pablet21 escribió:En segundo lugar, Quique que yo recuerde no ha ganado nada. Me parece un entrenador mediocre y conformista y para nada un tecnico campeón. ´
Pegas a Quique?
- Exilio de jugadores
- No sabe reaccionar (cambios) ante un resultado adverso.
- Si pierde, es incapaz de hacer autocrítica, todo son factores externos que le rompen el partido.
- Filtra a la prensa y tiene parte de culpa en el cruze de declaraciones (no toda ojo, pero en el mismo porcentaje que los demás bocas).
- Maneja fatal a la plantilla (rotaciones, cambios, acusaciones particulares a jugadores en ruedas de prensa).
- Y la última para mí. Ese tono chulesco, prepotente y defensivo que muestra cada vez que le hacen una pregunta contraria a sus ideales.
Si hubiera que fichar a los entrenadores por los titulos que hayan conseguido no podria venir ni Schuster ni habrian llegado al Valencia Benitez, Ranieri o Cuper.
- ¿¿??
- Si reaccionar se entiende cambiar el sistema esa no es una buena solucion, y si se entiende por cambios, ha quedado demostrado que si que sabe, que yo sepa en el banquillo no estan ni Maradona ni Pele, y en el ultimo partido saco a Baraja y Joaquin para tratar de cambiar y poder llegar mas (por si habiamos llegado poco ya), pero si por hacer los cambios ya fuera garantia de ganar el partido... pues ganariamos siempre. Como decia Irureta, el no tiene la culpa de que el balon de en el palo y se salga fuera.
- En Huelva y Getafe hizo autocritica, ahi esta la hemeroteca.
- Ahora mismo los cruces de declaraciones creo que esta bastante calmada la cosa.
- Ya lo he dicho muchas veces aqui, no se pueden hacer muchas rotaciones sin tus dos laterales izquierdos, sin dos de tus tres extremos izquierdos, con un solo lateral derecho disponible y con dos de tus mediocentros ofensivos lesionados y el otro borrado...
- Para mi contesta con respeto :?
Y a Quique le gusta Mata, estoy seguro que esta deseando que venga al Valencia y que si la pretemporada la hace con el primer equipo le convenza o lo tenga como una apuesta de futuro para el Valencia. Joder, que es el entrenador del Valencia, lo que es bueno para el club es bueno para el, no se va a tirar piedras contra su tejado..