El Nuevo Mestalla
- Sagan
- Moderador
Re: El Nuevo Mestalla
Según SER Valencia, el Valencia para firmar el papelito del Mundial "solo" pide la licencia de obras, ya no las fichas, y parece ser que PP y VOX acercan posturas... esto huele a firma a últimos de mes para salvar el matchball del Mundial. Bueno, veremos el último sainete.
-
¿Qué son las fichas? Cada vez que leo algo de eso pienso en la partidita de dominó.
Imaginaos si estoy desconectado del sainete tema del estadio.
Imaginaos si estoy desconectado del sainete tema del estadio.
-
Han anunciado las sedes del mundial y Valencia se queda fuera.
-
A mí lo que me dá sorpresa es que alguien pensara que esto se arreglaba ...
-
Bueno, he estado mordiéndome la lengua durante todo un año porque creo que no merecía la pena comentar mucho, especialmente en lo deportivo... pero voy a romper el silencio con esto del campo para comentar algo que no escucho comentar por ningún sitio... ni medios de comunicación, ni foros, ni gente en general. Es una teoría que yo tengo y que creo que me da que no se debe alejar mucho de la realidad...
Y además, porque hace unas semanas leía comentarios en plan "hay que hacer el campo sea como sea y desbloquear esta situación". Con 2 cojones, hay que darle al chantajista todo lo que te pide, no vaya a ser... vamos, ceder con lo que sea y así solucionamos el problema que seguro que esto después de eso mejorará sobremanera... En fin...
Básicamente, hay algo por lo que a Meriton no es que le dé igual hacer el campo o no, por supuesto sin poner dinero, pero vamos, ni aunque se lo paguen, simplemente es que creo que no le interesa en absoluto un campo nuevo, incluso más allá de haciendo negocio con la ATE y su puta madre, y me explico desarrollando 3 puntos que podrían cambiar creo yo bastante las cosas... Meriton vive muy tranquilo sabiendo que haga lo que haga, Mestalla va a estar lleno, pero hay varias cosas que podrían hacer cambiar esto con un campo nuevo...
1. Actualmente, la gente está muy acostumbrada a Mestalla. Me refiero a que tiene su rutina para ir, ya sea en coche, en metro o de cualquier otra forma... Sabe los bares a los que ir, para tomar un café o cenar o comprarse un bocadillo, sabe dónde tiene que ir a aparcar... en definitiva, sabe moverse en esa zona. Con el campo en otro sitio, esto cambia
2. Todos aquellos que renuevan el pase en piloto automático porque "es el asiento que llevo ocupando toda mi vida y hasta que me muera voy a seguir haciéndolo", perderían este motivo... seguirían pudiendo alegar que "soy abonado desde el año xxxx", pero ya no sería ni su mismo asiento ni posiblemente la misma zona o los mismos compañeros de asiento
3. Un campo nuevo, en teoría debería ser mayor que el actual Mestalla en cuanto a capacidad y tal vez por esto, cada vez que se hablaba de la capacidad, intentaban reducirlo y decir que en el futuro se podría ampliar... Ojo con esto porque no es lo mismo "renuevo el pase porque si me lo dejo y luego quiero volver, otro habrá ocupado mi sitio e igual no hay pases disponibles" a "hay tantos pases disponibles que aunque me lo deje, cuando me dé la gana puedo sacarme otro, aunque sea en otra zona y encima puedo probar otra zona e incluso ajustar el precio a mi presupuesto". Cuidado con la ley de la oferta y la demanda porque si no hay demanda, podría hasta incluso hacer bajar el precio
Todo esto, para mí puede afectar al ecosistema y algo me dice que Meriton es muy consciente de esto y toooda esa tranquilidad que tiene ahora, podría verse afectada. El ser humano, por naturaleza, no es muy dado a los cambios especialmente si se encuentra en su zona de confort y todo esto podría hacerles salir de ella... Y ojo porque si la gente empezase a dejar de renovar, aunque inicialmente sea poca, cada vez habría más asiento vacío y esto podría desencadenar una reacción en cadena muy peligrosa para Meriton...
Y además, porque hace unas semanas leía comentarios en plan "hay que hacer el campo sea como sea y desbloquear esta situación". Con 2 cojones, hay que darle al chantajista todo lo que te pide, no vaya a ser... vamos, ceder con lo que sea y así solucionamos el problema que seguro que esto después de eso mejorará sobremanera... En fin...
Básicamente, hay algo por lo que a Meriton no es que le dé igual hacer el campo o no, por supuesto sin poner dinero, pero vamos, ni aunque se lo paguen, simplemente es que creo que no le interesa en absoluto un campo nuevo, incluso más allá de haciendo negocio con la ATE y su puta madre, y me explico desarrollando 3 puntos que podrían cambiar creo yo bastante las cosas... Meriton vive muy tranquilo sabiendo que haga lo que haga, Mestalla va a estar lleno, pero hay varias cosas que podrían hacer cambiar esto con un campo nuevo...
1. Actualmente, la gente está muy acostumbrada a Mestalla. Me refiero a que tiene su rutina para ir, ya sea en coche, en metro o de cualquier otra forma... Sabe los bares a los que ir, para tomar un café o cenar o comprarse un bocadillo, sabe dónde tiene que ir a aparcar... en definitiva, sabe moverse en esa zona. Con el campo en otro sitio, esto cambia
2. Todos aquellos que renuevan el pase en piloto automático porque "es el asiento que llevo ocupando toda mi vida y hasta que me muera voy a seguir haciéndolo", perderían este motivo... seguirían pudiendo alegar que "soy abonado desde el año xxxx", pero ya no sería ni su mismo asiento ni posiblemente la misma zona o los mismos compañeros de asiento
3. Un campo nuevo, en teoría debería ser mayor que el actual Mestalla en cuanto a capacidad y tal vez por esto, cada vez que se hablaba de la capacidad, intentaban reducirlo y decir que en el futuro se podría ampliar... Ojo con esto porque no es lo mismo "renuevo el pase porque si me lo dejo y luego quiero volver, otro habrá ocupado mi sitio e igual no hay pases disponibles" a "hay tantos pases disponibles que aunque me lo deje, cuando me dé la gana puedo sacarme otro, aunque sea en otra zona y encima puedo probar otra zona e incluso ajustar el precio a mi presupuesto". Cuidado con la ley de la oferta y la demanda porque si no hay demanda, podría hasta incluso hacer bajar el precio
Todo esto, para mí puede afectar al ecosistema y algo me dice que Meriton es muy consciente de esto y toooda esa tranquilidad que tiene ahora, podría verse afectada. El ser humano, por naturaleza, no es muy dado a los cambios especialmente si se encuentra en su zona de confort y todo esto podría hacerles salir de ella... Y ojo porque si la gente empezase a dejar de renovar, aunque inicialmente sea poca, cada vez habría más asiento vacío y esto podría desencadenar una reacción en cadena muy peligrosa para Meriton...
- Yoshiharu
Muy buen (y creo que muy acertado) apunte...Kaus escribió: ↑26 Jun 2024 22:42 Bueno, he estado mordiéndome la lengua durante todo un año porque creo que no merecía la pena comentar mucho, especialmente en lo deportivo... pero voy a romper el silencio con esto del campo para comentar algo que no escucho comentar por ningún sitio... ni medios de comunicación, ni foros, ni gente en general. Es una teoría que yo tengo y que creo que me da que no se debe alejar mucho de la realidad...

-
Que bochorno..
-
El día había empezado bien, con Valencia excluida de sede del mundial, y a las pocas horas leo que hay presiones para incluirla. Justo lo que conviene a Lim, para que ante el ridículo de que se acerque la fecha y no haya campo nuestros políticos se bajarán los pantalones a la voz de inclínense. Cómo hacer entender a la alcaldesa que con todo lo que hay en juego lo que menos importa a la afición es alojar un Honduras-Eslovenia? Promoción para la ciudad? Aviados estaríamos si necesitásemos eso. Como mucho promoción para las gambas de Denia, por las que se comerán a nuestra costa Infantino y su copioso séquito.
- Yoshiharu
Goldeforment escribió: ↑28 Jun 2024 18:48 El día había empezado bien, con Valencia excluida de sede del mundial, y a las pocas horas leo que hay presiones para incluirla. Justo lo que conviene a Lim, para que ante el ridículo de que se acerque la fecha y no haya campo nuestros políticos se bajarán los pantalones a la voz de inclínense. Cómo hacer entender a la alcaldesa que con todo lo que hay en juego lo que menos importa a la afición es alojar un Honduras-Eslovenia? Promoción para la ciudad? Aviados estaríamos si necesitásemos eso. Como mucho promoción para las gambas de Denia, por las que se comerán a nuestra costa Infantino y su copioso séquito.

-
Aunque hace mucho tiempo que no escribo os suelo leer que conste. Me gustaría haceros una pregunta
¿Veis más fácil o más difícil que Lim venda el club con estadio nuevo o con el viejo y el problema sin resolver?
¿Veis más fácil o más difícil que Lim venda el club con estadio nuevo o con el viejo y el problema sin resolver?
- Yoshiharu
Puede pasar cualquier cosa (sólo Lim lo sabe.... y hasta éso me genera dudas), pero siendo que está haciendo el pino puente con tal de no poner un duro más, yo optaría por 'tocarle el bolsillo'... a ver si así se anima a quitarse de encima el problema...

Porque nada te asegura que resolviéndole la papeleta del estadio (a coste cero para él, ya que dudo que acepte otra cosa visto lo visto) vaya a tener la menor intención de vender...

(Tienes un equipo que se mantiene sólo, con el que puedes hacer negocios que favorezcan a otros intereses tuyos a costa del riñón de los valencianistas --y todo "más o menos en blanco"...

- Sagan
- Moderador
Vaya cachondeo… sobre la bocina… a saber qué le ha prometido la alcaldesa a cambio.
- FC Start
Pero es que la alcaldesa, el PP, está como loco de firmar convenio. Como LOCO. No hay que hacerle entender nada.Goldeforment escribió: ↑28 Jun 2024 18:48 El día había empezado bien, con Valencia excluida de sede del mundial, y a las pocas horas leo que hay presiones para incluirla. Justo lo que conviene a Lim, para que ante el ridículo de que se acerque la fecha y no haya campo nuestros políticos se bajarán los pantalones a la voz de inclínense. Cómo hacer entender a la alcaldesa que con todo lo que hay en juego lo que menos importa a la afición es alojar un Honduras-Eslovenia? Promoción para la ciudad? Aviados estaríamos si necesitásemos eso. Como mucho promoción para las gambas de Denia, por las que se comerán a nuestra costa Infantino y su copioso séquito.
Lo suyo es sucar de estos eventos. Va en el ADN del grupo criminal al que representan. Las comisiones, pitufeos y dinero b no llegan de rechazar sedes mundialistas.
Sentencia Gurtel dixit.
Y NOSOTROS, hemos votado eso. Les hemos otorgado nuestro beneplácito. Otra vez (después de todo lo que hicieron con mayorías absolutas y 14 años, grosso modo).
Si no lo han hecho hasta ahora es por Vox, que resiste las estampidas de la gomorra valenciana. Pero vamos, que el lobby de la hostelería está apretando y exigiendo los plebiscitos de haber aupado a quien gobierna en estos momentos en la ciudad, es más que evidente.
Joda a quien joda.
En lo último que está pensando el Ayuntamiento y la Generalitat es en la mejor solución para los valencianistas. Los anteriores, PSOE y Compromís, lo hicieron jodidamente mal, pero lo de estos va a ser humillante y delictivo.
Al tiempo.
Y la afición encantada. No te quepa la menor duda.
Como dice el compañero Jonaroi, entusiasmados de estrenar mierda de estadio (que en un futuro ya se mejorará, mochito dixit), y todos con el Valencia, que a quien estamos beneficiando es al club y no a Lim.
