Vicente Rodríguez

cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:
¿Que ha dicho? :roll:

Vicente ha sido el protagonista en rueda de prensa en la que ha expresado que no volverá “a jugar esta temporada por precaución, no es conveniente pensado en la temporada que vieneâ€
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esto:

Vicente explicó que su última lesión es una contractura "muy fuerte", por lo que no es conveniente arriesgar "porque no nos jugamos nada y por eso no jugaré lo que resta de temporada, no vale la pena arriesgar". Además, el medio exculpó al cuerpo médico y los fisioterapeutas del club de cualquier responsabilidad de sus lesiones y recalcó que ha trabajado mucho en sus recuperaciones. "Más trabajo del que he hecho es imposible y cuidarme más de lo que lo he hecho también. A veces me he encontrado bien y quería jugar pero ahora pienso que hubiera sido necesario tener mayor tranquilidad para recuperarme de algunas lesiones", señaló.
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Esto:

Vicente explicó que su última lesión es una contractura "muy fuerte", por lo que no es conveniente arriesgar "porque no nos jugamos nada y por eso no jugaré lo que resta de temporada, no vale la pena arriesgar". Además, el medio exculpó al cuerpo médico y los fisioterapeutas del club de cualquier responsabilidad de sus lesiones y recalcó que ha trabajado mucho en sus recuperaciones. "Más trabajo del que he hecho es imposible y cuidarme más de lo que lo he hecho también. A veces me he encontrado bien y quería jugar pero ahora pienso que hubiera sido necesario tener mayor tranquilidad para recuperarme de algunas lesiones", señaló.

¡¡CHÚPATE ESA,MORATA!!
Gartenzwerg

La culpa es de Carboni :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues eso, a ver si lo acmbiamos por Arizmendi porque es un cuentista que encima no se entrena para recuperarse.
EL CAGANET ES KIKE

Mensaje por EL CAGANET ES KIKE »

cyber escribió:

¡¡CHÚPATE ESA,MORATA!!

Encima de Troll , sordo, ya te dije k nadie lo iba a reconocer por no hundir al futbolista , si no vse van a meter con el , van a decir k es de cristal etc , una contractura no dura 4 semanas , k es lo k va a estar parado , porke ya no va a jugar mas .
Morata conto esto en su programa , y dice muchas tonterias pero rara vez da una informacion ekivocada
Gartenzwerg

Osease, Vicente y los medicos miente y el Pimento es el paradigma de la verdad, no?
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Osease, Vicente y los medicos miente y el Pimento es el paradigma de la verdad, no?

No sólo eso,sino que se va a ocultar una rotura de 8 centímetros durante meses y nadie va a enterarse.

Y claro,Morata todo lo que dice es verdad.Como que Carboni iba a ser destituido tras el partido del Chelsea,sí.

En fin...
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Yo no sé nada, lo que sé es que una contractura no te deja en el dique seco un mes.
EL CAGANET ES KIKE

tengo un amigo k es fisio del valencia , si kereis os lo creeis y si no.........
EL CAGANET ES KIKE

cyber escribió:

No sólo eso,sino que se va a ocultar una rotura de 8 centímetros durante meses y nadie va a enterarse.

Y claro,Morata todo lo que dice es verdad.Como que Carboni iba a ser destituido tras el partido del Chelsea,sí.

En fin...
a lo mejor no es d 8 es de 5- 6 ctms k son las 4-5 semanas k se va a tirar , una contractura no dura tanto k yo sepa , es comprensible k lo oculten , si no muchos pediran k lo traspasen por ser de cristal
Con uno de los mejores interiores del mundo vale la pena esperar
cyber

Mensaje por cyber »

EL CAGANET ES KIKE escribió:
a lo mejor no es d 8 es de 5- 6 ctms k son las 4-5 semanas k se va a tirar , una contractura no dura tanto k yo sepa , es comprensible k lo oculten , si no muchos pediran k lo traspasen por ser de cristal

Yo sólo sé que esto lo dijiste hace dos semanas y que no ha salido ni el rumor,y esas cosas se acaban sabiendo.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Dudo mucho que el club oculte una lesión tan grave, a sabiendas que si sale a la luz la afición puede pillar una buena...
EL CAGANET ES KIKE

ZaosT escribió:Dudo mucho que el club oculte una lesión tan grave, a sabiendas que si sale a la luz la afición puede pillar una buena...
es una lesion de un mes , no es tan grave y mas cuando kedan 2 partidos para terminar y el vcf no se juega nada
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

EL CAGANET ES KIKE escribió:
Insisto, con una rotura de 4-5 centímetros casi ni podría andar o la cojera sería más que evidente. ¿Nadie se ha hecho nunca una rotura o microrotura muscular?

Y una contractura no tiene tiempo definido de recuperación, ya que en la contracción del músculo influyen muchos factores físicos y psicológicos. Yo tuve una en el trapecio que me duró 3 meses (una semana de dolor fuerte y el resto molestias más o menos intensas).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Herunúmen escribió:
Insisto, con una rotura de 4-5 centímetros casi ni podría andar o la cojera sería más que evidente. ¿Nadie se ha hecho nunca una rotura o microrotura muscular?

Y una contractura no tiene tiempo definido de recuperación, ya que en la contracción del músculo influyen muchos factores físicos y psicológicos. Yo tuve una en el trapecio que me duró 3 meses (una semana de dolor fuerte y el resto molestias más o menos intensas).
Los dioses teneis lesiones diosas, es normal, no querreis tener lesiones de humanos.

Además la contractura en el muslo es muy fastidiada de recuperar, ahora mismo sufro una, porque parece que estás curado, esprintas y zass, mano al muslo y otra vez a descansar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vicente ha renunciado a sus vacaciones y estara todos los dias en Paterna con los recuperadores para estar al 200% esta temporada.

Un vividor, sin duda.
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:Vicente ha renunciado a sus vacaciones y estara todos los dias en Paterna con los recuperadores para estar al 200% esta temporada.

Un vividor, sin duda.
:!: :!: :!:
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:Vicente ha renunciado a sus vacaciones y estara todos los dias en Paterna con los recuperadores para estar al 200% esta temporada.

Un vividor, sin duda.

Menudo cáncer,a venderlo ya.

Por cierto ¿De la rotura esa qué? :roll:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ahora a ver que dice el listo-informacionesprivilegiadas-creoaMorataporencimadetodo :D
Responder