Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

pablet21 escribió:
Espero que tus sueños se hagan realidad :D
Yo también pq eso significará q este año no hacemos nada en champions y quedamos fuera de las 4 primeras plazas en la Liga..., no idolatro al actual míster pero no me importaría q estuviera aquí muxos años pq eso significaría q el Valencia estaría ganando títulos y peleándolos. En el fondo lo único q me importa es eso, me da igual los jugadores y el entrenador, no me importa quienes sean ( como si ganamos títulos con el filial ), lo que me importa es el palmarés y las emociones q todos disfrutamos cuando celebramos algo.

Podemos ponerle mil pegas al entrenador ( que las tiene ) pero mientras mantenga un equipo competitivo yo le apoyaré, si al acabar la temporada no se entra en Champions ( este año está más caro q otros ), entonces me alegraré por los que desean que se vaya el míster pq desde luego no me alegreré por celebrar ningún título.

Salu2.
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

El_bicho escribió:
Yo también pq eso significará q este año no hacemos nada en champions y quedamos fuera de las 4 primeras plazas en la Liga..., no idolatro al actual míster pero no me importaría q estuviera aquí muxos años pq eso significaría q el Valencia estaría ganando títulos y peleándolos. En el fondo lo único q me importa es eso, me da igual los jugadores y el entrenador, no me importa quienes sean ( como si ganamos títulos con el filial ), lo que me importa es el palmarés y las emociones q todos disfrutamos cuando celebramos algo.

Podemos ponerle mil pegas al entrenador ( que las tiene ) pero mientras mantenga un equipo competitivo yo le apoyaré, si al acabar la temporada no se entra en Champions ( este año está más caro q otros ), entonces me alegraré por los que desean que se vaya el míster pq desde luego no me alegreré por celebrar ningún título.

Salu2.
Mas caro?? Me parece que será más barato no? No lo he comprobado pero imagino que si hay más equipos ahí estarán con menos puntos.

En segundo lugar, Quique que yo recuerde no ha ganado nada. Me parece un entrenador mediocre y conformista y para nada un tecnico campeón. ´
Pegas a Quique?
- Exilio de jugadores
- No sabe reaccionar (cambios) ante un resultado adverso.
- Si pierde, es incapaz de hacer autocrítica, todo son factores externos que le rompen el partido.
- Filtra a la prensa y tiene parte de culpa en el cruze de declaraciones (no toda ojo, pero en el mismo porcentaje que los demás bocas).
- Maneja fatal a la plantilla (rotaciones, cambios, acusaciones particulares a jugadores en ruedas de prensa).
- Y la última para mí. Ese tono chulesco, prepotente y defensivo que muestra cada vez que le hacen una pregunta contraria a sus ideales.

Por eso espero que este sea su último y xq dudo que este entrenador nos lleve a los títulos. Tal vez si a Europa (Champions, uefa) pero poco más.

P.D: Ojalá me tragara mis palabras. ;)
batpower

Mensaje por batpower »

Bueno, al final viene Mata hoy o para Junio?

:(
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

pablet21 escribió:
¿Pegas a Quique?

- Exilio de jugadores
- Si pierde, es incapaz de hacer autocrítica, todo son factores externos que le rompen el partido.
- Filtra a la prensa y tiene parte de culpa en el cruze de declaraciones (no toda ojo, pero en el mismo porcentaje que los demás bocas).
- Maneja fatal a la plantilla (rotaciones, cambios, acusaciones particulares a jugadores en ruedas de prensa).
- Y la última para mí. Ese tono chulesco, prepotente y defensivo que muestra cada vez que le hacen una pregunta contraria a sus ideales.

Por eso espero que este sea su último y xq dudo que este entrenador nos lleve a los títulos. Tal vez si a Europa (Champions, uefa) pero poco más.
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

batpower escribió:Bueno, al final viene Mata hoy o para Junio?

:(
El viernes, impaciente... :?:
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Mas caro?? Me parece que será más barato no? No lo he comprobado pero imagino que si hay más equipos ahí estarán con menos puntos.

En segundo lugar, Quique que yo recuerde no ha ganado nada. Me parece un entrenador mediocre y conformista y para nada un tecnico campeón. ´
Pegas a Quique?
- Exilio de jugadores

P.D: Ojalá me tragara mis palabras. ;)
Primero aclarar lo de la zona champions, digo q este año será más caro entrar en ella pq los puestos altos están más apretados, esta temporada hay más equipos competitivos q otras en las que quedar 4 no era difícil ya que acababas sacándole bastantes puntos al 5º y 6º.

En los puntos q expones sobre tus críticas al entrenador, admito la gran mayoría pero no como crónicos sino como puntuales (el de los cambios tarde sí, jejeje). Como todos, el míster no es perfecto y comete errores pero esos errores no serán tan graves si al final seguimos 4º a tiro de piedra del primer clasificado. Si tu describes a tu entrenador de esa forma a un "tipei" q venga de Finlandia y que no tenga ni idea de fútbol pensará q tu equipo es de lo peor de la Liga, no se creerá q estamos luchando por la liga y que estamos en una buena clasificación. No veamos las cosas tan negras, con ese perfil de entrenador que tu describes sería impensable pasar una racha de seis jornadas seguidas ganando, suerte puedes tener en un partido o dos seguidos, pero seis???.

El último punto es el que me da q pensar q muxos de los que no le pasan una al entrenador es más por temas de empatía con él que otra cosa. Yo no lo veo como un tipo chulo ( un tío duro no se parte la caja delante de los periodistas media hora ). Puede ser pedante en su forma de expresarse, pero yo sinceramente prefiero un tío culto q sepa expresarse correctamente a un tío q con 100 palabras mantiene todas sus conversaciones...

En definitiva, supongo q siempre ha sido así pero a mi me gustaría q se le diera tiempo a QSF para acabar esta temporada ( y si fuera con la menor presión posible por parte de los aficionados, mejor ) y si demuestra q no vale q se le busque sustituto de garantías. Como he dicho yo soy del Valencia no de fulanito de tal, y si ha de irse perfecto, pero q se vaya por resultados, no pq a algunos sectores de Mestalla le parezca un chulo prepotente ( los hay más y peores, os lo aseguro... ).

Salu2.
pablet21
Contactar:

Mensaje por pablet21 »

Lo que pasa es que en mi opinión de los 6 partidos seguidos se podían haber perdido la mitad facilmente y se gananaron xq mira. Además que el año pasado también se hizo una racha similar y luego otra a la inversa, es decir, perdiendo.
Empatias aparte, lo que me refiero que no veo que desarrollemos un juego que te haga pensar, que aunque nos puedan ganar, ya tiene que currarselo sino todo lo contrario.
Y bueno, lo de las risas con los medios...... una vez en dos años eh¿? :? En cambio las respuestas exculpandose o a la defensiva son SIEMPRE que pierde (menos el día de Getafe) en el que no podía negar lo evidente.

P.D: Yo no soy partidario de largarle ahora, eso no sería bueno. Yo hablo de en verano. ;)
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Este post era para hablar de Mata, chavales. :D

La mejor definición de QSF la puso alguien aquí hace unos meses:

VALDANO + CÚPER = QSF
Ferran

Mensaje por Ferran »

pablet21 escribió:En segundo lugar, Quique que yo recuerde no ha ganado nada. Me parece un entrenador mediocre y conformista y para nada un tecnico campeón. ´
Pegas a Quique?
- Exilio de jugadores
Si hubiera que fichar a los entrenadores por los titulos que hayan conseguido no podria venir ni Schuster ni habrian llegado al Valencia Benitez, Ranieri o Cuper.

- ¿¿??
- Si reaccionar se entiende cambiar el sistema esa no es una buena solucion, y si se entiende por cambios, ha quedado demostrado que si que sabe, que yo sepa en el banquillo no estan ni Maradona ni Pele, y en el ultimo partido saco a Baraja y Joaquin para tratar de cambiar y poder llegar mas (por si habiamos llegado poco ya), pero si por hacer los cambios ya fuera garantia de ganar el partido... pues ganariamos siempre. Como decia Irureta, el no tiene la culpa de que el balon de en el palo y se salga fuera.
- En Huelva y Getafe hizo autocritica, ahi esta la hemeroteca.
- Ahora mismo los cruces de declaraciones creo que esta bastante calmada la cosa.
- Ya lo he dicho muchas veces aqui, no se pueden hacer muchas rotaciones sin tus dos laterales izquierdos, sin dos de tus tres extremos izquierdos, con un solo lateral derecho disponible y con dos de tus mediocentros ofensivos lesionados y el otro borrado...
- Para mi contesta con respeto :?

Y a Quique le gusta Mata, estoy seguro que esta deseando que venga al Valencia y que si la pretemporada la hace con el primer equipo le convenza o lo tenga como una apuesta de futuro para el Valencia. Joder, que es el entrenador del Valencia, lo que es bueno para el club es bueno para el, no se va a tirar piedras contra su tejado.. :roll:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Como sigais asi MATAreis el post
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Teneis toda la razón los que pedís q no se adultere el post. Pido perdón por mi intervención q seguro no tocaba en este post.

Hablando del tema relativo al post, me parece fenomenal el fichaje de esta joven promesa. Sinceramente no lo he seguido casi nada pero me fio de aquellos dicen q es un diamante en bruto, me gusta esta política de fichajes de jugadores jóvenes y que prometen muxo. He sido crítico con Carboni en cuanto a su política de fichajes este año pero creo q si sigue reforzando el equipo con mezcla de jugadores contrastados y de jóvenes promesas, los resultados futuros acompañarán.

Lo único q me mosquea un poco es que el "supuesto" fichaje de Mata no ha transcendido a ningún medio de comunicación, llevo días buscando noticias relacionadas y no hay nada de nada, ya no sólo en la prensa estatal, en la local tampoco encuentro nada q hable del resultado de la reunión de Carboni con el padre del chico, espero q se llegue a un acuerdo y el año que viene lo veamos por aquí o en otro equipo como cedido aclimatándose a la categoría ( q esa es otra, creo q al chaval no le hace muxa gracia eso de irse cedido y tengo entendido q exige formar parte de la plantilla del primer equipo la temporada q viene... ).

Salu2.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El_bicho escribió:Teneis toda la razón los que pedís q no se adultere el post. Pido perdón por mi intervención q seguro no tocaba en este post.

Hablando del tema relativo al post, me parece fenomenal el fichaje de esta joven promesa. Sinceramente no lo he seguido casi nada pero me fio de aquellos dicen q es un diamante en bruto, me gusta esta política de fichajes de jugadores jóvenes y que prometen muxo. He sido crítico con Carboni en cuanto a su política de fichajes este año pero creo q si sigue reforzando el equipo con mezcla de jugadores contrastados y de jóvenes promesas, los resultados futuros acompañarán.

Lo único q me mosquea un poco es que el "supuesto" fichaje de Mata no ha transcendido a ningún medio de comunicación, llevo días buscando noticias relacionadas y no hay nada de nada, ya no sólo en la prensa estatal, en la local tampoco encuentro nada q hable del resultado de la reunión de Carboni con el padre del chico, espero q se llegue a un acuerdo y el año que viene lo veamos por aquí o en otro equipo como cedido aclimatándose a la categoría ( q esa es otra, creo q al chaval no le hace muxa gracia eso de irse cedido y tengo entendido q exige formar parte de la plantilla del primer equipo la temporada q viene... ).

Salu2.
Mmm... no sé si esto será publicidad, pero bueno :D

En ForoChe hay un chaval que se ve que es amigo de Mata, y va informando sobre como está la cosa. Ha puesto noticias incluso bastantes días antes de que la prensa comente algo, así que sí, está demostrado :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Alguna noticia nova??? no s'esta allargant ja molt??? :(
cyber

Mensaje por cyber »

Hablad de Mata, no de Mr Cabezón :D
Ferran

Mensaje por Ferran »

Sieke escribió:Alguna noticia nova??? no s'esta allargant ja molt??? :(
Morata ha dicho que el Madrid le esta presionando mucho para que renueve hasta el punto de amenazarle con que no juegue hasta Junio, pero que el padre y el chaval tienen la decision tomada de fichar por el Valencia la temporada que viene.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Carboni se hizo demasiado el longuis el otro día. Me da que hay algún problema insalvable. O quizás harán silencio total hasta final de temporada para que a Mata no se le haga insufrible su permanencia hasta junio en el equipo vikingo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

itaca escribió:O quizás harán silencio total hasta final de temporada para que a Mata no se le haga insufrible su permanencia hasta junio en el equipo vikingo.
Pues ahora que lo dices, es una posibilidad más que razonable. Que se haya llegado a un acuerdo, pero que el jugador no quiera que se haga público para terminar la temporada de la mejor forma posible. No nos toca más que esperar.....
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Ferran escribió:
Morata ha dicho que el Madrid le esta presionando mucho para que renueve hasta el punto de amenazarle con que no juegue hasta Junio, pero que el padre y el chaval tienen la decision tomada de fichar por el Valencia la temporada que viene.
Moltes gracies 8)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

as.com escribió:MATA: "QUIERO QUEDARME EN EL MADRID Y JUGAR MUCHOS AÑOS EN EL PRIMER EQUIPO"

El canterano ha declarado que "es falso que me quiera marchar".

Juan Mata, delantero del Real Madrid Castilla, a quién en los últimos días se le ha situado fuera de la entidad blanca para la próxima temporada, aseguró que "su ilusión es jugar con el primer equipo del club" y aprovechó para agradecer a su técnico, Míchel, la confianza que el técnico ha depositado en él.

"Desde el primer momento he dicho que mi ilusión es jugar en el primer equipo del club y eso no ha cambiado", afirmó para Onda Madrid el ariete asturiano, que cumple su contrato con el Castilla el próximo 30 de junio.

Asimismo, el jugador quiso mostrar su agradecimiento al técnico del equipo, el ex jugador madridista José Miguel González ''Míchel'', por la confianza que ha depositado en él en estos momentos tan duros para el jugador. "Estoy muy agradecido a Míchel, sobre todo porque ha seguido confiando en mí pese a los rumores", explicó.

Respecto a las informaciones que situaban al jugador en el Valencia para la próxima temporada, Mata negó la firma de cualquier tipo de acuerdo, al mismo tiempo que expresó su deseo: "Quiero quedarme en el Real Madrid y jugar muchos años en el primer equipo".

"Para ello lo único que hace falta es que se llegue a un acuerdo entre el club y mi representante", dijo Mata, quien la semana pasada ya mantuvo reuniones con su su padre y representante, Juan Mata, y la dirección deportiva del Real Madrid. El jugador aseguró que antepondrá la oferta deportiva a cualquier cuestión económica.
Nuevo capítulo..... :idea:
Saryon

Mensaje por Saryon »

buuuuuuuuuuuuuuuu solo estan usando al Valencia para conseguir la renovación que quieren!!!
Responder