Vcf83 escribió:Tu crees que es es una "acción en el campo"? yo lo llamaria agresión. ¿Y es infinitamente peor pegar a alguien que insultarlo no? y lo repito, he oido desear la muerte a todo el campo a Raul el dia del schalke, no me vengas con medias tintas.
Aqui TODOS hemos insultado a algun jugador, arbitro o entrenador, solo que nosotros ayer lo hicimos a coro.
Claro, pero luego no vengáis como que no insultáis. O que no pitáis a nuestros jugadores.
Y luego está el tema de la política, que comentabais que no tenía cabida en la Curva Nord. Pero luego cantáis "Puta Catalunya", y eso es meterse con toda una comunidad entera. Y no porque sea la catalana, que enseguida me acusaréis de catalanista, sino que sea la que sea. Hay aficionados del Valencia en Catalunya(en esto foro hay dos o tres) a los que estabais insultando. No me parece mal el Puta Barça o el madridistas hijos de puta, se entiende, pero no insultar a regiones enteras.
Y ya os digo que yo estuve allí, en la Curva Nord, y me puse ahí entre vosotros, y me lo pasé de puta madre. Pero dentro de lo que son los insultos en un campo de fútbol(que hay), hay algunos que no caben. Yo no le deseo la muerte a nadie. Ni le pito a nadie de mi equipo en medio del partido, porque eso es totalmente contraproducente para él.