Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Sagan »

Espero que los Yomus hayan aprendido la lección:

-Si increpan al jugador con: "Banega es Bob esponja/borracho": Se cabrea y va a decirles de todo al corner.
-Si piden EDUCADAMENTE que pida perdón por su barrabasada con la camiseta del Madrid entre otras cosas: El jugador pide perdón, fueron felices y comieron perdices.

Educación, es la clave.

Me ha gustado aunque han sobrado cosas, espero que no fagociten a GG, ellos deberían ser la base.

Merovingio escribió:¿Cuando Banega ha pedido perdón se le ha aplaudido?
Si. Luego le han pedido que bese el escudo y lo ha besado, los jugadores les han empezado a pegar capones de coña y colorín colorado esta pesadilla se ha acabado.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

He estado allí,y solo puedo decir: IMPRESIONANTE!Tremenda la animación por parte de la CURVA NORD!!.En mi vida he visto Mestalla bullir tan contundentemente en un partido de futbol...yo creo ni en los tiempos de la antigua general...los pelos como escarpias.

La ubicación del 2º anillo es PERFECTA.

Salu2.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sempre ché escribió:He estado allí,y solo puedo decir: IMPRESIONANTE!Tremenda la animación por parte de la CURVA NORD!!.En mi vida he visto Mestalla bullir tan contundentemente en un partido de futbol...yo creo ni en los tiempos de la antigua general...los pelos como escarpias.

La ubicación del 2º anillo es PERFECTA.

Salu2.
Pues según me contó uno de los organizadores su ubicación va a ser en el anillo inferior
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero será en gol sur?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Sagan escribió:Pero será en gol sur?
Si, su intención es que sea en esa grada pero abajo, así que de Nord nada.
De todas formas no se le veía demasiado optimista.
Cai

Mensaje por Cai »

Bueno, si es el anillo de abajo mejor, más cerca del césped.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Primero de todo, decir que lo de la Curva estuvo genial, yo estuve allí y la verdad es que creó ambientazo.

Pero eso de dejar de lado la política y no meterse con nuestros jugadores creo que se lo dejaron en casa...
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

Ya despierto y descansado despues de una tarde-noche muy dura solo quiero decir:

- Muchas gracias a los que estuvieron allí animando, para no ser gente acostumbrada a gradas de animación en su gran mayoría lo dieron todo y estuvieron animando ya en el bar Poseidon, en el corteo y en todo el partido. Puede que incluso alguno de este foro me viese ayer en las pancartas.

- Decir que a Banega se le ha pitado e insultado antes de entrar la mayoría de la grada joven, ya en la presentación lo estaba poniendo a parir TODO el campo, y ha sido cuando la GRADA JOVEN ha pedido que pidisese perdon cuando el jugador lo ha hecho y despues ha besado en el culo.

- Y a todos los que se oponen a la grada joven, a los insultos y a lo que significa una grada de animación solo decir... que se jodan. Ayer fue una noche apasionante y se cantó de todo, el Totti muerete totalmente merecido despues de que diese un cabezazo a Jordi Alba. Se cantó para recordar el rechazo a Madrid y Barça un par de veces y se pasó todo el partido animando.

Ale amijos, seguid por aqui acusando de fagocitar que nosotros seguimos ahi, hemos sido reconocidos por medios, aficionados... y solo recordar que la de ayer fué la primera vez que se ponia la grada joven, pero que no será la ultima.
CHR

Mensaje por CHR »

A mi me pareció muy bien que se animara al equipo, que se hizo mucho y además fue muy bonito ver como toda la grada lo hacia. Es más, os aplaudo por ello, pero me parece absurdo el estar acordándonos e insultando a jugadores propios o rivales y más cuando no están ni jugando contra nosotros ese partido. Es de un complejo de inferioridad de tres pares de narices, por otra parte, pero bueno.

Dejando aparte eso, me encanta el justificar el insultar al rival por una acción en el campo deseándole la muerte... Pues nada, cuando Abidal le entre fuerte a Soldado empezamos también con el "uh, uh, uh" que también está completamente justificado, no? LAMENTABLE.

ANIMAR SÍ, INSULTAR Y FALTA AL RESPETO NO.