Tócate los cojones.
Nos merecemos desaparecer. Por mierdas y lameculos.
- FC Start
Pues sintiéndolo mucho, no coincido en lo más mínimo en tu análisis.Kaus escribió: ↑26 Jun 2024 22:42 Bueno, he estado mordiéndome la lengua durante todo un año porque creo que no merecía la pena comentar mucho, especialmente en lo deportivo... pero voy a romper el silencio con esto del campo para comentar algo que no escucho comentar por ningún sitio... ni medios de comunicación, ni foros, ni gente en general. Es una teoría que yo tengo y que creo que me da que no se debe alejar mucho de la realidad...
Los dos siempre hemos compartido (y mucho) las medidas para combatir al parásito asiático pero, en este caso, creo que pecas de ingenuo (y optimista). Lo siento.
La afición valencianista transigirá con absolutamente todo lo que se le ponga por delante. Con todo.
Si nadie ha protestado hasta ahora, con todas las humillaciones que hemos padecido, nadie lo va hacer por muchos cambios que se hagan. Y tienes tochos infumables como el del compañero Amunt que te justificarán lo injustificable para seguir calentando su asiento en Mestalla asumiendo que nada podemos hacer. Porque es lo que le conviene.
Y claro, lo suyo es la autocomplacencia, porque lo de joderse en aras de un bien superior, pues como que no. Luces cortas.
Para mí si se construye la mierda de estadio que tienen previsto, la gente va a estar encantadísima. No veo nada para que eso sea un inconveniente. El aficionado valencianista entiende su fidelidad como seguir al equipo: si la pelota entra, todo está bien, si no entra, entonces caca. Lo que haya detrás, el largo plazo: no existe. Entelequia.
Pero es que es mucho peor: en esos momentos de "caca", en cambio de exigir responsabilidades, de indignarse y sacar el orgullo, hay que apoyar a los chavales, gritar, llorar, rasgarse las vestiduras y ser la millor aifició del món. Paletos en estado puro.
Lo de que te insulten, meen en la cara y mientan, pues es secundario, pues ellos poco pueden hacer ya que esas cosas, si se solucionan, lo hacen en despachos con suelos enmoquetados.
Y con este razonamiento pues te puedes ir a la cama a dormir tranquilamente. Lo de que sea mentira, pues oye, ya es un problema del "yo del futuro".
Meriton es obvio que no quiere construir el estadio. Pero no lo quiere construir poniendo ni un solo duro de su propietario. Otra cosa es si sube el valor de su propiedad (acciones) a costa de un endeudamiento que no corre a su cargo. El parásito que se ha fundido la selva de la Isla de Borneo tiene más que claro que lo suyo es sacar rendimiento económico al saco de mierda que representa nuestro equipo en la actualidad, y esto lo van a hacer chantajeando a la clase política.
Y los políticos que tenemos, están a todo menos a defender el club. Los que gobiernan se están retratando. Al tiempo.
Por tanto el campo se va a construir. Va a ser una mierda infumable que se venderá como la mejor solución posible. Y los hosteleros contentos, y Lim contento, y los comisionistas contentos.
Y a nosotros que nos jodan.
Pero es lo que hay.
-
Es así y será así. Kaus hablaba de la comodidad de todos, afición incluida, en el statu quo y tiene razón, y va en la misma línea que esto que dices. Vamos para 17 años con esta vaina y con las aguas corriendo en un mismo sentido y todos nadando a favor de corriente o quejándonos de la corriente pero sin adoptar medida alguna más que la resignación y la pataleta. Y seguiremos hasta que económicamente, a los actores principales de esto, les convenga otro contexto y ya no les sirva el statu quo.FC Start escribió: ↑28 Jun 2024 22:12 Pues sintiéndolo mucho, no coincido en lo más mínimo en tu análisis.
Los dos siempre hemos compartido (y mucho) las medidas para combatir al parásito asiático pero, en este caso, creo que pecas de ingenuo (y optimista). Lo siento.
