Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
-
Lo que se preveia
La suplencia de Mata en los dos últimos partidos ante el Sporting y Las Palmas no es casualidad. La negativa a renovar su contrato (termina el próximo mes de junio) ha sido la clave para que, por primera vez en lo que va de temporada, el extremo zurdo se siente en el banquillo del Castilla (es el único canterano que ha jugado los 28 partidos de Liga).
Todo se debe a que hace un mes, Juan Mata, el representante y padre del extremo burgalés, rechazó la propuesta de renovación del Madrid al entender que no se satisfacían sus peticiones: el jugador debía pasar a tener una ficha profesional en el primer equipo, igualando así la oferta que tiene del Valencia, como AS ya adelantó el pasado 4 de enero.
Noticia completa
http://www.as.com/articulo/futbol/Mata/ ... tb_35/Tes/
salu2
La suplencia de Mata en los dos últimos partidos ante el Sporting y Las Palmas no es casualidad. La negativa a renovar su contrato (termina el próximo mes de junio) ha sido la clave para que, por primera vez en lo que va de temporada, el extremo zurdo se siente en el banquillo del Castilla (es el único canterano que ha jugado los 28 partidos de Liga).
Todo se debe a que hace un mes, Juan Mata, el representante y padre del extremo burgalés, rechazó la propuesta de renovación del Madrid al entender que no se satisfacían sus peticiones: el jugador debía pasar a tener una ficha profesional en el primer equipo, igualando así la oferta que tiene del Valencia, como AS ya adelantó el pasado 4 de enero.
Noticia completa
http://www.as.com/articulo/futbol/Mata/ ... tb_35/Tes/
salu2
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues sería lo mejor para él.. la verdad pero es como todo, depende de como le vaya en la pretemporada.. y esto es una muestra clara de que el futbolista ya es nuestro :?: :?:neken escribió:¿Esta jugador no es bastante parecido a Silva?Ojo, no digo que no puedan estar los dos.
¿No sería mejor, incluso para él, que lo cedieran un año en un primera?
Salu2
- S4M4
He encontrado esto por ahí:
tribalfooball.com - March 13, 2007 escribió: Liverpool, Chelsea eyeing Real Madrid contract rebel Mata
Chelsea and Liverpool are among clubs monitoring Juan Mata's contract situation at Real Madrid.
The exciting midfielder becomes a free agent in June and has seen new contract talks stall in recent weeks. Mata is baulking at penning Real's current offer and his stand has seen him dropped by Castella coach Michel.
Mata was linked with a sensational move to Barcelona during January, while he is also highly-rated by Liverpool boss Rafa Benitez and Chelsea football chief Frank Arnesen.
- sindelar
- Moderador
TRADUCCIÓN:
Chelsea y Liverpool son los amongo-clubs que han monitorizado a Juan Mata y su contractura situada en el Real Madrid.
El excitado centrocampista se comerá a su agente libre en ayuno y su nueva contractura hablará despacio con sus recientes huevos. Mata será volcado con el pene Real de un currante oficinista y su soporte ha considerado que él se cayó del coche de Michel.
Mata ha enlazado con el sensacional mono de Barcelona que dura desde enero. La ballena también es una rata muy alta de Liverpool, jefe de Rafa Benítez y el cocinero del Chelsea balompie Frank Arnesen.
No entiendo nada... :?
-
- Patricio Lapipol
- ChErmantraut
- KP_CaeSaR
- Moderador
- LN-Silva
En el As de hoy:
Segunda | Castilla
LA PLANTILLA ESTÁ MOLESTA POR EL 'CASTIGO' A MATA
El hecho de que Mata haya pasado a ser suplente en el Castilla, entre otras cosas, por su negativa a renovar el contrato que le ofrece el Madrid (ficha del primer equipo, pero sin ser profesional), no ha sentado bien en el vestuario del filial. Los canteranos están preocupados por la clasificación del equipo y saben que ahora no es momento para que las individualidades primen sobre el colectivo. Por eso, la mayoría quiere que Mata regrese a la titularidad en Murcia por dos motivos: porque ha sido fijo en los 26 partidos anteriores a su doble suplencia consecutiva y porque es el segundo artillero del Castilla (siete tantos).
Además, la plantilla no comparte varias decisiones de Michel en los últimos partidos, aunque respaldan su trabajo y están muy satisfechos con él. Al equipo no le gustó la suplencia de Valero en El Molinón ni el sistema sin bandas. Tampoco gustó que pusiera a Negredo en la izquierda ante Las Palmas y que se diese los mandos a Adrián, ya que consideran que el rendimiento de éste ha sido irregular últimamente.
Yo también creo que está hecho con el chaval. Me parece un gran fichaje de futuro, pero que puede dar rendimiento desde el primer día si se le da confianza. Apunta muy, muy alto.
Puse el post como recomendación y parece que Carboni me ha hecho caso... :?:
Segunda | Castilla
El hecho de que Mata haya pasado a ser suplente en el Castilla, entre otras cosas, por su negativa a renovar el contrato que le ofrece el Madrid (ficha del primer equipo, pero sin ser profesional), no ha sentado bien en el vestuario del filial. Los canteranos están preocupados por la clasificación del equipo y saben que ahora no es momento para que las individualidades primen sobre el colectivo. Por eso, la mayoría quiere que Mata regrese a la titularidad en Murcia por dos motivos: porque ha sido fijo en los 26 partidos anteriores a su doble suplencia consecutiva y porque es el segundo artillero del Castilla (siete tantos).
Además, la plantilla no comparte varias decisiones de Michel en los últimos partidos, aunque respaldan su trabajo y están muy satisfechos con él. Al equipo no le gustó la suplencia de Valero en El Molinón ni el sistema sin bandas. Tampoco gustó que pusiera a Negredo en la izquierda ante Las Palmas y que se diese los mandos a Adrián, ya que consideran que el rendimiento de éste ha sido irregular últimamente.
Yo también creo que está hecho con el chaval. Me parece un gran fichaje de futuro, pero que puede dar rendimiento desde el primer día si se le da confianza. Apunta muy, muy alto.
- batpower
LN-Silva escribió:En el As de hoy:
Segunda | Castilla
Michel es un papanatas que va de galactico, les mete una presión a los chavales innecesario y eso le va a costar el cargo y el descenso a 2ª B

- Patricio Lapipol