Espero que tengas razón. Me he guiado por lo que les han pagado a los que han bajado este año. Supongo que habrá criterios sobre la base del historial y cosas así.
Fichajes Temporada 24/25
- CASANOVA
Re: Fichajes Temporada 24/25
-
A ver. Cuando bajemos los jugadores se irán gratis o con ventas de 1-2 millones, ya que no querrán jugar en segunda y tu deberás bajar tu límite salarial un 50-60%.
Si estás en segunda, vendiendo todo lo mejor que puedas vender, no creo que saquemos más de 5-6 millones. Mira el Levante.
Si estás en segunda, vendiendo todo lo mejor que puedas vender, no creo que saquemos más de 5-6 millones. Mira el Levante.
-
El Valencia en segunda es inviable, pase lo que pase.
Un pasivo anual de 35 millones (lo que paga anualmente a los bancos) es el equivalente al presupuesto más alto de la categoría de plata.
Ya hace tiempo que vengo diciendo que la única solución es la refundación.
Un pasivo anual de 35 millones (lo que paga anualmente a los bancos) es el equivalente al presupuesto más alto de la categoría de plata.
Ya hace tiempo que vengo diciendo que la única solución es la refundación.
-
Hola, hace tiempo que no escribo salvo algún resultado en alguna porra, pero sigo el foro como valencianista que soy desde hace muchos años, y sufriendo como todos aunque para lo bueno y para lo malo, me toca hacerlo fuera de Valencia. Dada la situación del Valencia, y ahora que se ha terminado el mercado, cuya valoración es mala/ muy mala, quiero compartir varias reflexiones/ sentimientos.
1) el primero, que nos pasa a todos los valencianistas es el de rabia, indignación , pena, frustración, el de pesadilla, etc. No merece la pena extenderse en esto porque lo sentimos todos.
2) el segundo es el de incomprensión aún tratando de pensar como un inversor que quiere vender ( si no, todavía entiendo menos). Está descapitalizando el equipo y por tanto devaluando su inversión. Vende y cobra por derechos de venta previos aprox 35 m, invierte menos de 1,5m y jugadores cedidos que no son tuyos. Juega con fuego, devalúa su propia inversión y si hay un descenso, no encuentra comprador o pagarían mucho menos. Lo lógico si quieres vender es reinvertir parte para tratar de incrementar el valor de lo que quieres vender ( aunque sea después de terminar el campo nuevo, si es el caso, que espero que sí). Y que no quiera vender no quiero ni pensarlo porque si no ya es de locos.
3) es por lo que me animé a escribir. Yo creo que tenemos que tener algo de calma. Finales desde la cuarta jornada no es bueno para un equipo joven ni tampoco para nuestra salud ( al menos si tienes más de 50 años como yo). Llevamos 0 de 9 pero en condiciones normales el Barcelona y Athletic son partidos que aún estando bien, actualmente se pueden perder, y el del Celta sí que se debería exigir puntuar y se jugó fatal pero también es verdad es que el Celta está bastante bien. No tiene 9 puntos de milagro. Queda mucho.
4) a pesar de que el mercado ha sido malísimo, y hay fichajes que deberían haber sido mas potentes ( central belga, Valera, Dani Gomez), creo que si repasamos línea por línea, tenemos equipo algo mejor que año pasado , con más variantes, algo más compensado y con jóvenes que en su segundo año deben seguir progresando El propio Valera, que como digo debería haber sido un refuerzo más consolidado, si lo comparamos con Peter Federico en mi opinión sale ganando a priori. Peter venía de un Segunda B y sin jugar. Valera al menos lleva 4 temporadas jugando todo en Segunda y tiene una proyección que de momento se ha estancado. Es una pena que en el Valencia estemos así, pero tratemos de ser objetivos. Igual que lo del central. A lo mejor es malísimo, pero no viene de la segunda francesa sino de un equipo de primera francesa que ha descendido a Segunda al final de la 23/24 y allí destacó.
5) en resumen, mercado malo e incomprensible pero si mantenemos la calma y apoyamos al equipo como venimos haciendo, creo que deberíamos hacer una temporada parecida al año pasado. Es una pena que esa posición me parezca buena, pero tal como estamos es lo que hay. Si entramos ya en pánico y nos bloqueamos y generamos presión desde ya a un equipo joven, lo pasaremos muy mal. Y el descenso, que por desgracia ya viví uno, no es la solución sino ya la muerte definitiva de nuestro equipo
Ánimo y a tirar para adelante empezando por esta noche
1) el primero, que nos pasa a todos los valencianistas es el de rabia, indignación , pena, frustración, el de pesadilla, etc. No merece la pena extenderse en esto porque lo sentimos todos.
2) el segundo es el de incomprensión aún tratando de pensar como un inversor que quiere vender ( si no, todavía entiendo menos). Está descapitalizando el equipo y por tanto devaluando su inversión. Vende y cobra por derechos de venta previos aprox 35 m, invierte menos de 1,5m y jugadores cedidos que no son tuyos. Juega con fuego, devalúa su propia inversión y si hay un descenso, no encuentra comprador o pagarían mucho menos. Lo lógico si quieres vender es reinvertir parte para tratar de incrementar el valor de lo que quieres vender ( aunque sea después de terminar el campo nuevo, si es el caso, que espero que sí). Y que no quiera vender no quiero ni pensarlo porque si no ya es de locos.
3) es por lo que me animé a escribir. Yo creo que tenemos que tener algo de calma. Finales desde la cuarta jornada no es bueno para un equipo joven ni tampoco para nuestra salud ( al menos si tienes más de 50 años como yo). Llevamos 0 de 9 pero en condiciones normales el Barcelona y Athletic son partidos que aún estando bien, actualmente se pueden perder, y el del Celta sí que se debería exigir puntuar y se jugó fatal pero también es verdad es que el Celta está bastante bien. No tiene 9 puntos de milagro. Queda mucho.
4) a pesar de que el mercado ha sido malísimo, y hay fichajes que deberían haber sido mas potentes ( central belga, Valera, Dani Gomez), creo que si repasamos línea por línea, tenemos equipo algo mejor que año pasado , con más variantes, algo más compensado y con jóvenes que en su segundo año deben seguir progresando El propio Valera, que como digo debería haber sido un refuerzo más consolidado, si lo comparamos con Peter Federico en mi opinión sale ganando a priori. Peter venía de un Segunda B y sin jugar. Valera al menos lleva 4 temporadas jugando todo en Segunda y tiene una proyección que de momento se ha estancado. Es una pena que en el Valencia estemos así, pero tratemos de ser objetivos. Igual que lo del central. A lo mejor es malísimo, pero no viene de la segunda francesa sino de un equipo de primera francesa que ha descendido a Segunda al final de la 23/24 y allí destacó.
5) en resumen, mercado malo e incomprensible pero si mantenemos la calma y apoyamos al equipo como venimos haciendo, creo que deberíamos hacer una temporada parecida al año pasado. Es una pena que esa posición me parezca buena, pero tal como estamos es lo que hay. Si entramos ya en pánico y nos bloqueamos y generamos presión desde ya a un equipo joven, lo pasaremos muy mal. Y el descenso, que por desgracia ya viví uno, no es la solución sino ya la muerte definitiva de nuestro equipo
-
Si es casi inviable en primera, imagina en segunda, lo que mo entiendo es que hacen con el dinero, si se pagan 35 kilos anuales, la deuda ya debería estar casi saldada.
-
Dimitrieski, Mir y Barrenechea me valen, el resto pues relleno.
Casi veo mejor el costarricense que han traído al filial que Dani Gómez.
Estamos algo mejor que el año pasado, pero todos han mejorado y nosotros llevamos desde abril en ko técnico.
Miedo me da como no empecemos a sumar desde ya.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Estamos algo mejor que el año pasado, pero todos han mejorado y nosotros llevamos desde abril en ko técnico.
- CHEJOV
- Moderador
+1 en un 90%Rainhof escribió: ↑31 Ago 2024 18:41 Dimitrieski, Mir y Barrenechea me valen, el resto pues relleno.
-
regne_valencia escribió: ↑31 Ago 2024 16:30 Si es casi inviable en primera, imagina en segunda, lo que mo entiendo es que hacen con el dinero, si se pagan 35 kilos anuales, la deuda ya debería estar casi saldada.
Se pagan muchos intereses y algo de la deuda.
-
cuanto le falta a gaya para volver y de paso diakhaby va poder volver a jugar a futbol y si es si para enero o febrero se le puede esperar ver ?
-
1) Nada que añadirChevalen escribió: ↑31 Ago 2024 16:12 Hola, hace tiempo que no escribo salvo algún resultado en alguna porra, pero sigo el foro como valencianista que soy desde hace muchos años, y sufriendo como todos aunque para lo bueno y para lo malo, me toca hacerlo fuera de Valencia. Dada la situación del Valencia, y ahora que se ha terminado el mercado, cuya valoración es mala/ muy mala, quiero compartir varias reflexiones/ sentimientos.
2) Yo lo veo como la obra de un autentico tiburon de los negocios: compro el VCF, lo exprimo y lo vendo como un solar (básicamente el nombre y la historia), y que el que venga detrás ya que se lo monte como quiera. Sacaria más por un equipo de Champions? Seguramente pero no quieren perder ni un minuto en gestionar un club de fútbol exitoso (cuantos clubes de futbol dan beneficios? Salvo un par todos son mas bien ruinosos). El campo, pues si se desbloquea a coste 0 (para ellos) pues mejor, si no pues nada. Y tengo la sensacion de que todo el dinero invertido aqui ya se ha recuperado de una forma o de otra. Si se vende por 50 kilos, pues eso que se saca. Que se liquida, pues bien tambien.
3) No entro en análisis deportivos, ya que no es el objetivo del club. No quiero alimentar la ficcion de que seguimos siendo una entidad deportiva. Es como discutir sobre porqué los politicos no han arreglado ya todos algun ninguno de los problemas de la sociedad. No es a lo que se dedican
4) Ver el punto 3.
5) La presion deberia ser, en todo caso para el palco, pero nada, campo lleno y animando al equipo. Todo Ok en Singapur
Nota: no se si bajar es una solución, pero cada temporada nos acercamos mas al pozo, independientemente de que se vaya al campo o no. Parafraseando a Churchill (no a nuestro distinguido forero, sino al inglés), elegimos no montar un pollo a Lim para no descender, y dentro de poco tendremos el descenso y a Lim liquidando el Valencia según sus condiciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Yoshiharu
Jonaroi escribió: ↑01 Sep 2024 18:25 1) Nada que añadir
2) Yo lo veo como la obra de un autentico tiburon de los negocios: compro el VCF, lo exprimo y lo vendo como un solar (básicamente el nombre y la historia), y que el que venga detrás ya que se lo monte como quiera. Sacaria más por un equipo de Champions? Seguramente pero no quieren perder ni un minuto en gestionar un club de fútbol exitoso (cuantos clubes de futbol dan beneficios? Salvo un par todos son mas bien ruinosos). El campo, pues si se desbloquea a coste 0 (para ellos) pues mejor, si no pues nada. Y tengo la sensacion de que todo el dinero invertido aqui ya se ha recuperado de una forma o de otra. Si se vende por 50 kilos, pues eso que se saca. Que se liquida, pues bien tambien.
3) No entro en análisis deportivos, ya que no es el objetivo del club. No quiero alimentar la ficcion de que seguimos siendo una entidad deportiva. Es como discutir sobre porqué los politicos no han arreglado ya todos algun ninguno de los problemas de la sociedad. No es a lo que se dedican
4) Ver el punto 3.
5) La presion deberia ser, en todo caso para el palco, pero nada, campo lleno y animando al equipo. Todo Ok en Singapur
Nota: no se si bajar es una solución, pero cada temporada nos acercamos mas al pozo, independientemente de que se vaya al campo o no. Parafraseando a Churchill (no a nuestro distinguido forero, sino al inglés), elegimos no montar un pollo a Lim para no descender, y dentro de poco tendremos el descenso y a Lim liquidando el Valencia según sus condiciones

-
Entiendo lo que dices y respeto lo que señalas en los puntos 3 a 5. A mi me cuesta todavía no hacer análisis deportivos. Aunque es verdad que el equipo no se gestiona como una entidad deportiva. Lo que sí creo es que el descenso no es la solución sino el desastre definitivo y convertirnos en un Málaga, Zaragoza, Depor o Sporting. Equipos históricos ( no con la misma historia que nosotros eso si) que llevan años deambulando por Segunda, primera RFEF.Jonaroi escribió: ↑01 Sep 2024 18:25 1) Nada que añadir
4) Ver el punto 3.
- CASANOVA
Como dice Jonaroi, Lim es un tiburón de los negocios. Me recuerda a Gordon Gekko: compra una empresa con déficit y mal gestionada por poco dinero y promete reflotar la empresa. La gente se lo cree y pone la empresa bajo sus tentáculos. Realmente la empresa le importa un pito: simplemente la exprime todo lo que puede, la trocea, la saquea y vende hasta los rollos del papel de váter de los urinarios.
-
Por aclarar un poco, no digo que bajar sea una solución, digo que habria que dejar el campo vacío cada jornada y tener 0 abonados como protesta, y que no me vale el argumentos de que hay que animar para evitar el descenso, ya que la posibilidad de bajar está ahi de cualquier forma, viendo el desinterés en lo deportivo que transmite el mismo club.Chevalen escribió: ↑01 Sep 2024 20:45 Entiendo lo que dices y respeto lo que señalas en los puntos 3 a 5. A mi me cuesta todavía no hacer análisis deportivos. Aunque es verdad que el equipo no se gestiona como una entidad deportiva. Lo que sí creo es que el descenso no es la solución sino el desastre definitivo y convertirnos en un Málaga, Zaragoza, Depor o Sporting. Equipos históricos ( no con la misma historia que nosotros eso si) que llevan años deambulando por Segunda, primera RFEF.
Si se bajara a segunda, además, no creo que paremos allí. Muy posiblemente nos veo en segunda b
Y siguiendo los ejemplos que pones del Deportivo o el Zaragoza, tu recuerdas que hubiera una reaccion de los medios de comunicación por las protestas contra sus directivas de los aficionados de esos equipos una vez consumado el desastre? Yo tampoco. Y protestas las hay. Ejemplos en 2019 y 2023
https://www.eldesmarque.com/futbol/depo ... 24376.html
https://amp.antena3.com/noticias/deport ... 22cd5.html
Porque a burro muerto, la cebada al rabo.
Última edición por Jonaroi el 02 Sep 2024 06:56, editado 2 veces en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Yo sigo pensando que la solución pasa por una acción judicial. Lo que hace Lim es administración desleal y solo hace falta un juez Peinado que quiera tirar del hilo.Jonaroi escribió: 1) Nada que añadir
4) Ver el punto 3.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Los robos de verdad llegaron mucho antes, con los Abdennoures y los Adellanes y los Enzos y todos aquellos. Aquellas barbaridades en traspasos y sueldos jamás vistos en estas latitudes son las que han propiciado el que ahora estemos como estamos. Yo creo que de manera deliberada.regne_valencia escribió: ↑30 Ago 2024 15:36 El año pasado teniamos al local management presumiendo de lo bueno que era Cenk, este año ya no es bueno y hay que cederlo a un recién ascendido que prefería a Tárrega.
5 millones tirados a la basura.
Local management.
Saqueo a lo grande. Primero generando el pufo, mientras vendes grandeza unos años y luego gestionando "el equilibrio presupuestario" durante otros años, mientras vas liquidando la sociedad y exprimiendo lo que queda del limón.
Pero Lim no era un buitre del mercado y según los Hinchaboys y los Generalesdepie, DON PETER LIM no es un mangarrufo y bla bla bla.
- Yoshiharu
En "Pretty Woman" Richard Gere también 'se ganaba así la vida'...CASANOVA escribió: ↑02 Sep 2024 00:13 Como dice Jonaroi, Lim es un tiburón de los negocios. Me recuerda a Gordon Gekko: compra una empresa con déficit y mal gestionada por poco dinero y promete reflotar la empresa. La gente se lo cree y pone la empresa bajo sus tentáculos. Realmente la empresa le importa un pito: simplemente la exprime todo lo que puede, la trocea, la saquea y vende hasta los rollos del papel de váter de los urinarios.

La diferencia es que, como puta, Richard Gere trataba mejor a Julia Roberts que Lim a nosotros...

guillemsed escribió: ↑02 Sep 2024 08:44 Yo sigo pensando que la solución pasa por una acción judicial. Lo que hace Lim es administración desleal y solo hace falta un juez Peinado que quiera tirar del hilo.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

¿Pero a que tenemos igual de claro que NO va a suceder?...

- Yoshiharu
Añado un "no tan pequeño" detalle: A base de generar pufos "se vió obligado" a tener que hacer 'préstamos' al club...... préstamos que acabó convirtiendo en acciones, las cuales terminaron por darle un poder total sin posibilidad alguna de ejercer cualquier tipo de control sobre sus trapicheos...Miroslav escribió: ↑02 Sep 2024 09:46 Los robos de verdad llegaron mucho antes, con los Abdennoures y los Adellanes y los Enzos y todos aquellos. Aquellas barbaridades en traspasos y sueldos jamás vistos en estas latitudes son las que han propiciado el que ahora estemos como estamos. Yo creo que de manera deliberada.
Saqueo a lo grande. Primero generando el pufo, mientras vendes grandeza unos años y luego gestionando "el equilibrio presupuestario" durante otros años, mientras vas liquidando la sociedad y exprimiendo lo que queda del limón.
Pero Lim no era un buitre del mercado y según los Hinchaboys y los Generalesdepie, DON PETER LIM no es un mangarrufo y bla bla bla.

(éso sí que fué 'invertir' "en el club"...

- Sagan
- Moderador
Con el 71% ya tendría control total. No creo que fuera intencionado "tener que hacerse con el 91% de acciones", al final le ha costado un dinero y con el 71% ya podía vender al mismo precio o trapichear sin necesidad del noventaytantos por "200 millones más" o los que hayan sido. Para mi que los trapis se le fueron de las manos, pero bueno así estamos, bien jodidos.
- Yoshiharu
Con el 71% tenía control total, pero conseguir el 5% para meterle un consejero externo era algo viable...Sagan escribió: ↑02 Sep 2024 13:39 Con el 71% ya tendría control total. No creo que fuera intencionado "tener que hacerse con el 91% de acciones", al final le ha costado un dinero y con el 71% ya podía vender al mismo precio o trapichear sin necesidad del noventaytantos por "200 millones más" o los que hayan sido. Para mi que los trapis se le fueron de las manos, pero bueno así estamos, bien jodidos.

En un principio no le hacía falta alguna, pues llegó al club a hombros del personal, por lo que los préstamos (repito, los PRÉSTAMOS) fueron inicialmente para AUTOFICHARSE jugadores de SU PROPIO FONDO DE INVERSIÓN (el cual debía cesar sus operaciones a la voz de ¡YA! por orden de la FIFA), y más tarde para ir tapando urgencias contables (el grueso de las cantidades ya las ponía el club...

El problema es que la gente empezó a mosquearse con todo aquello y empezó a querer mirar debajo de la alfombra, y aquellos PRÉSTAMOS que hizo "forzado por las circunstancias", acabaron convirtiéndose en un muro de acciones infranqueable de cara a intentar alcanzar ese 5% tan buscado por las plataformas anti-Lim...

¿Que todo fué fruto "de la casualidad"?... pues es posible, pero no exenta de una buena dosis de "causalidad"...

(aunque visto su 'modus operandi', cada vez me entra más la duda de si la "torpeza" es genuina o fingida...