La afición valencianista transigirá con absolutamente todo lo que se le ponga por delante. Con todo.
Si nadie ha protestado hasta ahora, con todas las humillaciones que hemos padecido, nadie lo va hacer por muchos cambios que se hagan. Y tienes tochos infumables como el del compañero Amunt que te justificarán lo injustificable para seguir calentando su asiento en Mestalla asumiendo que nada podemos hacer. Porque es lo que le conviene.
Y claro, lo suyo es la autocomplacencia, porque lo de joderse en aras de un bien superior, pues como que no. Luces cortas.
Para mí si se construye la mierda de estadio que tienen previsto, la gente va a estar encantadísima. No veo nada para que eso sea un inconveniente. El aficionado valencianista entiende su fidelidad como seguir al equipo: si la pelota entra, todo está bien, si no entra, entonces caca. Lo que haya detrás, el largo plazo: no existe. Entelequia.
Pero es que es mucho peor: en esos momentos de "caca", en cambio de exigir responsabilidades, de indignarse y sacar el orgullo, hay que apoyar a los chavales, gritar, llorar, rasgarse las vestiduras y ser la millor aifició del món. Paletos en estado puro.
Lo de que te insulten, meen en la cara y mientan, pues es secundario, pues ellos poco pueden hacer ya que esas cosas, si se solucionan, lo hacen en despachos con suelos enmoquetados.
Y con este razonamiento pues te puedes ir a la cama a dormir tranquilamente. Lo de que sea mentira, pues oye, ya es un problema del "yo del futuro".
Meriton es obvio que no quiere construir el estadio. Pero no lo quiere construir poniendo ni un solo duro de su propietario. Otra cosa es si sube el valor de su propiedad (acciones) a costa de un endeudamiento que no corre a su cargo. El parásito que se ha fundido la selva de la Isla de Borneo tiene más que claro que lo suyo es sacar rendimiento económico al saco de mierda que representa nuestro equipo en la actualidad, y esto lo van a hacer chantajeando a la clase política.
Y los políticos que tenemos, están a todo menos a defender el club. Los que gobiernan se están retratando. Al tiempo.
Por tanto el campo se va a construir. Va a ser una mierda infumable que se venderá como la mejor solución posible. Y los hosteleros contentos, y Lim contento, y los comisionistas contentos.
Y a nosotros que nos jodan.
Pero es lo que hay.
Igual que Soler llegó y se hizo máximo accionista del VCF (pagando lo jamás visto en estos lares por acción) tras la sentencia de derribo de Mestalla, traído por la alcaldesa de entonces, ya que el contexto había cambiado...del mismo modo llegará, una década de éstas, una solución para el buñuelo; cuando ya no les sirva ni interese o cuando ya les perjudique el statu quo. Con el agravante de que ahora el actor principal no es una entidad pública pringada en el ajo (con todo lo que eso conlleva a nivel imagen y valoración social y demás) sino un inversor del otro extremo del globo al que sólo le interesa la rentabilidad del negocio. Ergo ahora aún es peor el asunto. De hecho ya vemos que ni sede de mundial ni fichas de dominó ni insistentes y patéticas arenguitas de todos los políticos del terruño cada cual con su palique ni gaitas, Lim no cede a la presión.
Y aquí recuerdo que en estos 17 años han pasado políticos disfrazados de todos los colores. Y seguimos igual. Y el sainete, las bravatas y las trolas inmundas han llegado por parte de todos. Que anda que no hemos tenido payasadas y actuaciones bochornosas, por un lado y por otro. Y Lim sigue riéndose de los que levantan un bracito y cantan patochadas y de los que hacen lo propio con el otro bracito. ¿Me explico? Igual gente inteligente como tú, que me consta que tienes coco, deberías asumir esto en lugar de centrarte en los pecados del gobierno local actual (y lo muy mal que lo van a hacer) sin citar las manchas en la camisa de los que han gobernado 8 años la ciudad y han logrado lo mismo, al respecto. Y con esto no apoyo a unos o a otros, yo no voto y creo que todos sirven a los mismos intereses y son actores pagados por los mismos lobbys, con esto lo que digo es que contribuimos muy poco a la situación cuando nos creemos que Catalá es buena y Sandra Gómez era mala o que Papi Robles es una santa y el de Vox de ahora es un demonio con cuernos.
