Por qué dejan opinar en la radio a borrachos????
Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacionFreestyler escribió:Madre mía, ahora el faraonito ha quedado como el Mourinho español y la afición valenciana como una puta mierda, que tirria de prensa y de los que se creen todo lo que dicen.
Anda pírate al foro de tu equipo, fijo que eres un sapo amargado :Deliasvcf escribió: Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacion
Explicate un poquillo andaeliasvcf escribió: Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacion
si, es casi como Mourinho...yo diria mas, es una mezcla entre Mourinho, Benitez y Wenger...eliasvcf escribió: Piensa que quiza lleven razon, tampoco creo que el Valencia sea tan incordio para esta destabilizacion
El Garcia Candau, sabe que lo que haga o deje de hacer Koeman esta avalado por Soler y MAR, asi que se calle y deje de meter mierda y no de decir gillipolleces...DEJAN TOMASEVIC escribió:Brutal, en el Murcielago, Julian garcía Candau, dice palabras textuales. "Koeman es un mercenario que ha venido a destrozar el Valencia, después de lo de hoy, SOler sólo puede dimitir, echar a Koeman o obligarle a readmitir a Albelda y Cañete". Y si los jugadores tienen lo que hay que tener deberían negarse a volver a entrenar con Koeman.
Lo de este personajillo, Ribes, es muy grave..Ferran escribió:Ribes tiene que ser persona non grata... acaba de soltar: "A Quique todo era crujirlo y ahora con Koeman venga paciencia..." #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o