David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

T-MAC

Re: Venta de Villa.

Mensaje por T-MAC »

edit
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

''FaaS'' Wilkes escribió:superche en part te raó, li pega sense el peu de apoyo, tirant-se, apart que se'n va de 3

aixó es dificil de fer i te una part de sort

PD:després del mundial Villa valdrà 10 millons mes
Pero no veus que ho diu per burlar-se de nosaltres, que sempre hem dit que no pasava res per que el venguerem al barça perque ja estava acabat i en declive?

Ara aprofita una actuació estelar de Villa per utilitzar la fina ironia, igual que ho farà la temporada que vé quan Villa marque i marque i marque....

Y ahora, yo creo que en un partido de club, no de selección, hoy Villa sí que hubiese marcado 5. Pero aquí sabe que lo está viendo todo el mundo y no ha querido que lo llamen chupón, porque alguna de las que ha querido dejarle a Torres hubiera sido mucho mejor que las finalizara él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LlunetaChe escribió: Pero no veus que ho diu per burlar-se de nosaltres, que sempre hem dit que no pasava res per que el venguerem al barça perque ja estava acabat i en declive?

Ara aprofita una actuació estelar de Villa per utilitzar la fina ironia, igual que ho farà la temporada que vé quan Villa marque i marque i marque....
Lo has clavao alabar2.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Vais a subir el hilo cada vez que marque un gol?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:¿Vais a subir el hilo cada vez que marque un gol?
Si :?:

Y de regalo la canción del Minut a minut:

[video][/video]
:?: :twisted: :)
YORX

Mensaje por YORX »

Sagan escribió: Lo has clavao alabar2.
Es que no entiendo como le han dejado volver...Para seguir diciendo chorradas. Ha habido otros trolls que se les ha baneado para siempre y aportaban bastante más que "esto".
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

YORX escribió:

Es que no entiendo como le han dejado volver...Para seguir diciendo chorradas. Ha habido otros trolls que se les ha baneado para siempre y aportaban bastante más que "esto".
O por lo menos eran del Valencia
CATS

Mensaje por CATS »

T-MAC escribió:Vaya tontería. Entre otras cosas, nos han pagado 40 MILLONES porque es capaz de marcar goles así.
Es lo que tiene valer 40 millones. Todos sabemos que es un crack. Las dudas provenían de su implicación y algunos detalles del grado de trabajo físico que está eligiendo, porque otros delanteros a su edad alcanzan el grado máximo de fuerza mientras que él se ha decantado por otra cosa.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Que pasa que ahora opinar sobre Villa es tema tabú o esta prohibido :-k pues que lo pongan en las normas principales del foro y ya nadie mas podrá opinar, pero parece que si digo algo son chorradas , claro que mis opiniones personales "subjetivas" os las pasais por el forro, pues vale.

PD:Paso de comentar nada mas sobre Villa porque la ultima vez ya me costó un baneo por culpa de los muchos que no quieren ver ni asumir la realidad.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

SUPERCHE escribió:Que pasa que ahora opinar sobre Villa es tema tabú o esta prohibido :-k pues que lo pongan en las normas principales del foro y ya nadie mas podrá opinar, pero parece que si digo algo son chorradas , claro que mis opiniones personales "subjetivas" os las pasais por el forro, pues vale.

PD:Paso de comentar nada mas sobre Villa porque la ultima vez ya me costó un baneo por culpa de los muchos que no quieren ver ni asumir la realidad.
[video][/video]
Xufas

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió:Que pasa que ahora opinar sobre Villa es tema tabú o esta prohibido :-k pues que lo pongan en las normas principales del foro y ya nadie mas podrá opinar, pero parece que si digo algo son chorradas , claro que mis opiniones personales "subjetivas" os las pasais por el forro, pues vale.

No te hagas la victima ahora. A ti no te banearon por opinar o dejar de opinar de Villa o de quien o que fuera... :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió:
Mientes.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: Mientes.
Repasate mis ultimos post antes de que me banearan y veras cual y quien es la causa detonante principal de que se tomara semejante decisión injusta para calmar a las masas protestantes que pedian a gritos mi baneo y que el foro estuviese un tiempo tranquilo.

Ah la venta de Villa al Barça no tuvo que ver no claaaaaro.

PD:Lo dicho no quiero hablar mas del tema del baneo, ni de Villa, que ya quedo bien clarito el por qué pasó lo que pasó.
Para mí es tema tabú.

FIN DE LOS MENSAJES EN ESTE HILO PARA HABLAR SOBRE MÍ.
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió:
Ah la venta de Villa al Barça no tuvo que ver no claaaaaro.

No, pero si estando el tema reciente tú te dedicas a dar por el culo lo normal es que acaben baneándote. Vamos, justo lo que estás volviendo a hacer ahora.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió: Mientes.
[bocgenerico=http://www.lojatintin.com/tintin/images ... ont011.jpg]Yo aún diría más: Y COMO UN BELLACO[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Nadie lo va a subir? Vaaaa....
► Mostrar Spoiler
hoeman

Mensaje por hoeman »

Eugeni escribió: Y que conste que no pienso subirlo cada vez que marque, al menos después del Mundial. Pero es que ya ves que le costaría a Llorente haberse esperado a que este acabase...
A Llorente ni nombrarlo, que es el amo...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

A mi lo que me jode es que se veía venir que Villa se salía en el Mundial...yo no me lo explico si no es que ya estaba acordado desde el año anterior.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Nadie lo va a subir? Vaaaa....
► Mostrar Spoiler
Le costaba que había que sacar pasta antes del 30, eso le costaba, que parece que ahora Llorente sea subnormal y haga las cosas mal porque sí. Que será un dictador, un tío que le gusta estar rodeado de pelotas y todo eso, pero bobo en el tema negociaciones y sacar pasta por jugadores dudo que sea.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Imagen

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Responder