta ponen en un chantaje al ayuntamiento que ya se habrá comprometido con el mundial a terminarlo si o si.nelo bacora escribió: ↑13 Jul 2024 01:18 Pero si reconocen que faltan 265 millones para acabarlo
Están gilipollas o que?
-
es que yo si fuera alcalde del valencia ya hubiera terminado el estado pagando yo bueno el pueblo ,eso si antes que me firmen un contrato por lo que el viejo mestalla yo recupero el dinero en una venta un alquiler a valencia a x millones de euros al año pasan 30 años y no han pagado con el alquiler ya se a pagado y siguen siendo propiedad de los valencianos y no de limWilliam_gull escribió: ↑13 Jul 2024 12:36 Si se quedan sin pasta ponen en un chantaje al ayuntamiento que ya se habrá comprometido con el mundial a terminarlo si o si.
- noxon
Cuando vea entrar las máquinas y pongan un ladrillo empezaré a creerme algo.
-
Me quitaste esto mismo de la punta de los dedos. Iba a escribir justo que preveo que Meriton tiene la sartén por el mango para chantajear y rapiñar, cuando el contexto le sea favorable. Y me refiero favorable para invertir lo mínimo en el estadio y tratar de rehuir de esta responsabilidad/cuestión, que es en lo que están desde que Salvo mintiera a todo el Valencianismo sobre Meriton y el maravilloso proyecto que tenían con el estadio y su compromiso de terminación 100% real telojuroporsnoopy.William_gull escribió: ↑13 Jul 2024 12:36 Si se quedan sin pasta ponen en un chantaje al ayuntamiento que ya se habrá comprometido con el mundial a terminarlo si o si.
De verdad que la opereta del estadio lleva 17 años dándonos que hablar y pinta a seguir dándonos nuevos capítulos. Es como La que se avecina, 1.000.000 de temporadas y nisesabe cuántos capítulos. Pero en este caso, sin gracia ninguna.