David Villa.
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Venta de Villa.
Pero no veus que ho diu per burlar-se de nosaltres, que sempre hem dit que no pasava res per que el venguerem al barça perque ja estava acabat i en declive?''FaaS'' Wilkes escribió:superche en part te raó, li pega sense el peu de apoyo, tirant-se, apart que se'n va de 3
aixó es dificil de fer i te una part de sort
PD:després del mundial Villa valdrà 10 millons mes
Ara aprofita una actuació estelar de Villa per utilitzar la fina ironia, igual que ho farà la temporada que vé quan Villa marque i marque i marque....
Y ahora, yo creo que en un partido de club, no de selección, hoy Villa sí que hubiese marcado 5. Pero aquí sabe que lo está viendo todo el mundo y no ha querido que lo llamen chupón, porque alguna de las que ha querido dejarle a Torres hubiera sido mucho mejor que las finalizara él.
- Sagan
- Moderador
Lo has clavao alabar2.LlunetaChe escribió: Pero no veus que ho diu per burlar-se de nosaltres, que sempre hem dit que no pasava res per que el venguerem al barça perque ja estava acabat i en declive?
Ara aprofita una actuació estelar de Villa per utilitzar la fina ironia, igual que ho farà la temporada que vé quan Villa marque i marque i marque....
-
¿Vais a subir el hilo cada vez que marque un gol?
- Sagan
- Moderador
Si :?:cyber escribió:¿Vais a subir el hilo cada vez que marque un gol?
Y de regalo la canción del Minut a minut:
[video][/video]
:?:

- YORX
Es que no entiendo como le han dejado volver...Para seguir diciendo chorradas. Ha habido otros trolls que se les ha baneado para siempre y aportaban bastante más que "esto".Sagan escribió: Lo has clavao alabar2.
- T-MAC
O por lo menos eran del ValenciaYORX escribió:
Es que no entiendo como le han dejado volver...Para seguir diciendo chorradas. Ha habido otros trolls que se les ha baneado para siempre y aportaban bastante más que "esto".
- CATS
Es lo que tiene valer 40 millones. Todos sabemos que es un crack. Las dudas provenían de su implicación y algunos detalles del grado de trabajo físico que está eligiendo, porque otros delanteros a su edad alcanzan el grado máximo de fuerza mientras que él se ha decantado por otra cosa.T-MAC escribió:Vaya tontería. Entre otras cosas, nos han pagado 40 MILLONES porque es capaz de marcar goles así.
- SUPERCHE
Que pasa que ahora opinar sobre Villa es tema tabú o esta prohibido :-k pues que lo pongan en las normas principales del foro y ya nadie mas podrá opinar, pero parece que si digo algo son chorradas , claro que mis opiniones personales "subjetivas" os las pasais por el forro, pues vale.
PD:Paso de comentar nada mas sobre Villa porque la ultima vez ya me costó un baneo por culpa de los muchos que no quieren ver ni asumir la realidad.
PD:Paso de comentar nada mas sobre Villa porque la ultima vez ya me costó un baneo por culpa de los muchos que no quieren ver ni asumir la realidad.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
[video][/video]SUPERCHE escribió:Que pasa que ahora opinar sobre Villa es tema tabú o esta prohibido :-k pues que lo pongan en las normas principales del foro y ya nadie mas podrá opinar, pero parece que si digo algo son chorradas , claro que mis opiniones personales "subjetivas" os las pasais por el forro, pues vale.
- Xufas
No te hagas la victima ahora. A ti no te banearon por opinar o dejar de opinar de Villa o de quien o que fuera... :idea:SUPERCHE escribió:Que pasa que ahora opinar sobre Villa es tema tabú o esta prohibido :-k pues que lo pongan en las normas principales del foro y ya nadie mas podrá opinar, pero parece que si digo algo son chorradas , claro que mis opiniones personales "subjetivas" os las pasais por el forro, pues vale.
-
Mientes.SUPERCHE escribió:
- SUPERCHE
Repasate mis ultimos post antes de que me banearan y veras cual y quien es la causa detonante principal de que se tomara semejante decisión injusta para calmar a las masas protestantes que pedian a gritos mi baneo y que el foro estuviese un tiempo tranquilo.cyber escribió: Mientes.
Ah la venta de Villa al Barça no tuvo que ver no claaaaaro.
PD:Lo dicho no quiero hablar mas del tema del baneo, ni de Villa, que ya quedo bien clarito el por qué pasó lo que pasó.
Para mí es tema tabú.
FIN DE LOS MENSAJES EN ESTE HILO PARA HABLAR SOBRE MÍ.
-
SUPERCHE escribió:
Ah la venta de Villa al Barça no tuvo que ver no claaaaaro.
No, pero si estando el tema reciente tú te dedicas a dar por el culo lo normal es que acaben baneándote. Vamos, justo lo que estás volviendo a hacer ahora.
- Mario Alberto
[bocgenerico=http://www.lojatintin.com/tintin/images ... ont011.jpg]Yo aún diría más: Y COMO UN BELLACO[/bocgenerico]cyber escribió: Mientes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Nadie lo va a subir? Vaaaa....
► Mostrar Spoiler
- hoeman
A Llorente ni nombrarlo, que es el amo...Eugeni escribió: Y que conste que no pienso subirlo cada vez que marque, al menos después del Mundial. Pero es que ya ves que le costaría a Llorente haberse esperado a que este acabase...
- extremoduro
A mi lo que me jode es que se veía venir que Villa se salía en el Mundial...yo no me lo explico si no es que ya estaba acordado desde el año anterior.
-
Le costaba que había que sacar pasta antes del 30, eso le costaba, que parece que ahora Llorente sea subnormal y haga las cosas mal porque sí. Que será un dictador, un tío que le gusta estar rodeado de pelotas y todo eso, pero bobo en el tema negociaciones y sacar pasta por jugadores dudo que sea.Eugeni escribió:Nadie lo va a subir? Vaaaa....
► Mostrar Spoiler
- DI FALLO

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: