¿Crees que con Cillesen recuperado "recuperará" la portería? No ha jugado absolutamente nadaMrT escribió:Son jugadores de relleno, pero al menos viene alguien. Llegaba un punto en que Gracia no tenía a quién poner. Ojalá entre estos chavales y la recuperación de Cillessen y Piccini la plantilla se fortalezca y veamos un equipo más sólido. Objetivo: no sufrir y que crezcan los chavales de cara a la 21/22.
Planificación de la temporada 2020/2021
-
Re: Planificación de la temporada 2020/2021
-
Ahora Mendes debería encontrar un Club que se lleve a Mangala. Con 4 Centrales y para una sola Competición es suficiente. Y ya puestos a pedir, otro para Jason.
-
TioPep escribió:¿Crees que con Cillesen recuperado "recuperará" la portería? No ha jugado absolutamente nada
Debería. En cuanto a cualidades como portero no tiene ni comparación con Jaume. Da la sensación de que Javi Gracia no se atreva a delegarlo a la suplencia por el peso específico que puede tener para el vestuario el Gato de Almenara.
- CHEJOV
- Moderador
Bueno Mendes se ha puesto las pilas y al menos hay un banquillo mas decente para los cambios o lesiones.Salvo Cutrone si recupera la forma no es una gran mejoría ya que Ferrro es una incognita y Oliva es un jugador de relleno.
Yo pensaba que no iba a venir nadie.
-
Esperemos que de pura potra, un par de cedidios se alineen los astros y funcionen a ver si por lo menos no pasamos apuros
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Yo también creo que ese es el único motivo. Pero también me vale para Cillesen. Si encadenamos resultados positivos, creo que no se arriesgará a cambiar. Sin embargo, si por desgracia no los conseguimos, sí lo cambiará.Fila 11 escribió:Debería. En cuanto a cualidades como portero no tiene ni comparación con Jaume. Da la sensación de que Javi Gracia no se atreva a delegarlo a la suplencia por el peso específico que puede tener para el vestuario el Gato de Almenara.
- abraxas
- Contactar:
- MrT
Creo que Gracia sí sentará a Jaume, por mucho peso que tenga en el vestuario, si el holandés vuelve en forma y a tiempo. Lo que no sé es para cuándo estará, porque la baja se supone que la tiene hasta mediados de febrero, pero de ahí a que esté listo para jugar... ¿Marzo, abril?
-
En fin, dije que no vendría nadie, y al final han venido.
Evidentemente no son primeros espadas, ni gente contrastada, pero dadas las circunstancias del mercado y las económicas del club, es lo que hay.
Bienvenidos sean.
Esperemos que sumen, creo que algo más curtidos que subir a un claval de 20 añitos del Mestalla son.
En fin, desearles suerte y que sumen, a ver si marcamos distancias definitivas sobre el descenso.
Evidentemente no son primeros espadas, ni gente contrastada, pero dadas las circunstancias del mercado y las económicas del club, es lo que hay.
Bienvenidos sean.
Esperemos que sumen, creo que algo más curtidos que subir a un claval de 20 añitos del Mestalla son.
En fin, desearles suerte y que sumen, a ver si marcamos distancias definitivas sobre el descenso.
-
Yo soy el primero que deseo que les vaya genial y que sean realmente refuerzos para el equipo. A partir de ahí no cuela el mensaje que es lo mejor que pueden traer dado el mercado y la situación económica del club. Si eso daremos gracias de que gente que cobra una millonada curre 2 días al año.Antetodo mucha calma escribió:En fin, dije que no vendría nadie, y al final han venido.
Bienvenidos sean.
Ni hay un trabajo detrás de Scouting y de conocer el mercado, ni hay un análisis del perfil que necesitamos abriendo varias operaciones con jugadores totalmente diferentes y nos hemos limitado a pillar dentro de los saldos que nos ofrecen los agentes " amigos" lo que les ha interesado colocar.
Normalmente cuando se trabaja mal y no hay un trabajo detrás hay un número mayor de posibilidades que las cosas te salgan mal. Que el jugador que venga no siendo mal jugador no funcione ( Florenzi), que no sea el perfil que mejor le va al equipo ... Y luego le pegamos palos al entrenador, a los jugadores...
-
creo que estos fichajes nos van a ayudar mucho sobre todo el de oliva por que en el centro del campo esquerdo junto a koba los veo verdes y poder tener a soler racic wass y oliva nos puede ir muy bien
-
coincido contigo salvo en lo de Oliva, no sé que tal jugador es, pero es que en su posición no tenemos a nadie, ni bueno ni malo, a nadie, así que a poco que sea del montón, jugará un buen número de minutos y partidosCHEJOV escribió:Bueno Mendes se ha puesto las pilas y al menos hay un banquillo mas decente para los cambios o lesiones.Salvo Cutrone si recupera la forma no es una gran mejoría ya que Ferrro es una incognita y Oliva es un jugador de relleno.
-
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021
Ese es el tema.Rainhof escribió: coincido contigo salvo en lo de Oliva, no sé que tal jugador es, pero es que en su posición no tenemos a nadie, ni bueno ni malo, a nadie, así que a poco que sea del montón, jugará un buen número de minutos y partidos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Suplente del Cagliari en descenso.
Que podría salir mal
Que podría salir mal
-
Yo me niego a admitir que estas 4 incorporaciones sean consideradas como refuerzos , ni siquiera para relleno de convocatorias.
Y va a ser muy complicado que alguno aporte cosas positivas.
Son incorporaciones de cara a la galería , para callar bocas , para justificarse . No me sirven .
Un delantero que hace 2 años que no marca , una central inédito de 24 tacos , un lateral que no va a jugar aquí más de 100 minutos y el suplente de nuestro Osasuna ... Para eso doy bola a nuestros juveniles.
Ni trago ni me sirven , ni siquiera les doy la bienvenida.
Y va a ser muy complicado que alguno aporte cosas positivas.
Son incorporaciones de cara a la galería , para callar bocas , para justificarse . No me sirven .
Un delantero que hace 2 años que no marca , una central inédito de 24 tacos , un lateral que no va a jugar aquí más de 100 minutos y el suplente de nuestro Osasuna ... Para eso doy bola a nuestros juveniles.
Ni trago ni me sirven , ni siquiera les doy la bienvenida.
- MrT
[tweet][/tweet]

(pongo versión al óleo para que no afecte el gafe)

(pongo versión al óleo para que no afecte el gafe)
-
yo voy a esperar su rendimiento antes de decir si son malos o no
- Lord Mylon
Peor que djakabi/guillamon, que racic/soler de medios posicionales y que un maxi desganado
No van a ser
No van a ser
-
Com la nostra magnifica llengua diu, en una de les seues expressions, em referisc als fitxatges com:
De forment ni un gra.
De forment ni un gra.
-
- Contactar:
Ferro es el primo portugués de Jorge Sáenz?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk