Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Lo que se preveia

La suplencia de Mata en los dos últimos partidos ante el Sporting y Las Palmas no es casualidad. La negativa a renovar su contrato (termina el próximo mes de junio) ha sido la clave para que, por primera vez en lo que va de temporada, el extremo zurdo se siente en el banquillo del Castilla (es el único canterano que ha jugado los 28 partidos de Liga).

Todo se debe a que hace un mes, Juan Mata, el representante y padre del extremo burgalés, rechazó la propuesta de renovación del Madrid al entender que no se satisfacían sus peticiones: el jugador debía pasar a tener una ficha profesional en el primer equipo, igualando así la oferta que tiene del Valencia, como AS ya adelantó el pasado 4 de enero.

Noticia completa

http://www.as.com/articulo/futbol/Mata/ ... tb_35/Tes/

salu2
neken

Mensaje por neken »

¿Esta jugador no es bastante parecido a Silva?Ojo, no digo que no puedan estar los dos.

¿No sería mejor, incluso para él, que lo cedieran un año en un primera?
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

neken escribió:¿Esta jugador no es bastante parecido a Silva?Ojo, no digo que no puedan estar los dos.

¿No sería mejor, incluso para él, que lo cedieran un año en un primera?
Pues sería lo mejor para él.. la verdad pero es como todo, depende de como le vaya en la pretemporada.. y esto es una muestra clara de que el futbolista ya es nuestro :?: :?:

Salu2
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Al Getafe :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

He encontrado esto por ahí:
tribalfooball.com - March 13, 2007 escribió: Liverpool, Chelsea eyeing Real Madrid contract rebel Mata

Chelsea and Liverpool are among clubs monitoring Juan Mata's contract situation at Real Madrid.

The exciting midfielder becomes a free agent in June and has seen new contract talks stall in recent weeks. Mata is baulking at penning Real's current offer and his stand has seen him dropped by Castella coach Michel.

Mata was linked with a sensational move to Barcelona during January, while he is also highly-rated by Liverpool boss Rafa Benitez and Chelsea football chief Frank Arnesen.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:He encontrado esto por ahí:

La sorpresa se la llevarán cuando vean que ya lo tiene hecho con nosotros :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Benitez es como el Villarreal. O mira hacia Valencia o no mira.
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:

La sorpresa se la llevarán cuando vean que ya lo tiene hecho con nosotros :D
Eso digo yo (ahora se lo llevará el Liverpool y nos quedaremos con una cara de gilipollas...) :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

TRADUCCIÓN:

Chelsea y Liverpool son los amongo-clubs que han monitorizado a Juan Mata y su contractura situada en el Real Madrid.

El excitado centrocampista se comerá a su agente libre en ayuno y su nueva contractura hablará despacio con sus recientes huevos. Mata será volcado con el pene Real de un currante oficinista y su soporte ha considerado que él se cayó del coche de Michel.

Mata ha enlazado con el sensacional mono de Barcelona que dura desde enero. La ballena también es una rata muy alta de Liverpool, jefe de Rafa Benítez y el cocinero del Chelsea balompie Frank Arnesen.

No entiendo nada... :?
cyber

Mensaje por cyber »

El excitado centrocampista se comerá a su agente libre en ayuno

Mata será volcado con el pene Real de un currante oficinista

él se cayó del coche de Michel.

La ballena también es una rata muy alta de Liverpool

el cocinero del Chelsea balompie Frank Arnesen.

DIOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Brutal :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si Mata no va a jugar en el Madrid Castilla mejor, más descansadito que nos llega y así no se deprime cuando bajen a 2ªB :?: 8)
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Espero q ya lo haya atado el Valencia,el chaval ni negocia para renovar,eso es buena señal...Tendremos q esperar un tiempo para ver si de verdad esta fichado.Yo creo q si. :)
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

sindelar escribió:

JAJAJAJAJAJA
:D :D :D :D :D :D
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Patricio Lapipol escribió:Espero q ya lo haya atado el Valencia,el chaval ni negocia para renovar,eso es buena señal...Tendremos q esperar un tiempo para ver si de verdad esta fichado.Yo creo q si. :)
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

En el As de hoy:

Segunda | Castilla
LA PLANTILLA ESTÁ MOLESTA POR EL 'CASTIGO' A MATA

El hecho de que Mata haya pasado a ser suplente en el Castilla, entre otras cosas, por su negativa a renovar el contrato que le ofrece el Madrid (ficha del primer equipo, pero sin ser profesional), no ha sentado bien en el vestuario del filial. Los canteranos están preocupados por la clasificación del equipo y saben que ahora no es momento para que las individualidades primen sobre el colectivo. Por eso, la mayoría quiere que Mata regrese a la titularidad en Murcia por dos motivos: porque ha sido fijo en los 26 partidos anteriores a su doble suplencia consecutiva y porque es el segundo artillero del Castilla (siete tantos).

Además, la plantilla no comparte varias decisiones de Michel en los últimos partidos, aunque respaldan su trabajo y están muy satisfechos con él. Al equipo no le gustó la suplencia de Valero en El Molinón ni el sistema sin bandas. Tampoco gustó que pusiera a Negredo en la izquierda ante Las Palmas y que se diese los mandos a Adrián, ya que consideran que el rendimiento de éste ha sido irregular últimamente.

Yo también creo que está hecho con el chaval. Me parece un gran fichaje de futuro, pero que puede dar rendimiento desde el primer día si se le da confianza. Apunta muy, muy alto.

Puse el post como recomendación y parece que Carboni me ha hecho caso... :?:
batpower

Mensaje por batpower »

LN-Silva escribió:En el As de hoy:

Segunda | Castilla
LA PLANTILLA ESTÁ MOLESTA POR EL 'CASTIGO' A MATA

El hecho de que Mata haya pasado a ser suplente en el Castilla, entre otras cosas, por su negativa a renovar el contrato que le ofrece el Madrid (ficha del primer equipo, pero sin ser profesional), no ha sentado bien en el vestuario del filial. Los canteranos están preocupados por la clasificación del equipo y saben que ahora no es momento para que las individualidades primen sobre el colectivo. Por eso, la mayoría quiere que Mata regrese a la titularidad en Murcia por dos motivos: porque ha sido fijo en los 26 partidos anteriores a su doble suplencia consecutiva y porque es el segundo artillero del Castilla (siete tantos).

Además, la plantilla no comparte varias decisiones de Michel en los últimos partidos, aunque respaldan su trabajo y están muy satisfechos con él. Al equipo no le gustó la suplencia de Valero en El Molinón ni el sistema sin bandas. Tampoco gustó que pusiera a Negredo en la izquierda ante Las Palmas y que se diese los mandos a Adrián, ya que consideran que el rendimiento de éste ha sido irregular últimamente.

Yo también creo que está hecho con el chaval. Me parece un gran fichaje de futuro, pero que puede dar rendimiento desde el primer día si se le da confianza. Apunta muy, muy alto.

Puse el post como recomendación y parece que Carboni me ha hecho caso... :?:

Michel es un papanatas que va de galactico, les mete una presión a los chavales innecesario y eso le va a costar el cargo y el descenso a 2ª B :twisted:
cyber

Mensaje por cyber »

Michel, que se te rebotan chavales de 20 años :lol: :lol: :lol:

¿Y el individuo éste pretender dirigir al primer equipo? Por favor, ya tarda :lol: :lol: :lol:
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

sindelar escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:Michel, que se te rebotan chavales de 20 años :lol: :lol: :lol:

¿Y el individuo éste pretender dirigir al primer equipo? Por favor, ya tarda :lol: :lol: :lol:
Yo no temo que echen a Capello por eso. El futuro está asegurado :?:
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

AMUNT escribió: Yo no temo que echen a Capello por eso. El futuro está asegurado :?:
Jajajajaja,muy bueno.Q razon tienes. :)
Responder