Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

batpower escribió:

Si Carboni lo vé más completo entonces QSF lo dejará en el banquillo....

:?

Hasta que lo tire como Tavano :idea:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.blogs.ya.com/eltikitaka/files/jamiroquai.jpg

Vaya tela :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.blogs.ya.com/eltikitaka/files/jamiroquai.jpg

:lol: :lol: :lol:
JoRGiTuHh
Contactar:

La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por JoRGiTuHh »

El Everton y la Roma ya mueven ficha por Joaquín. La delicada situación del Valencia provocará una diáspora de jugadores este verano. El club necesita ingresar dinero, no para mantener el potencial deportivo del equipo sino para pagar los efectos de la gestión económica de Juan Soler. Las obras del nuevo estadio avanzan (y con muy buen aspecto, por cierto) y hay que ir haciendo frente a los pagos que generan las obras.

El club tendrá que vender este verano a los jugadores que más interés despiertan en otros equipos, que son los que pueden asegurar más ingresos. Villa, Silva, Joaquín y Albiol, entre otros, están entre los candidatos a salir. El Valencia ya es consciente del interés de estos dos clubes (la Roma ya quería a Joaquín cuando militaba en el Betis) y en estos momentos está estudiando la mejor manera de enfocar la negociación.

El representante del portuense, Eduardo Espejo, apuntó a MARCA que la primera intención de Joaquín es “salvar al Valencia, la segunda es convencer a Luis para ir a la Eurocopa y la tercera, no lo niego, puede ser estudiar qué va a pasar en el futuro porque ha sido un año complicado. No niego tampoco que ha habido ofertas de Italia y de la Premier y que los clubes de Europa no son ajenos a la situación del Valencia, algo que por otra parte ya se ha publicado. Hago mías las palabras del agente de Villa, en el sentido de que en el Valencia se han devaluado muchas cosas este año, pero tampoco puedo decir cuánto pediría el Valencia por el jugador”.

Hay que recordar que la cláusula está fijada en 40 millones y que se pagaron 25 por él. En el entorno del club valencianista se apunta a entre 15 y 18 millones de euros como un buen precio para la posible venta, pero las primeras ofertas difícilmente llegan a los diez.
Joaquín no ha encontrado en el Valencia lo que buscaba al salir del Betis, su equipo de toda la vida. Si bien ha ganado una Copa (ya ganó una de verdiblanco) está viviendo en la Liga los mismos apuros que en su club de toda la vida.

PD:Esto esta sacado del marca asi que no hacerle mucho caso xD!!
Maserati
Contactar:

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Maserati »

Mejor, asi repescariamos a Sisi y gratis además.
Tolova

Mensaje por Tolova »

yo lo vendía sin ninguna duda. se saca un buen dinero y hay buenos jugadores para ocupar su puesto. además, su rendimiento no ha sido precisamente acorde a su precio (tampoco ha sido de los peores), y, a pesar de ser un tío majo y chistoso, es también un poco bocachancla en la prensa, asi que no quiero imaginarme como será en el vestuario
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Venga, con la de temporadas que nos tiramos pidiendo el interior derecho y ahora va y lo vendemos... Al menos que nos lo cambien por Mancini :D
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

pero esuqe venderlo por 15? cuando nos costo 25 :S!!

ahy k fichar a lopera... xD!! ese si k save vender...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Bueno, ahora en serio, creo que venderlo sería un gran error y no creo que le jugador se quiera ir a pais extranjero. Ya rechazó un ofertón del Chelsea y dudo que esté por la labor (con una hija pequeña y asentado en Valencia) de irse.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

JoRGiTuHh escribió:pero esuqe venderlo por 15? cuando nos costo 25 :S!!

Es que sólo el VCF paga 25 kilos por Joaquín. Más de lo que en un principio pedía Lopera :idea:
Sin duda es un chollo negociar con el Valencia. Compran los jugadores a precios muy elevados para luego tener que regalarlos. A ver quien paga 7 kilos por Arizmendi xD. Yo al Joaquín por 15 kilos se lo mando con lacito y todo :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

Maite Farnerud escribió: Es que sólo el VCF paga 25 kilos por Joaquín. Más de lo que en un principio pedía Lopera :idea:
Sin duda es un chollo negociar con el Valencia. Compran los jugadores a precios muy elevados para luego tener que regalarlos. A ver quien paga 7 kilos por Arizmendi xD. Yo al Joaquín por 15 kilos se lo mando con lacito y todo :roll:
Con 15 kilos el problema es que no traes a un jugador del nivel(tecnico) de Joaquin para el extremo, o mejor que el

Lo bueno?Que ya tienes a Pablo y Arizmendi para esa posicion y yo creo que el primero puede hacerlo muy bien
marina

Mensaje por marina »

Os lo habéis leído todo? Pone claramente que las ofertas no llegan a los diez millones de euros. icon_postomapalito.
Podríamos marcar un precio de 10 millones, pero con la condición de que si juega X minutos, o marca X goles, o da X asistencias tengan que pagar un plus....
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

con 15 millones solo puedes pillar a guiza de la clausula de rescision y la verdad prefiero a ximo...
peps

Mensaje por peps »

JoRGiTuHh escribió:pero esuqe venderlo por 15? cuando nos costo 25 :S!!

ese es el cabron que falta para el equipo!jajaja
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

CHR escribió: Con 15 kilos el problema es que no traes a un jugador del nivel(tecnico) de Joaquin para el extremo, o mejor que el

Lo bueno?Que ya tienes a Pablo y Arizmendi para esa posicion y yo creo que el primero puede hacerlo muy bien
Qué no? Y con menos :P
El Valencia parece ser incapaz de comprar jugadores de talento por poco precio, pero si hay otros equipos que lo hacen... será que es posible. Es que a los del VCF les ven cara de tontos o qué? :roll:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

será dificil encontrar a uno con su desborde, su técnica y su velocidad, pero no nos costará encontrar a uno que de mejor rendimiento y de forma más regular.
Por 15, o si engañan a alguien por 18, que le den puerta.
makina-che

Mensaje por makina-che »

Sí, que se nos vayan todos los que tienen técnica y pueden decidir partidos en cualquier jugada regalados, que eso es lo que nos hace falta. Mucho se le está criticando a Joaquin cuando es de los menos malos de la plantilla con diferencia. Además, que tengo su camiseta, Leñe! :x
peps

Mensaje por peps »

makina-che escribió:Sí, que se nos vayan todos los que tienen técnica y pueden decidir partidos en cualquier jugada regalados, que eso es lo que nos hace falta. Mucho se le está criticando a Joaquin cuando es de los menos malos de la plantilla con diferencia. Además, que tengo su camiseta, Leñe! :x
De todas formas sta temporada pienso q no le han dado el tiempo que se merecía y sta claro q cuando el equipo sta mal... pocos destacan
makina-che

Mensaje por makina-che »

peps escribió: De todas formas sta temporada pienso q no le han dado el tiempo que se merecía y sta claro q cuando el equipo sta mal... pocos destacan
Sí, ya que el señor Koeman veía un jugador más aprovechable a Don Javier Nazimendi... :roll:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

icon_ok Si ésto fuera el PC Fútbol, aceptaba la oferta.
Responder