Por qué dejan opinar en la radio a borrachos????
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Reycob@
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Por qué dejan opinar en la radio a borrachos????
-
eliasvcf
Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacionFreestyler escribió:Madre mía, ahora el faraonito ha quedado como el Mourinho español y la afición valenciana como una puta mierda, que tirria de prensa y de los que se creen todo lo que dicen.
- Reycob@
Anda pírate al foro de tu equipo, fijo que eres un sapo amargado :Deliasvcf escribió: Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacion
- tonino
- Contactar:
Explicate un poquillo andaeliasvcf escribió: Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacion
-
CHR
si, es casi como Mourinho...yo diria mas, es una mezcla entre Mourinho, Benitez y Wenger...eliasvcf escribió: Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacion
-
Spawn
El Garcia Candau, sabe que lo que haga o deje de hacer Koeman esta avalado por Soler y MAR, asi que se calle y deje de meter mierda y no de decir gillipolleces...DEJAN TOMASEVIC escribió:Brutal, en el Murcielago, Julian garcía Candau, dice palabras textuales. "Koeman es un mercenario que ha venido a destrozar el Valencia, después de lo de hoy, SOler sólo puede dimitir, echar a Koeman o obligarle a readmitir a Albelda y Cañete". Y si los jugadores tienen lo que hay que tener deberían negarse a volver a entrenar con Koeman.
- DEJAN TOMASEVIC
Cortés: "Koeman en Holanda estaba muy bien en los canales aquellos". 
- DEJAN TOMASEVIC
Cortés está ON FIRE: "Koeman no tiene ni zorra idea, eso es mearse en (...)"
- DEJAN TOMASEVIC
Toldrà jr: "A Koeman le ha faltado gallardía y valentía"
- Reycob@
Banda de ratas....si no fueran tan amiwitos habría que ver si opinaban lo mismo..
-
Spawn
Solo oyendo los de radio 9...se sabe quienes mandaban en el vestuario. :idea:
Que patada en los cojones les ha pegado Koeman a esta banda de periodistas vendidos!!! :!:
Que patada en los cojones les ha pegado Koeman a esta banda de periodistas vendidos!!! :!:
- Drakul
- Moderador
¿Alguien ha escuchado a algún periodista opinar a favor de Koeman en esto?
-
Spawn
Quique en 3 años ha destrozado al Valencia y ni mù, Koeman, mes y medio y todos a degüello a por el...como os pica mamones!!! 
- DEJAN TOMASEVIC
Cortés: "Koeman no tiene ni idea, no sirve como entrenador del Valencia y punto"
- Ferran
Ribes tiene que ser persona non grata... acaba de soltar: "A Quique todo era crujirlo y ahora con Koeman venga paciencia..." #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
- Deivis
Lo de este personajillo, Ribes, es muy grave..Ferran escribió:Ribes tiene que ser persona non grata... acaba de soltar: "A Quique todo era crujirlo y ahora con Koeman venga paciencia..." #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
-
Spawn
Segun van hablando estos periodistas, mas me voy dando cuenta que Koeman ha acertado plenamente en su decision de abrirles las puertas :!: !!!
- DEJAN TOMASEVIC
Este Ribes es cortito cortito, de Toldrá lo entiendo porque es hijo de quien es hijo, pero Ribes...
- S4M4
Le están dando cera de lo lindo, buena señal
- Drakul
- Moderador
No os lo perdais que en la taula han dicho que por cosas como estas Villa se irá del Valencia
Mira que creo que en el foro he sido de los mas críticos con Koeman. Ver a todos los periodistas contra él me hace replantearme mis críticas.
Ribes sigue defendiendo a Kike
Mira que creo que en el foro he sido de los mas críticos con Koeman. Ver a todos los periodistas contra él me hace replantearme mis críticas.
Ribes sigue defendiendo a Kike