Vicente ha sido el protagonista en rueda de prensa en la que ha expresado que no volverá “a jugar esta temporada por precaución, no es conveniente pensado en la temporada que vieneâ€
Vicente explicó que su última lesión es una contractura "muy fuerte", por lo que no es conveniente arriesgar "porque no nos jugamos nada y por eso no jugaré lo que resta de temporada, no vale la pena arriesgar". Además, el medio exculpó al cuerpo médico y los fisioterapeutas del club de cualquier responsabilidad de sus lesiones y recalcó que ha trabajado mucho en sus recuperaciones. "Más trabajo del que he hecho es imposible y cuidarme más de lo que lo he hecho también. A veces me he encontrado bien y quería jugar pero ahora pienso que hubiera sido necesario tener mayor tranquilidad para recuperarme de algunas lesiones", señaló.
Encima de Troll , sordo, ya te dije k nadie lo iba a reconocer por no hundir al futbolista , si no vse van a meter con el , van a decir k es de cristal etc , una contractura no dura 4 semanas , k es lo k va a estar parado , porke ya no va a jugar mas .
Morata conto esto en su programa , y dice muchas tonterias pero rara vez da una informacion ekivocada
No sólo eso,sino que se va a ocultar una rotura de 8 centímetros durante meses y nadie va a enterarse.
Y claro,Morata todo lo que dice es verdad.Como que Carboni iba a ser destituido tras el partido del Chelsea,sí.
En fin...
a lo mejor no es d 8 es de 5- 6 ctms k son las 4-5 semanas k se va a tirar , una contractura no dura tanto k yo sepa , es comprensible k lo oculten , si no muchos pediran k lo traspasen por ser de cristal
Con uno de los mejores interiores del mundo vale la pena esperar
EL CAGANET ES KIKE escribió:
a lo mejor no es d 8 es de 5- 6 ctms k son las 4-5 semanas k se va a tirar , una contractura no dura tanto k yo sepa , es comprensible k lo oculten , si no muchos pediran k lo traspasen por ser de cristal
EL CAGANET ES KIKE escribió:
Insisto, con una rotura de 4-5 centímetros casi ni podría andar o la cojera sería más que evidente. ¿Nadie se ha hecho nunca una rotura o microrotura muscular?
Y una contractura no tiene tiempo definido de recuperación, ya que en la contracción del músculo influyen muchos factores físicos y psicológicos. Yo tuve una en el trapecio que me duró 3 meses (una semana de dolor fuerte y el resto molestias más o menos intensas).
Herunúmen escribió:
Insisto, con una rotura de 4-5 centímetros casi ni podría andar o la cojera sería más que evidente. ¿Nadie se ha hecho nunca una rotura o microrotura muscular?
Y una contractura no tiene tiempo definido de recuperación, ya que en la contracción del músculo influyen muchos factores físicos y psicológicos. Yo tuve una en el trapecio que me duró 3 meses (una semana de dolor fuerte y el resto molestias más o menos intensas).
Los dioses teneis lesiones diosas, es normal, no querreis tener lesiones de humanos.
Además la contractura en el muslo es muy fastidiada de recuperar, ahora mismo sufro una, porque parece que estás curado, esprintas y zass, mano al muslo y otra vez a descansar.