batpower escribió:
Si Carboni lo vé más completo entonces QSF lo dejará en el banquillo....
:?
Hasta que lo tire como Tavano :idea:
Vaya tela :idea:Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.blogs.ya.com/eltikitaka/files/jamiroquai.jpg
Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.blogs.ya.com/eltikitaka/files/jamiroquai.jpg
Es que sólo el VCF paga 25 kilos por Joaquín. Más de lo que en un principio pedía Lopera :idea:JoRGiTuHh escribió:pero esuqe venderlo por 15? cuando nos costo 25 :S!!
ahy k fichar a lopera... xD!! ese si k save vender...
Con 15 kilos el problema es que no traes a un jugador del nivel(tecnico) de Joaquin para el extremo, o mejor que elMaite Farnerud escribió: Es que sólo el VCF paga 25 kilos por Joaquín. Más de lo que en un principio pedía Lopera :idea:
Sin duda es un chollo negociar con el Valencia. Compran los jugadores a precios muy elevados para luego tener que regalarlos. A ver quien paga 7 kilos por Arizmendi xD. Yo al Joaquín por 15 kilos se lo mando con lacito y todo
ese es el cabron que falta para el equipo!jajajaJoRGiTuHh escribió:pero esuqe venderlo por 15? cuando nos costo 25 :S!!
ahy k fichar a lopera... xD!! ese si k save vender...
Qué no? Y con menos :PCHR escribió: Con 15 kilos el problema es que no traes a un jugador del nivel(tecnico) de Joaquin para el extremo, o mejor que el
Lo bueno?Que ya tienes a Pablo y Arizmendi para esa posicion y yo creo que el primero puede hacerlo muy bien
De todas formas sta temporada pienso q no le han dado el tiempo que se merecía y sta claro q cuando el equipo sta mal... pocos destacanmakina-che escribió:Sí, que se nos vayan todos los que tienen técnica y pueden decidir partidos en cualquier jugada regalados, que eso es lo que nos hace falta. Mucho se le está criticando a Joaquin cuando es de los menos malos de la plantilla con diferencia. Además, que tengo su camiseta, Leñe! :x
Sí, ya que el señor Koeman veía un jugador más aprovechable a Don Javier Nazimendi...peps escribió: De todas formas sta temporada pienso q no le han dado el tiempo que se merecía y sta claro q cuando el equipo sta mal... pocos destacan