¿El estadio? Yo no me creo nada...ni consumo la bazofia que me vende nadie. Que anda que los medios no llevan años cobrando por hacer crítica o aplauso en función del político que llene la saca, mientras la verdad y sobre todo el valencia cf les ha importado un higo chumbo.
- tonino
- Contactar:
Mariafachá Catalá quiere el puto mundial aunque sea un Togo vs Burkina Faso , lo importante es el mundial, no la venta del club no... será bonito ver ese partido bajo la carpa del circo Price y ese palco, ese palco lleno de autoridades casposas con el de V
X en primera fila...
Se hará y Mariafachá se colgará la medallita, le pondrán el pin de la alcaldesa que consiguió desbloquear el tema estadio, vámos que si se hará.

Se hará y Mariafachá se colgará la medallita, le pondrán el pin de la alcaldesa que consiguió desbloquear el tema estadio, vámos que si se hará.
- Sagan
- Moderador
Que dicen que la sentencia de derribo ha prescrito…
-
Bueno, sencillamente se está alineando con el Valencianismo "posibilista" que parece ser mayoritario.tonino escribió: ↑03 Jul 2024 20:31 Mariafachá Catalá quiere el puto mundial aunque sea un Togo vs Burkina Faso , lo importante es el mundial, no la venta del club no... será bonito ver ese partido bajo la carpa del circo Price y ese palco, ese palco lleno de autoridades casposas con el de VX en primera fila...
https://twitter.com/TribunaVCF/status/1 ... 9825945076
Esta gente (los politicos) buscan votos, no hacer las cosas bien, y se ve, primero vendiendo que es la que ha desbloqueado una situacion de 15 años (ojo, 15 anños asi), y luego inaugurando un campo lleno a rebosar de valencianistas ilusionados con su campo nuevo como sea, record de abonados y tal.
Despues de haber manoseado el club en el pasado hasta dejarlo como está, ahora no se van a meter en nada, no vaya a ser que digan que las administraciones ayudan/se entrometen/gastan el dinero de todos en una entidad privada. El chino es listo y sabe que le quitó un patata caliente al govern de entonces y que se la puede volver a quitar ahora si le dejan hacer un vistoso campo nuevo low cost. El chino contento, los vecinos de Mestalla contentos y la (mayoria de la) afició contenta y un monton de autobombo en el proceso. No se porqué un politico no se tiraria de cabeza
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Sentencia firme, no se cumple, y no paaaaaasa naaaada...Sagan escribió: ↑03 Jul 2024 22:34 Que dicen que la sentencia de derribo ha prescrito…
https://twitter.com/tribunavcf/status/1 ... 1PGC61M48A

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
- cimoral
No se la cantidad de juristas, abogados y expertos en el tema de sentencias judiciales hay en el foro, pero este tema ya salió y se debatió más de una vez. La sentencia de derribo llevaba prescrita años, y por mucho que dijeran que no se podía mantener el equipo en Mestalla, era falso.
Otra cosa es si conviene adecentar y mejorar el viejo Mestalla. ¿Esas mejoras generarían más pasta o la suficiente para crecer? Porque el número de las plazas no podrían ampliarse más, no? Y son 52 ahora?... Muy romántico, pero el campo nuevo daría una nueva dimensión de ingresos si se hacen las cosas bien, que con estos sinvergüenzas es pedir mucho
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Otra cosa es si conviene adecentar y mejorar el viejo Mestalla. ¿Esas mejoras generarían más pasta o la suficiente para crecer? Porque el número de las plazas no podrían ampliarse más, no? Y son 52 ahora?... Muy romántico, pero el campo nuevo daría una nueva dimensión de ingresos si se hacen las cosas bien, que con estos sinvergüenzas es pedir mucho
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk