Fichajes Temporada 24/25
-
Re: Fichajes Temporada 24/25
Video de Enzo Barrenechea
- sindelar
- Moderador
Éste se ha pasado todo el verano comiendo Donuts.
- Sagan
- Moderador
Luego a quejarse de Corona pero tiene controlada hasta la Segunda francesa…
- sindelar
- Moderador
Caufriez es primo de Amallah, seguro que el cabrón se pasó todo el año hablando de su primo el central del Clermont y Corona lo escuchó todo.
-
De los fichajes, solo Rioja, Mir y Dimitrievski me parecen acertados. Los demas los veo de relleno.
-
Hombre, entiendo que el argentino que han traido al menos rascará algo y te dará alternativas ahí más allá de Guillamón. Si ya es aseado con balón, titular.
Que luego igual es un Oliva de la vida, todo es posible. Si la alternativa era Joan Jordan al menos este tendrá algo de físico y querrá demostrar cosas.
Y luego lo del central es como la de Dani Gomez para destituir al director deportivo y a todos sus ayudantes. Si no eres capaz de encontrar en 8 meses que llevas buscando ( desde la salida de Paulista) un misero central con algo de oficio y veteranía a primer nivel pues ponemos al secretario técnico del juvenil y por cuatro duros que monte el equipo él. No tienes que buscar un media punta de mucha calidad, simplemente un central duro y veterano. No se, ves ayer al escoces de las palmas y sin alardes me parece un central muy correcto, los 3 del Mallorca igual, el Leganes ha firmado a Nastasic que es internacional también. Es que con el nivel actual y la exigencia el listón esta abajo y aún así me traes a un tipo fuera de forma, sin jugar desde mayo y que le viene justo acabar un partido.
-
Juan Bernat cedido al Villarreal, veremos si en el mercado de invierno va Carlos soler y nos acabamos de reír todos. Mare meua
-
No repitamos una mentira mil veces, porque acabará convirtiéndose en realidad para muchos. "Cafre" viene de jugar Ligue1 esta temporada pasada y no Ligue2. Otra cosa es que su equipo bajara.
El chico no viene de jugar en segunda, igual que si fichamos a Gonzalo Villar tampoco vendrá de jugar en segunda. Creo que la cosa es clara.
Dicho eso me parece un central de perfil bajo, muy tosco, sin cintura ninguna y con nada de repriss. El típico que escalona fuerte y lo mismo triunfa que se gana un tarjetón o te deja un hueco atrás importante, si lo rebasan. Es pesado te y por arriba tira que te va, pero todo lo que sea velocidad por abajo...ñas coca. Un Ricardo Costa en bastante más malo, así a priori y para entendernos.
Esperar al último día de mercado para traerte esta vulgaridad de jugador es para destituir a más de uno. Pero claro, aquí todo eso ni importa ni interesa. Nos vale, literalmente, cualquier cosa (mientras sea barata).
- cimoral
Correcto, estaba buscando un ejemplo y estaba en Ricardo Costa y SenderosMiroslav escribió: No repitamos una mentira mil veces, porque acabará convirtiéndose en realidad para muchos. "Cafre" viene de jugar Ligue1 esta temporada pasada y no Ligue2. Otra cosa es que su equipo bajara.
El chico no viene de jugar en segunda, igual que si fichamos a Gonzalo Villar tampoco vendrá de jugar en segunda. Creo que la cosa es clara.
Dicho eso me parece un central de perfil bajo, muy tosco, sin cintura ninguna y con nada de repriss. El típico que escalona fuerte y lo mismo triunfa que se gana un tarjetón o te deja un hueco atrás importante, si lo rebasan. Es pesado te y por arriba tira que te va, pero todo lo que sea velocidad por abajo...ñas coca. Un Ricardo Costa en bastante más malo, así a priori y para entendernos.
Esperar al último día de mercado para traerte esta vulgaridad de jugador es para destituir a más de uno. Pero claro, aquí todo eso ni importa ni interesa. Nos vale, literalmente, cualquier cosa (mientras sea barata).
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Para un central con experiencia que traemos resulta que es el peor de los cuatro que tenemos. Es Cenk con 4 años más de experiencia.
Mátame camión
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Mátame camión
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Hediondo
Es que el tema es ese. ¿Mejora a Cenk? Este ya estaba integrado, conocía el equipo, la liga y el estilo de juego del entrenador. No se entiende este movimiento. Y si el argentino viene sin salir ninguno creo que es un acierto, pero si va a ser por salida de Almeida pues mas de lo mismo, estaremos debilitando al equipo. Donde veo que somos de lo peor de la liga es en la delantera, todo por empeñarse en Mir, un tio que dudo haya marcado mas de 10 goles en alguna temporada en sus años buenos.
- Sagan
- Moderador
Yo también pensaba que estaba claro que era una broma con Coronita y su “análisis” de los mercados pero veo que no. De acuerdo con el resto, encima llega con matrícula de leñero y con lo que nos quiere la federación...Miroslav escribió: ↑30 Ago 2024 09:00 No repitamos una mentira mil veces, porque acabará convirtiéndose en realidad para muchos. "Cafre" viene de jugar Ligue1 esta temporada pasada y no Ligue2. Otra cosa es que su equipo bajara.
-
A mi si no piensa usar a Almeida de pivote organizador, me sobran medios y me falta un Baraja (precisamente) en este equipo. Por lo menos el tema del bajo de nivel que pegan cuando hace cambios se solventa parcialmente.
El central tengo que verlo jugar para valorar, puede que sea titular o puede que no.
El central tengo que verlo jugar para valorar, puede que sea titular o puede que no.
- sindelar
- Moderador
- Hei Corona, ¿A que no tienes cojones de traer a alguien peor que Cenk?
- Sujétame el cubata…
- Sujétame el cubata…
- CASANOVA
Es alucinante. Traes a un jugador completamente pasado de forma que a priori no mejora a Cenk. Peor imposible.
-
si este año Baraja no iba a contar con Cenk porque lo puso los ultimos partidos y no le dio esos partidos a Yarek para que fuera cogiendo experiencia?
-
El año pasado teniamos al local management presumiendo de lo bueno que era Cenk, este año ya no es bueno y hay que cederlo a un recién ascendido que prefería a Tárrega.
5 millones tirados a la basura.
Local management.
5 millones tirados a la basura.
Local management.
- Jorge Vendes
Yarek si fue titular ya en los últimos partidos de la temporada pasadaJack Black escribió: ↑30 Ago 2024 14:33 si este año Baraja no iba a contar con Cenk porque lo puso los ultimos partidos y no le dio esos partidos a Yarek para que fuera cogiendo experiencia?
Soler al final se va al West Ham y con opción de compra, creo que ya está cerrado.Valencia1988 escribió: ↑30 Ago 2024 08:46 Juan Bernat cedido al Villarreal, veremos si en el mercado de invierno va Carlos soler y nos acabamos de reír todos. Mare meua
-
A ver, Baraja puso a Yarek de lateral y algo de central los últimos partidos ( en Monjuic por ejemplo). El tema Cenk es un misterio que nadie ha tratado de investigar o de conocer o lo sabremos pasados los años. Que un tío como Lim que no se gasta ni 250.000 euros en una cesión o en subir un sueldo, de repente autorice 5 kilos de gasto en un Turco de cuarto nivel no pinta a algo normal. A partir de ahí creo que Baraja trata de sacarle algo y de no exponer a Yarek a los leones con otro central de 20 años.Jack Black escribió: ↑30 Ago 2024 14:33 si este año Baraja no iba a contar con Cenk porque lo puso los ultimos partidos y no le dio esos partidos a Yarek para que fuera cogiendo experiencia?
El tema es ser incapaz de encontrar un central que mejore a Cenk, es que es algo incomprensible. Para cargarte a toda la secretaría técnica directamente