Cuando sepais diferenciar una cosa de la otra entonces me alegraré por la Curva Nord. Hasta entonces seguiré diciendo lo que veo, sin tratar de esconder la realidad como algunos pretendeis
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

CHR escribió:A mi me pareció muy bien que se animara al equipo, que se hizo mucho y además fue muy bonito ver como toda la grada lo hacia. Es más, os aplaudo por ello, pero me parece absurdo el estar acordándonos e insultando a jugadores propios o rivales y más cuando no están ni jugando contra nosotros ese partido. Es de un complejo de inferioridad de tres pares de narices, por otra parte, pero bueno.

Dejando aparte eso, me encanta el justificar el insultar al rival por una acción en el campo deseándole la muerte... Pues nada, cuando Abidal le entre fuerte a Soldado empezamos también con el "uh, uh, uh" que también está completamente justificado, no? LAMENTABLE.

ANIMAR SÍ, INSULTAR Y FALTA AL RESPETO NO.

Cuando sepais diferenciar una cosa de la otra entonces me alegraré por la Curva Nord. Hasta entonces seguiré diciendo lo que veo, sin tratar de esconder la realidad como algunos pretendeis
Tu crees que es es una "acción en el campo"? yo lo llamaria agresión. ¿Y es infinitamente peor pegar a alguien que insultarlo no? y lo repito, he oido desear la muerte a todo el campo a Raul el dia del schalke, no me vengas con medias tintas.

Aqui TODOS hemos insultado a algun jugador, arbitro o entrenador, solo que nosotros ayer lo hicimos a coro.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Vcf83 escribió:Tu crees que es es una "acción en el campo"? yo lo llamaria agresión. ¿Y es infinitamente peor pegar a alguien que insultarlo no? y lo repito, he oido desear la muerte a todo el campo a Raul el dia del schalke, no me vengas con medias tintas.

Aqui TODOS hemos insultado a algun jugador, arbitro o entrenador, solo que nosotros ayer lo hicimos a coro.
Claro, pero luego no vengáis como que no insultáis. O que no pitáis a nuestros jugadores.

Y luego está el tema de la política, que comentabais que no tenía cabida en la Curva Nord. Pero luego cantáis "Puta Catalunya", y eso es meterse con toda una comunidad entera. Y no porque sea la catalana, que enseguida me acusaréis de catalanista, sino que sea la que sea. Hay aficionados del Valencia en Catalunya(en esto foro hay dos o tres) a los que estabais insultando. No me parece mal el Puta Barça o el madridistas hijos de puta, se entiende, pero no insultar a regiones enteras.

Y ya os digo que yo estuve allí, en la Curva Nord, y me puse ahí entre vosotros, y me lo pasé de puta madre. Pero dentro de lo que son los insultos en un campo de fútbol(que hay), hay algunos que no caben. Yo no le deseo la muerte a nadie. Ni le pito a nadie de mi equipo en medio del partido, porque eso es totalmente contraproducente para él.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Vcf83 escribió: - Y a todos los que se oponen a la grada joven, a los insultos y a lo que significa una grada de animación solo decir... que se jodan. Ayer fue una noche apasionante y se cantó de todo, el Totti muerete totalmente merecido despues de que diese un cabezazo a Jordi Alba. Se cantó para recordar el rechazo a Madrid y Barça un par de veces y se pasó todo el partido animando.
A mi lo unico que me jode es tu comprensión lectora digna de un niño de 5 años. La grada joven me gusta y todo, fíjate tu. Eso si, luego si te insulto no te lo tomes a mal, solo estoy animando a los foreros de SC para que posteen a gustito.
CHR

Mensaje por CHR »

Vcf83 escribió:Tu crees que es es una "acción en el campo"? yo lo llamaria agresión. ¿Y es infinitamente peor pegar a alguien que insultarlo no? y lo repito, he oido desear la muerte a todo el campo a Raul el dia del schalke, no me vengas con medias tintas.

En la vida me verás desearle la muerte a nadie. Lo cante Mestalla o Valencia entera. Y me puede indignar que un jugador agreda a uno de los nuestros pero no para llegar a ese extremo.

De lo demás, que ya te ha mencionado de nuevo Eugeni, te olvidas. Normal, pues no tiene defensa alguna ese tipo de comportamientos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Vcf83 escribió:
y lo repito, he oido desear la muerte a todo el campo a Raul el dia del schalke, no me vengas con medias tintas.
Pues nada chaval, sigue deseandole la muerte a alguien y dentro de poco conseguirás el tan ansiado "pin".
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

tonino escribió: Pues nada chaval, sigue deseandole la muerte a alguien y dentro de poco conseguirás el tan ansiado "pin".
Me lo dieron ayer por los servicios prestados, muchas gracias. goof.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

Eugeni escribió: Claro, pero luego no vengáis como que no insultáis. O que no pitáis a nuestros jugadores.

Y luego está el tema de la política, que comentabais que no tenía cabida en la Curva Nord. Pero luego cantáis "Puta Catalunya", y eso es meterse con toda una comunidad entera. Y no porque sea la catalana, que enseguida me acusaréis de catalanista, sino que sea la que sea. Hay aficionados del Valencia en Catalunya(en esto foro hay dos o tres) a los que estabais insultando. No me parece mal el Puta Barça o el madridistas hijos de puta, se entiende, pero no insultar a regiones enteras.

Y ya os digo que yo estuve allí, en la Curva Nord, y me puse ahí entre vosotros, y me lo pasé de puta madre. Pero dentro de lo que son los insultos en un campo de fútbol(que hay), hay algunos que no caben. Yo no le deseo la muerte a nadie. Ni le pito a nadie de mi equipo en medio del partido, porque eso es totalmente contraproducente para él.
Ayer no creo recordar que se cantase "puta barça y puta cataluña" (puede que me equivoque, pero no recuerdo esa canción) creo recordar que se cantó lo de "olele, olala, ser del barça es, ser un subnormal". Repito, pitar a nuestros jugadores nunca, podemos echarles en cara ciertas actitudes, pero nunca les hemos pitado. Insisto en que precisamente cuando Mestalla pita a algun jugador somos nosotros lo que pedimos mas animación y menos silbidos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Creo que todos teneis razón pero cada uno a su manera.

Yo creo que sí que hay que insultar al rival, sinceramente. Eso crea presión, y total, queda dentro del campo. Todo lo que pasa ahí, queda ahí y ya está. Otra cosa es que se líe fuera del estadio, se monten bullas y demás. Pero decir un "Totti, eres un hijo de puta" (o lo que se quiera cantar) se hace para meter presión y punto. ¿Qué se va a cantar "Totti, eres mala persona"?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:Creo que todos teneis razón pero cada uno a su manera.

Yo creo que sí que hay que insultar al rival, sinceramente. Eso crea presión, y total, queda dentro del campo. Todo lo que pasa ahí, queda ahí y ya está. Otra cosa es que se líe fuera del estadio, se monten bullas y demás. Pero decir un "Totti, eres un hijo de puta" (o lo que se quiera cantar) se hace para meter presión y punto. ¿Qué se va a cantar "Totti, eres mala persona"?
Si yo ya he dicho que estoy deacuerdo con los insultos a jugadores. Pero no es lo mismo decir "Totti jódete" o "Totti hijo de puta" que "Totti muérete".
Vcf83 escribió:Ayer no creo recordar que se cantase "puta barça y puta cataluña" (puede que me equivoque, pero no recuerdo esa canción) creo recordar que se cantó lo de "olele, olala, ser del barça es, ser un subnormal". Repito, pitar a nuestros jugadores nunca, podemos echarles en cara ciertas actitudes, pero nunca les hemos pitado. Insisto en que precisamente cuando Mestalla pita a algun jugador somos nosotros lo que pedimos mas animación y menos silbidos.
Sí, lo cantasteis un par de veces. Y también pitasteis alguna que otra vez(sobretodo la jugada del principio) a Banega. Se ha de decir también, por decirlo todo, que vosotros iniciasteis el cántico de "Banega pide perdón", al que sí me uní.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

el "puta catalunya" este se cantó mínimo 7 o 8 veces en toda la tarde
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eugeni escribió: Si yo ya he dicho que estoy deacuerdo con los insultos a jugadores. Pero no es lo mismo decir "Totti jódete" o "Totti hijo de puta" que "Totti muérete".
A mí es que eso me parece una gilipollez, sinceramente. Porque seguramente si Totti se muriese, esto se llenaría de DEP, RIP, etc. y todo el mundo lo sentiría. Otra cosa es lo que se cantaba a Mijatovic "Mijatovic, tu hijo va a morir", eso ya es otra historia muy distinta.
Responder