Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
TioPep

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por TioPep »

MrT escribió:Son jugadores de relleno, pero al menos viene alguien. Llegaba un punto en que Gracia no tenía a quién poner. Ojalá entre estos chavales y la recuperación de Cillessen y Piccini la plantilla se fortalezca y veamos un equipo más sólido. Objetivo: no sufrir y que crezcan los chavales de cara a la 21/22.
¿Crees que con Cillesen recuperado "recuperará" la portería? No ha jugado absolutamente nada
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Ahora Mendes debería encontrar un Club que se lleve a Mangala. Con 4 Centrales y para una sola Competición es suficiente. Y ya puestos a pedir, otro para Jason.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:¿Crees que con Cillesen recuperado "recuperará" la portería? No ha jugado absolutamente nada

Debería. En cuanto a cualidades como portero no tiene ni comparación con Jaume. Da la sensación de que Javi Gracia no se atreva a delegarlo a la suplencia por el peso específico que puede tener para el vestuario el Gato de Almenara.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Bueno Mendes se ha puesto las pilas y al menos hay un banquillo mas decente para los cambios o lesiones.Salvo Cutrone si recupera la forma no es una gran mejoría ya que Ferrro es una incognita y Oliva es un jugador de relleno.
Yo pensaba que no iba a venir nadie.
costa

Mensaje por costa »

Esperemos que de pura potra, un par de cedidios se alineen los astros y funcionen a ver si por lo menos no pasamos apuros

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

Fila 11 escribió:Debería. En cuanto a cualidades como portero no tiene ni comparación con Jaume. Da la sensación de que Javi Gracia no se atreva a delegarlo a la suplencia por el peso específico que puede tener para el vestuario el Gato de Almenara.
Yo también creo que ese es el único motivo. Pero también me vale para Cillesen. Si encadenamos resultados positivos, creo que no se arriesgará a cambiar. Sin embargo, si por desgracia no los conseguimos, sí lo cambiará.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
MrT

Mensaje por MrT »

Creo que Gracia sí sentará a Jaume, por mucho peso que tenga en el vestuario, si el holandés vuelve en forma y a tiempo. Lo que no sé es para cuándo estará, porque la baja se supone que la tiene hasta mediados de febrero, pero de ahí a que esté listo para jugar... ¿Marzo, abril?
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

En fin, dije que no vendría nadie, y al final han venido.
Evidentemente no son primeros espadas, ni gente contrastada, pero dadas las circunstancias del mercado y las económicas del club, es lo que hay.
Bienvenidos sean.
Esperemos que sumen, creo que algo más curtidos que subir a un claval de 20 añitos del Mestalla son.
En fin, desearles suerte y que sumen, a ver si marcamos distancias definitivas sobre el descenso.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Antetodo mucha calma escribió:En fin, dije que no vendría nadie, y al final han venido.
Evidentemente no son primeros espadas, ni gente contrastada, pero dadas las circunstancias del mercado y las económicas del club, es lo que hay.
Bienvenidos sean.
Esperemos que sumen, creo que algo más curtidos que subir a un claval de 20 añitos del Mestalla son.
En fin, desearles suerte y que sumen, a ver si marcamos distancias definitivas sobre el descenso.
Yo soy el primero que deseo que les vaya genial y que sean realmente refuerzos para el equipo. A partir de ahí no cuela el mensaje que es lo mejor que pueden traer dado el mercado y la situación económica del club. Si eso daremos gracias de que gente que cobra una millonada curre 2 días al año.
Ni hay un trabajo detrás de Scouting y de conocer el mercado, ni hay un análisis del perfil que necesitamos abriendo varias operaciones con jugadores totalmente diferentes y nos hemos limitado a pillar dentro de los saldos que nos ofrecen los agentes " amigos" lo que les ha interesado colocar.
Normalmente cuando se trabaja mal y no hay un trabajo detrás hay un número mayor de posibilidades que las cosas te salgan mal. Que el jugador que venga no siendo mal jugador no funcione ( Florenzi), que no sea el perfil que mejor le va al equipo ... Y luego le pegamos palos al entrenador, a los jugadores...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

creo que estos fichajes nos van a ayudar mucho sobre todo el de oliva por que en el centro del campo esquerdo junto a koba los veo verdes y poder tener a soler racic wass y oliva nos puede ir muy bien
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Bueno Mendes se ha puesto las pilas y al menos hay un banquillo mas decente para los cambios o lesiones.Salvo Cutrone si recupera la forma no es una gran mejoría ya que Ferrro es una incognita y Oliva es un jugador de relleno.
Yo pensaba que no iba a venir nadie.
coincido contigo salvo en lo de Oliva, no sé que tal jugador es, pero es que en su posición no tenemos a nadie, ni bueno ni malo, a nadie, así que a poco que sea del montón, jugará un buen número de minutos y partidos
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió: coincido contigo salvo en lo de Oliva, no sé que tal jugador es, pero es que en su posición no tenemos a nadie, ni bueno ni malo, a nadie, así que a poco que sea del montón, jugará un buen número de minutos y partidos
Ese es el tema.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Suplente del Cagliari en descenso.

Que podría salir mal
Palmache

Mensaje por Palmache »

Yo me niego a admitir que estas 4 incorporaciones sean consideradas como refuerzos , ni siquiera para relleno de convocatorias.

Y va a ser muy complicado que alguno aporte cosas positivas.

Son incorporaciones de cara a la galería , para callar bocas , para justificarse . No me sirven .

Un delantero que hace 2 años que no marca , una central inédito de 24 tacos , un lateral que no va a jugar aquí más de 100 minutos y el suplente de nuestro Osasuna ... Para eso doy bola a nuestros juveniles.

Ni trago ni me sirven , ni siquiera les doy la bienvenida.
MrT

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Imagen
(pongo versión al óleo para que no afecte el gafe)
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

yo voy a esperar su rendimiento antes de decir si son malos o no
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Peor que djakabi/guillamon, que racic/soler de medios posicionales y que un maxi desganado
No van a ser

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

Com la nostra magnifica llengua diu, en una de les seues expressions, em referisc als fitxatges com:
De forment ni un gra.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Ferro es el primo portugués de Jorge Sáenz?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cerrado